Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lastima que no dio clase de Lengua, hubiera podido acusarla de poner tildes al azar...Su titulación no la se, pero si se que dió
Con uno, dice...Pues la vacaburra esa resulta que dejó una prometedora carrera en el ciclismo por el machismo imperante y como protesta se grababa follando con un desgraciado. Y el que escribe eso se queda tan ancho
¿Supiste cómo le fue con esta mierda a la amiga esa tuya que referiste por aquí hace años ya? Recuerdo que llegaste a poner fotos suyas y me suena que era una guarrilla sin nada de experiencia en el mundo del puterío, que apenas había empezado a experimentar por curiosidad y con solo unas fotos de mierda rápido le entraron suscriptores y blao.Con uno, dice...
Y lo de ingeniera de minas habría que verlo.
Claro, es bastante amiga. Estuvo un año y algo o así en la plataforma. Subiendo fotos en bikini y algún topless de vez en cuando se sacó unos 11000 euros. Lo que mejor le funcionaban era bailes en pelotas grabados desde atrás meneando el culazo, eso le iba de puta madre. Nada mal para lo que subía eh, que básicamente era un Instagram con más chicha.¿Supiste cómo le fue con esta mierda a la amiga esa tuya que referiste por aquí hace años ya? Recuerdo que llegaste a poner fotos suyas y me suena que era una guarrilla sin nada de experiencia en el mundo del puterío, que apenas había empezado a experimentar por curiosidad y con solo unas fotos de mierda rápido le entraron suscriptores y blao.
He is Jewish.
¿Te refieres a esta?Claro, es bastante amiga. Estuvo un año y algo o así en la plataforma. Subiendo fotos en bikini y algún topless de vez en cuando se sacó unos 11000 euros. Lo que mejor le funcionaban era bailes en pelotas grabados desde atrás meneando el culazo, eso le iba de puta madre. Nada mal para lo que subía eh, que básicamente era un Instagram con más chicha.
Llegó al punto inevitable de que para mantener ingresos tienes que ir "animándote" más, y ahí se echó para atrás.
¿Te refieres a esta?
Ver el archivos adjunto 184986
Me da bastante morbo pero porque yo soy un hijo de puta enfermo. Qué pasó con esta, encontró a algún imbecil que la mantiene?
¿Esta no salía en el vídeo ese de la Ceci con las dos amigas?
Si es la misma han caído buenas pajas con ella, con la otra también, con la Ceci no, la verdad.
con la Ceci no, la verdad.
Pues no veo por qué no.
Yo con la Ceci de los cojones alguna me he hecho. Es más, estoy lo suficientemente enfermo como para no arrepentirme de tamaña repugnancia. Ni siquiera lloré despues de eyacular.
Estas cosas me huelen muy a fake para generar visitas
Pues no veo por qué no.
Yo con la Ceci de los cojones alguna me he hecho. Es más, estoy lo suficientemente enfermo como para no arrepentirme de tamaña repugnancia. Ni siquiera lloré despues de eyacular.
He de reconocer que de hacerme alguna paja con la Ceci lo haría cuando salía de "ciclista" enseñando canalillo y con el casco puesto. Verla desnuda y fockando la verdad es que me pone menos.
Tal cual, esa escena si que me puso burro... bueno escena, solo estaban calentando pollas en ropa interior... esperaba una segunda parte, pero nada.¿Esta no salía en el vídeo ese de la Ceci con las dos amigas?
Si es la misma han caído buenas pajas con ella, con la otra también, con la Ceci no, la verdad.
La decadencia de la sociedad es ya irreversible.
![]()
De campeona de ciclismo a diosa de OnlyFans: "Al abrir la cuenta me volví loca, y todo lo sexy que era con mis novios lo hacía con una cámara y siempre llegaba al clímax. El primer mes gané 50.000 euros"
La suya parece una historia tocada por la varita de Hollywood cuando Hollywood da con la tormenta perfecta: una belleza ansiosa abriéndose paso entre una infancia complicada, una...www.elmundo.es
Ingeniera de Minas, Cecilia Sopeña compaginó los estudios con las dos ruedas (ha estado en el ránking de las 50 mejores del mundo). Pero se cansó del machismo que abanderaban ciertos sectores de su deporte y, en un acto de rebeldía, se convirtió en una cotizadísima 'influencer' del placer
![]()
Siempre ha sido un almacén de grasa.Joder, se está poniendo tocina la "campeona" de España de ciclismo.
Le dieron como cajón que no cierra y una vez usada la tiraron a la cuneta, que oírla hablar era molesto.
![]()
Espeluznante: encontrada una modelo de Only Fans con brazos, piernas y columna vertebral rotas tras asistir a una fiesta privada en Dubai
Su cuerpo fue hallado junto a una carretera secundaria y la joven, de solo 20 años, está en estado críticowww.marca.com
Amiguis, hay que movilizarse, ni una más. Ah no, que con el clan del turbante no nos metemos, solo con hombres blancos heterosexuales.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.