ONLYPAGAFANTS. Gasta dinero por su cara, cenobita

Tiene mucho complejo con el pecho, es raro que no se opere con todo lo que estará ganando.

Como esto siga así tener onlyfans va a ser tan normal como decir soy camarera los fines de semana. El mundo al revés.

No se quitará la parte de arriba, la perra.

Estará Vd. de enhorabuena porque en estos últimos masunos hay algún enlace en el que se ve a la ciclista favorita del Foro que eso era antes: ahora ha puesto plato grande y piñón pequeño y va ya totalmente desenfrenada...

CS.webp

... aunque vistos los resultados... :face:

Estará Vd. de enhorabuena porque en estos últimos masunos hay algún enlace en el que se ve a la ciclista favorita del Foro que eso era antes: ahora ha puesto plato grande y piñón pequeño y va ya totalmente desenfrenada...

Ya puso el vídeo @naxo y mejor no haberlo visto. Podría ir efukt directamente.

Mira que he tenido mis pinitos como catador de monstruos de feria. Pero esta tia me da bastante rechazo.

Yo 5 euretes pagaría (si me pilla borracho) por ver a la ciclista ésa recibiendo un enorme ñordo en la boca.

Espero que lea este foro y tome nota.

Esta tia no estaba con el Mortadelo ese? Parece que se ha cansado ya de follarse al monstruo de moco.

Nunca he escuchado la voz de esta tipa. Jamás. Ni un segundo, ni una palabra. Ni cuando poníais sus vídeos en una bicicleta ni ahora que la ponéis cabalgando chorras.

A veces, una persona que lleve el suficiente tiempo observando lo que pasa en el mundo, no necesita mucho para saber que alguien es del todo insoportable.

Su mirada, sus gestos, su historial videográfico... Es un NO.

Me aterra muchísimo que alguien de este pelaje se pueda ganar la vida ofreciendo su ARTE al mundo de esta manera. Que haya gente que pague parte del dinero que ganan trabajando en sufragar este despropósito y en recibir a cambio estas píldoras de sordidez sin ningún tipo de valor estético.

Este es un síntoma de decadencia de la sociedad actual incontestable. Cuando el Bezos o quien fuese se refería a la economía Long Tail no creo que advirtiese, ni de lejos, que la cosa iba a llegar a semejante incongruencia.

Ojalá el fin de Roma llegue pronto.

Esta onlyfanera, que por cierto me parece un megapaibon, acaba de poner en su tuiter que lo siente y tal por haber estado ausente, y todo porque su marido tuvo una hemorragia cerebral. Y lo cuenta tan tranquila ahi abierta de piernas y con to el chopo en primer plano.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El marido igual está orgulloso.

Edito: La furcia parece que reaccionó y lo ha borrado, pero alcancé a hacer una captura

IMG_8413.webp

Última edición:
Esta onlyfanera, que por cierto me parece un megapaibon, acaba de poner en su tuiter que lo siente y tal por haber estado ausente, y todo porque su marido tuvo una hemorragia cerebral. Y lo cuenta tan tranquila ahi abierta de piernas y con to el chopo en primer plano.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El marido igual está orgulloso.

Edito: La furcia parece que reaccionó y lo ha borrado, pero alcancé a hacer una captura

Ver el archivos adjunto 143404

Si vas a X sí se ve. El marido tiene una buena polla y se corre lo mismo que un becerro.

pues no sabia yo que te podian banear de onlyfans por contenido ofensivo solo por abrir una cuenta con una foto de perfil haciendo un calvo con los huevos colgando...

Atrás
Arriba Pie