ONLYPAGAFANTS. Gasta dinero por su cara, cenobita

Pues básicamente lo mismo que uno siente después del calentón del momento de follarse a una gorda, o sea mucha vergüenza.

No he tenido el placer de tal cosa, pero me hago una idea pensando en cualquiera de las humillaciones sufridas a lo largo de mi vida que nunca se olvidan y siempre hay algo que te las recuerda, creo que será lo mas parecido.
 
Como el hilo del fracachat está cerrado lo comento por aquí:

Hoy estaba esperando el bus porque tenía que volver a mi casa cargado de bolsas que pesaban un huevo y vi a lo lejos a Spawner que venía con la vegui. Como yo iba con la máscara puesta 😷 pensé que no me iba a reconocer, así que pasé de saludarlo, que además estaba con la churri y quería evitar preguntas en plan quien es ese. Pero el caso es que cuando Spawner estuvo a mi altura, me saludó discretamente con la cabeza y le devolví el saludo. Algo así:

CKqbAyx.gif


Me pareció curioso que me reconociese a pesar de llevar la cara tapada, yo a él lo reconocí por lo musculoso y buenísimo que está pero yo que soy un tio normal del montón pues me ha extrañado que me reconozca después de llevar tantísimo tiempo sin vernos.

Para complementar un poco la anécdota de mierda y no desviarme del todo del hilo, dejo otra foto de la guarrilla.

tp2BefQ.jpg
 
Por otro lado, un día de estos tengo que buscar a ver si hay algún estudio psicológico que explique por qué una tía estúpida (en comportamiento o caritas) incrementa nuestro deseo de follarla o verla follada salvajemente (aparte del deseo estándar que viene del hecho de que esté buena), el anime ha hecho mucho daño.
No sé por qué os gustan tanto las disminuidas...
 
No sé por qué os gustan tanto las disminuidas...

Yo me lo tengo preguntado tambien. Hace poco una camarera de veintilargos años, totalmenete retrasada le hizo gracia mis tatuajes y me dijo que el suyo no me lo podía enseñar porque lo tenía en un sitio "no enseñable". Le dije que lástima. Ni corto ni parezoso va ella y se mete en el baño tras lo cual me viene a junto mia a enseñarme con el movil foto de su tatuaje. Cuando me pregunta si me gusta le digo que no me había fijado porque estaba contemplando su culo. A eso me responde de forma aclaratoria que no es su culo sino su cacha. Además llevaba un chichón por intentar salir a una terraza de la cafeteria con el cristalón cerrado en vez de abierto. Estaba follable, delgadita, rubia. Pero tampoco era impresionante.

No obstante despues de hablar con ella me puso bastante verraco. Y yo me pregunto: ¿Porque una tipa con 0 neuronas me pone muchísimo más que cualquier otra que pueda hablar de filosofía sin cagarse encima?

La única explicación que se me ha ocurrido es que "demuestran" ser bastante más accesibles que las demás mujeres. No le veo otra explicación.
 
Como el hilo del fracachat está cerrado lo comento por aquí:

Hoy estaba esperando el bus porque tenía que volver a mi casa cargado de bolsas que pesaban un huevo y vi a lo lejos a Spawner que venía con la vegui. Como yo iba con la máscara puesta 😷 pensé que no me iba a reconocer, así que pasé de saludarlo, que además estaba con la churri y quería evitar preguntas en plan quien es ese. Pero el caso es que cuando Spawner estuvo a mi altura, me saludó discretamente con la cabeza y le devolví el saludo. Algo así:

CKqbAyx.gif


Me pareció curioso que me reconociese a pesar de llevar la cara tapada, yo a él lo reconocí por lo musculoso y buenísimo que está pero yo que soy un tio normal del montón pues me ha extrañado que me reconozca después de llevar tantísimo tiempo sin vernos.

¿Por qué desertó de PL nuestro fornido boxeador?

Se le echa de menos.
 

Está pa reunir a todos los negratas de dogfart en un gimnasio, subirse a un trampolín, levantarla en peso y arrojarla en medio de la turba. Como hacían los nacionales cuando le entregaban las prisioneras rojas a los soldados moros.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ps5 secured.
 
@Cenobita usted que es el experto, el pagarle a la zorrupis estás el only fans te da acceso solo a las fotos que pongan ellas, o te dedican fotos en plan personal, por ejemplo unos platanos en sendos agujeros con mi nombre?
 
@Cenobita usted que es el experto, el pagarle a la zorrupis estás el only fans te da acceso solo a las fotos que pongan ellas, o te dedican fotos en plan personal, por ejemplo unos platanos en sendos agujeros con mi nombre?

La suscripción mensual te da acceso a lo que ellas pongan para todos los suscriptores. Luego además ellas pueden elegir postear contenido bloqueado, en cuyo caso hay que dar una propina para desbloquearlo, así que eso se añade a la suscripción. Luego si la tía admite peticiones de contenido personalizado, le puedes mandar un mensaje con lo que quieres y ya te dirá ella si sí o si no, y cuanto.
 
Última edición:
Está pa reunir a todos los negratas de dogfart en un gimnasio, subirse a un trampolín, levantarla en peso y arrojarla en medio de la turba. Como hacían los nacionales cuando le entregaban las prisioneras rojas a los soldados moros.

No sé muy bien qué me quieres decir con esto, pero te dejo su onlyfans enterito filtrado, que sé que te va a hacer ilusión.

 
La suscripción mensual te da acceso a lo que ellas pongan para todos los suscriptores. Luego además ellas pueden elegir postear contenido bloqueado, en cuyo caso hay que dar una propina para desbloquearlo, así que eso se añade a la suscripción. Luego si la tía admite peticiones de contenido personalizado, le puedes mandar un mensaje con lo que quieres y ya te dirá ella si sí o si no, y cuanto.
Tiene pinta de ser un mundo apasionante.
 
Jamás ha habido tantísima puta, tanto cuantitativamente como porcentualmente. Me pregunto cuál será la cifra de tías que se exhibe desnuda en internet en sus múltiples sitios para tal cosa. Millones, posiblemente. Jamás, en toda la historia de la humanidad, una persona ha tenido acceso a tantísima imagen de desnudos, la cantidad es simplemente apabullante, inconmensurable, descorazonadora. No sé si alegrarme por acceder a estas cosas, antes vetadas para la inmensísima mayoría de los hombres, o morirme del asco de ver tantísima PUTA. Quizá ambas cosas a la vez.
 
No sé muy bien qué me quieres decir con esto, pero te dejo su onlyfans enterito filtrado, que sé que te va a hacer ilusión.


Quería decir que está para reventarla en plan cordero sacrificial. Es lo que ella vende, realmente.
Con respeto a lo de hacerme ilusión, meh. Me dan morbo las pequitas, el ahegao y la ortodoncia. De resto es una flacucha que no enseña lo bueno, como tantas.

Edito: más me gustaría verle las tetazas a Sweet_Anita la de twitch.

Tiene pinta de ser un mundo apasionante.

Igual que el de los puteros, pero en 2D.
 
Última edición:
Uffff, internet y las pajas. Tener ganas de expulsar el grumo y entrar a una página, buscar un vídeo según tu filia para machacártela, es un acto más de higiene corporal. Ahora bien, todo aquello que busque sofisticar esta actividad ya debería ser puesto bajo sospecha. A mi por ejemplo, el hecho de conocer de memoria el nombre de las guarras ya me parece un mal augurio. No hablemos pues del hecho de darles pábulo tanto al ego como a la economía en esos mundos cerrados que se montan donde ellas son las diosas, marcando el ritmo de las pajas de cientos de pobres almas atormentadas.

Un infierno.
 
No sé muy bien qué me quieres decir con esto, pero te dejo su onlyfans enterito filtrado, que sé que te va a hacer ilusión.

Pues a mí me encanta, está muy cerca del ideal de chocho que yo busco.
Belle-Delphine-Lewd-Milk-Set-Onlyfans-Leak-0085.jpg
 
Última edición:
Si es para tener encadenada en el sótano o en la columna de un bar nada que objetar, pero como dice @Sir Ano de Bergerac eso que se hace en estos tiempos modernos mucho sentido no tiene.
 
Última edición:
Un día a las 6 de la mañana me encontraba polla en mano cuando me di una buena hostia al chocarme de frente con el murciélago este.
Lastima que no se pueda ver el número de usuarios porque tenía más de 100.
Como se puede ver la gente le da sus dineros.
Screenshot_20200131-060858.png
Screenshot_20200131-060815.png
Screenshot_20200131-060916.png
 
Última edición:
Está pa reunir a todos los negratas de dogfart en un gimnasio, subirse a un trampolín, levantarla en peso y arrojarla en medio de la turba. Como hacían los nacionales cuando le entregaban las prisioneras rojas a los soldados moros.
La propaganda roja no descansa.
Era al contrario, los milicianos violaban monjas novicias.
Que los moros violaban, seguramente pero eran razzias, no regalos de los mandos.
 
Está pa reunir a todos los negratas de dogfart en un gimnasio, subirse a un trampolín, levantarla en peso y arrojarla en medio de la turba. Como hacían los nacionales cuando le entregaban las prisioneras rojas a los soldados moros.

Wrong. Los mandos nacionales les pegaban un tiro a los morlocks que osaran profanar juju ibero, incluso si fuera rojo. Mirate la peli "Libertarias" de Aranda, nada sospechoso de ser fachorro... Una cosa es las burrada sque decía el psicópata de Queipo de LLano por la radio, y otra que los mandos nacionales, mayoritariamente de academia, o reclutados entre la intelectualidad, se dieran a dejar violar mujeres por los infraseres morapios.

Quería decir que está para reventarla en plan cordero sacrificial. Es lo que ella vende, realmente.
Con respeto a lo de hacerme ilusión, meh. Me dan morbo las pequitas, el ahegao y la ortodoncia. De resto es una flacucha que no enseña lo bueno, como tantas.

Edito: más me gustaría verle las tetazas a Sweet_Anita la de twitch.

Igual que el de los puteros, pero en 2D.

Joer, pues teniendo millones de empotradas por la hinternec, esta tía con cara de monguer y vestiditos me la ha puesto como el palo mayor del Juan Sebastian el Cano... ¿no habrá por ahí alguno metiendole rabo en barra no? solo softcore I suppose...


Pôr cierto, la del chaturbate tiene la misma forma que un pollo desplumao... que cosas dios... que cosas... el horror, el horror...
 
No sé muy bien qué me quieres decir con esto, pero te dejo su onlyfans enterito filtrado, que sé que te va a hacer ilusión.


Gracias majete, un nuevo horizonte de pajillas con los onlifans esos... Ya tengo vidrios de la Amarna Miller. Pena que no salgan mas guarrillas patrias...
 
Pôr cierto, la del chaturbate tiene la misma forma que un pollo desplumao... que cosas dios... que cosas... el horror, el horror...
Es una puta gárgola. No sé qué coño tiene en la cabeza la gente que la estaba soltando dinero, espero que les hagan en plan ONG pero si así fuera ella no estaría desnuda.
Espeluznante.

Tenía los pantallazos desde hacía meses, ni me acordaba. Pero han reflotado esta mierda y en un pequeño intento de que dejarán de alabar a las asquerosas estas y se callaran...
 
Arriba Pie