Atentos al historión. Os pongo en situación. Amiga en paro desde hace unos meses, joven, de buen ver. Lleva un mes o así preguntándome por el tema de OF. El jueves pasado coincidimos en las vacaciones y el viernes decide abrirse OF, de hecho las dos primeras fotos se las hice yo en la playa el día anterior a la tarde.
Estamos hablando de una total desconocida, que no tiene ninguna masa de fans de Youtube, cine o lo que sea, ojo.
Lo dicho, se abre OF con un par de fotos. El domingo decide subir otro par. El martes miramos la app y resulta que ya tiene 42 suscriptores a 15 euros el mes. Anoche le pregunté qué tal iba, porque ha subido estos días más fotos aprovechando los días de playas, y la cosa iba por 55 pajilleros ya al pie del cañón. Que por cierto las fotos se las está haciendo el novio, que han decidido ir a pachas.
Pues oye, que se volvían este viernes y me acaba de decir que se van a quedar una semana más por allí para seguir haciendo fotos y total, sólo con la pasta que se ha sacado estos días ya tienen más que amortizado el viaje, hotel, etc, incluso la penalización por cambiar los vuelos. ¿Es para flipar o no?