ONLYPAGAFANTS. Gasta dinero por su cara, cenobita

El morbo que da esta tía es que por unos motivos u otros, es digamos famosa. Ya sea porque unos la consideren ciclista, o los otros una retrasada.

Ya lo dije una vez, si Cuca Gamarra tuviera una hermana gemela que se llama Pene Gamarra, me follo a Cuca sin pensarlo por eso de la fama y de que sea conocida.

Es más, yo me he masturbado con la ciclista, por el morbo que me da el hecho de que sea famosa y subnormal, y por ese rollo amateur forzado que se gasta... que vamos, que se nota que no está cómoda, y a mi eso me pone to`burraco.

El morbo que da esta tía es que por unos motivos u otros, es digamos famosa. Ya sea porque unos la consideren ciclista, o los otros una retrasada.

Ya lo dije una vez, si Cuca Gamarra tuviera una hermana gemela que se llama Pene Gamarra, me follo a Cuca sin pensarlo por eso de la fama y de que sea conocida.

Es más, yo me he masturbado con la ciclista, por el morbo que me da el hecho de que sea famosa y subnormal, y por ese rollo amateur forzado que se gasta... que vamos, que se nota que no está cómoda, y a mi eso me pone to`burraco.

No me jodas, eh, no me jodas.

Un fardo que da pedales de carnes blandas y tumefactas y una irritante vocecilla y forma de expresarse que invitan al sopapo.

No, coño, no. No da morbo por ser famosa. Ha llegado a famosa por dar morbo.

Y ese morbo se sustenta en la única cualidad de esta penca, incitar a la violencia. Y si lo que vende la puta puerca es sexo, incitar a la violencia sexual. Por eso da morbo esta gorrina, porque todo el que la ve piensa inmediatamente en romperle el culo y partirle la puta cara y hacer que le duela.

Ahora, sí.

Un fardo que da pedales de carnes blandas y tumefactas y una irritante vocecilla y forma de expresarse que invitan al sopapo.

Y ese morbo se sustenta en la única cualidad de esta penca, incitar a la violencia. Y si lo que vende la puta puerca es sexo, incitar a la violencia sexual. Por eso da morbo esta gorrina, porque todo el que la ve piensa inmediatamente en romperle el culo y partirle la puta cara y hacer que le duela.

Ahora, sí.
A ver, si esta tía me la encuentro de forma random en una página de pajas, paso absolutamente de ella, pero si me detengo es porque ha salido en la tele, en el foro y en los periódicos haciendo el subnormal. Es el morbo que da el hecho de que sea famosa y eso es algo inexplicable pero sucede, al menos a mi.

Eso no quita que se un saco de grasa y que no tenga nada que destaque, pero ese hecho, el que sea famosa, es un plus que para mi es definitivo. Y si me apuras, el hecho de que vaya de digna y de deportista, cuando es subnormal y plagada de lorzas, también me da morbo.

Ahora, sí.
A mí me ponen sus pezones rosados .

No había visto la hostia que se mete, pa haberse matao. Le ha salvado que no llevaba los pedales automáticos, que si no, se despeña como que hay Dios.

Atrás
Arriba Pie