ONLYPAGAFANTS. Gasta dinero por su cara, cenobita

Si esta tia gana pasta en Onlyflanes, ya cualquiera puede....
fotojet___2025_03_25t144424120jpg_001.jpg

- Po sí, jijiji.

No sé si poner esto aquí o en el hilo de Bolsa, pero que hijosdeputa los insiders de Silicon Valley guiño guiño, que se están forrando con OF ya que las acciones no cotizan en bolsa y si se lanza algún día, venderán en la OPA y le habrán sacado más que ha Tesla, Uber y Nvidia juntas... Luego dicen que el mercado no está manipulado y blao blao... :jew::jew:

1000014633.webp

No sé si poner esto aquí o en el hilo de Bolsa, pero que hijosdeputa los insiders de Silicon Valley guiño guiño, que se están forrando con OF ya que las acciones no cotizan en bolsa y si se lanza algún día, venderán en la OPA y le habrán sacado más que ha Tesla, Uber y Nvidia juntas... Luego dicen que el mercado no está manipulado y blao blao... :jew::jew:

Ver el archivos adjunto 191193
OF sólo demuestra como UN HOMBRE ESPABILADO han sabido sacar tajada DE LO PUTA QUE SON LAS MUJERES, porque esto en el año 2000 ni de coña se hubiere realizado. POR ESO SÍ HACE FALTA UNA RELIGIÓN, para que controle a las mujeres. LA mujer debe ser controlada, en eso los moros NOS LLEVAN AÑOS LUZ.

OF sólo demuestra como UN HOMBRE ESPABILADO han sabido sacar tajada DE LO PUTA QUE SON LAS MUJERES, porque esto en el año 2000 ni de coña se hubiere realizado. POR ESO SÍ HACE FALTA UNA RELIGIÓN, para que controle a las mujeres. LA mujer debe ser controlada, en eso los moros NOS LLEVAN AÑOS LUZ.
En el mundo hay dos tipos de hombres: los chulos (1%) y los pagafantas (99%).

Eso es imposible.
Entonces dónde estás tú y donde estoy yo? el 99%. Bueno TAMPOCO ES MALO, si una mujer se aprovecha de nosotros es porque nosotros sólo teníamos buenos sentimientos hacia ella, queríamos un futuro a su lado, una compañera de viaje... y simplemente SU MEZQUINDAD y que no esté controlada por una RELIGIÓN, nos gana, vale, pues sí. Pero y si se me cruza el cable y le parto la cara?

A la ucraniana le pegué dos tortas y sino es por amigos la fundo a palos (real). Esto es lo que pasa cuando una APROVECHADA se pasa de la raya conmigo, a mi no me tiembla el pulso de golpear GENTE MALA.

VOTA A VOX y no pierdas el tiempo

A la ucraniana le pegué dos tortas y sino es por amigos la fundo a palos (real). Esto es lo que pasa cuando una APROVECHADA se pasa de la raya conmigo, a mi no me tiembla el pulso de golpear GENTE MALA.
Cuantos meses te anduvo sableando?

Cuantos meses te anduvo sableando?
Bastante, tuve la ilusión de cambiarla, sé que soy un soñador. Y no fue posible. Es cierto que le pegué, pero me di cuenta que si le pegaba y luego le daba 100€ no pasaba nada, SU ANSIEDAD A SANGRAR ERA TAN GRANDE que hasta le daba igual que le pagaran. Por eso tuve que bloquearla de todo y sin opción a localizarla, hay que tener compostura y no dejarnos llevar por instintos animales.

Y me salió caro la guarra. Al menos ya no tengo dinero, pero eso mola, porque los putos moros pensaban que tenía pasta, y es real. Cuando me jubilé aún tenía 20.000€, ahora nada. Y no tener nada ojo, también te hace libre. Los moros al ver mi cuenta ya sólo me invitan.

Vota a VOX y no hagas el tonto. Y no me contradigas nada, sino el shadow ban como dicen los mierdas puede volver, y eso no lo quieres.

Vota a VOX y no hagas el tonto. Y no me contradigas nada, sino el shadow ban como dicen los mierdas puede volver, y eso no lo quieres.
Tengo que ir hasta el consulado y me pereza además de costarme dineros.

La ultima vez enviaron una circular que venia a decir que se puede votar de algun modo telematico pero no le hice ningun caso, solo votaria a un posible Alianza Catalana a la vasca y dudo que nadie la funde.

En cuanto al tema del hilo, a estas zorra se les dice que no hagan guarradas porque nadie las querrá después cuando lo cierto es que las que merecen la pena tienen ofertas de gente con mucha pasta para retirarlas.

Última edición:
La ultima vez enviaron una circular que venia a decir que se puede votar de algun modo telematico pero no le hice ningun caso, solo votaria a un posible Alianza Catalana a la vasca y dudo que nadie la funde.
¿Pero cómo qué no MARICÓN? si votas a VOX unes cacaluña y país asco, con los españoles que están ahí. Los unes a una España gloriosa. Joder, quieres o no quieres CACALUÑA-PAÍS ASCO? pues ya está, vota a VOX que va a unir no sólo eso.

Acabo de sisearle al moro un pollo, es lo que hay. Se me ha quedado dormido en el sofá y eso tiene un precio. Jejeje, joder todas las cosas malas que me pasan en la vida, les doy al vuelta y gano. Joder entonces voy a echar la quiniela para perder, y ya ganaré.

M
A
R
I
C
O
N
E
S

Por suerte en el foro somos todos gente buena.
Exactamente y la gente buena debe parar a la gente mala y abusadora. Sea quien sea. Por ejemplo ahora sufrimos un abuso de feminismo, un hombre verdadero y justo se levantaría en armas. Por ejemplo un hombre no puede defender su casa si le entrar 4 moros a robarle sin que tenga repercusión penal. Por ejemplo hombres de verdad le hubiesen dado una somanta a palos a la MAJE que hubiese espabilado, cual fue el problema que sus padres eran muy religiosos y si molestas con tonterías tus hijos te salen al revés. Esto es algo como que ahora la gente joven va más con VOX que los anormales mayores, porque ahora el enemigo es la izquierda. No como cuando yo era jóven que el enemigo seguía siendo Franco, no en vida pero lo veías reflejado en tus familiares cuanto más mayores más molestos.

No seas un puto anormal y quiero tu voto a VOX

Oye Google TM, por cierto, yo entiendo bastante de ucranianas. La tuya era la típica ucraniana que hablaba siempre SUSURRANDO???

Esas son las peores.

Las hay que hablan con un tono de voz normal pero después están estas hijas de puta que no soporto que te hablan como susurrando siempre, por su educación post soviética.

Vigila con esas.

Aparte que suelen ser mujeres bastante delgadas y relativamente jóvenes.

Oye Google TM, por cierto, yo entiendo bastante de ucranianas. La tuya era la típica ucraniana que hablaba siempre SUSURRANDO???

Esas son las peores.

Las hay que hablan con un tono de voz normal pero después están estas hijas de puta que no soporto que te hablan como susurrando siempre, por su educación post soviética.

Vigila con esas.

Aparte que suelen ser mujeres bastante delgadas y relativamente jóvenes.
Que coño esta era una verdulera de campeonato, de hecho odiaba cuando le pedía que me hablara de su pueblo, no veas lo que me costó que me dijera su ciudad (te pongo su pueblo en vídeo), llevaba aquí 2 años y no hablaba ni papa de español para qué, si lo que hacía era sangrar pasta a viejos, a ella le daba igual estar con un tío de 70 años mientras le pagara, es que eso se lo sacaba cuando la drogaba y la emborrachaba, que soltaba todo.

Ella se consideraba ESTADOUNIDENSE, vivió allí 20 años porque se casó con un americano que era piloto (aviones privados) y estuvo por allí rondando. Fíjate si ERA ZORRA, que cuando estaba en USA el tío ese le compró un coche a ella, y cuando se separaron, ella le dijo este coche no lo quiero cómpramelo a la mitad de precio, JAJAJA REAL 100%.

Joder, no estuve fino, me gustan los retos pero ahí se me fue de las manos. Eso sí en una fiesta con amigos se me pinzó el puto cable, y le di una hostia en la cara que flipó, verla llorar como una niña pequeña (nadie le había pegado en su vida) fue el merecido precio que merece todo hombre que ejecuta ante personas que son MALAS, da igual el sexo. Esa persona era mala. Y espero que donde esté se lo hagan pasar mal.

Que asco.

Lo que sí te digo respecto a lo de la voz es que, cuando dormíamos juntos era muy cariñosa, se abrazaba a mi, me daba besos, pero en plan muy cariñoso. Se llevó más rasca eso sí a cambio de pasta.

Bueno tranquilo, yo tengo muchas ucranianas en el móvil, por desgracia el puto WhatsApp no me deja hacer capturas de pantalla por su política de privacidad, pero tengo algunas que tengo que empezar a hablar con ellas.

Si quieres les hablo de ti, igual encuentras de nuevo el amor.

Tranquilo estas son dóciles, pero como a todas las ucranianas les encanta la pasta ya sabes, la ucraniana es la mujer puta por excelencia.

Screenshot_20250611-120259_Gallery.webp

Elije la que más te guste:

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Aquí el vídeo de su pueblo. Y de Bonus Track, un vídeo suyo que tenía en favoritos de su canal de youtube (abandonado)

Bueno tranquilo, yo tengo muchas ucranianas en el móvil, por desgracia el puto WhatsApp no me deja hacer capturas de pantalla por su política de privacidad, pero tengo algunas que tengo que empezar a hablar con ellas.

Tranquilo estas son dóciles, pero como a todas las ucranianas les encanta la pasta ya sabes, la ucraniana es la mujer puta por excelencia.

Ver el archivos adjunto 191215

A ver por favor, usemos las gafas por una puta vez en la vida. Cuando hacen esa mierda de privacidad hay dos opciones. Si se lo hacen a su foto de PERFIL que creo va por ahí el tiro. No agrandes la foto, ponla cuando sale en pequeño, screenshot, aumentas, screenshot y listo.

Si es un vídeo te hace falta u otro móvil o una webcam o portatil.

Ver el archivos adjunto 191215

Para ver las fotos bien, tengo que darle a responder a tu mensaje y así si sale grande la foto de otro modo no. Dejad de hacer las cosas así coño, que tengo que estar pensando como ver las cosas. La primera de entrada es mayor se le ve con flores, pero a la estafa mayor eclesiástica. La segunda me gusta más, pero realmente y si te soy sincero ya ni me voy de putas. ESTOY ABURRIDO del percal que hay, lo he dado todo y no se han portado bien, dar tortas es una nimiedad comparado con el dolor de mi corazón noble.

La segunda qué edad tiene, dame datos. Nunca digas jamás.

Atrás
Arriba Pie