Ono 1 MB.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema crimsom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

crimsom

RangoAsiduo
Registro
21 Mar 2004
Mensajes
986
Reacciones
0
La operadora de cable ONO dará Internet de 1 mega sin límite por 39,95 euros al mes a finales del mes de junio, según anunció hoy la empresa en un comunicado.
En las provincias donde opera esta compañía, los clientes de ONO podrán contratar la oferta en un solo producto u ofertas combinadas de teléfono y televisión.
Además, ONO mantendrá su actual oferta de acceso a Internet para aquellos usuarios que quieran experimentar la banda ancha con velocidades de 150 kb/s por 26,90 euros al mes ó 300 kb/s por 29,95 euros al junto con el teléfono ONO.

Bueno, lo pongo aqui porque no hace mucho se sacó el tema de las conexiones por aqui y mas de uno tenia ono o se planteaba cambios.

Para evitar "bulos" he llamado personalmente a ono y lo he comprobado, asi esas seran las nuevas tarifas. Y para los que ya tenemos algun pack de Ono contratado, a fin de mes nos llegara un correo para proponer la subida del ancho de banda. Recuerdo, al mismo precio que ahora pagamos por Ono 300.

Espero que os sirva de ayuda.

Para cualquier duda, mp
 
HombrePollo rebuznó:
Ostres, ya no me suicidio. Esto me ha alegrado el día.

Bueno, tanto como para evitar tu suicidio no se (si tienes que hacerlo hazlo, que esto no te prive), pero esta claro que es un gran paso en la mierda de proveedores de internet que tenemos en España.

Y si tienes ono como yo, se nota.
 
ENiGMA rebuznó:
yo tmb tengo ONO. Si q es una buena noticia, si.

Menos mal que no soy el unico.

Para los de Auna teoricamente se prepara algo parecido, ya que las operadoras de cable operan de una manera parecida, excepto Euskaltel que hace lo que le da la gana xd.
 
pos q bien pq yo tengo auna y será la ocasión perfecta para poner conexión en casa que los d la universidad estan asta los cojones de tenerme aki pinchao todos los dias
 
manowarro rebuznó:
pos q bien pq yo tengo auna y será la ocasión perfecta para poner conexión en casa que los d la universidad estan asta los cojones de tenerme aki pinchao todos los dias

jajajjjajajaa, de la uni me tiraban cada vez que iba a descargar a 200 kb/S con mi disco duro portatil camuflado en la mochila XD
 
yo tamb me traigo mi disco duro aunq este es pequeñito de 256 mb de esos pa mp3
 
yo para eso me voy a comprar un portatil con wireless y me ire a chupar de un colegoi que estan probando el plc...
2mbs por aula y un servidor central de 15mbs...
ya tengo ganas
 
joooooder
lo malo d la conexion de mi universidad esq n va el kazaa ni el emule
pr la conexion es de 2 megas y pa descargas directas tipo emuladores va genial
 
Quentin rebuznó:
En que provincias funciona esto de ONO?

Pues en toda la Comunidad Valenciana, Murcia creo que tb, creo recordad que estan cableando en Castilla la Mancha tb.

De todas formas hay acuerdos establecidos entre las compañias de cable, y muchas tienen acciones de las otras, asi que se suelen mover al unísono.

Si no pasa por tu zona Ono, seguro que lo hace Aunacable, Supercable, Retecal, Euskaltel o cualquiera de esas.

Para mas info www.ono.com
 
En mi barrio auna aun no tiene ni plazo para cablear... asi que de momento ajoyagua :roll:
 
PaTriZia rebuznó:
En mi barrio auna aun no tiene ni plazo para cablear... asi que de momento ajoyagua :roll:

Telefonica (y por extension el resto de operadores de telefonia) el 1 de septiembre doblaran sus conexiones al mismo precio, asi que de momento podras ir tirando :)
 
Gracias crimsom por la info.

Una lástima, para mi, que en mi pueblo no hay ni supercable, ni hostias. Parece el tercer mundo.

Al menos los de timofonica subiran al doble en breve, para quemar mas la mulita :P
 
Quentin rebuznó:
Gracias crimsom por la info.

Una lástima, para mi, que en mi pueblo no hay ni supercable, ni hostias. Parece el tercer mundo.

Al menos los de timofonica subiran al doble en breve, para quemar mas la mulita :P

Mi mula ultimamente camina renqueando, pq ya bajo cosas raras. Llega un momento en que no sabes ni que bajar.
 
Yo la mula la uso para bajar peliculas, sobre todo.

Y mejor antiguas (mas o menos) porque la cartelera actual es bastante penosa. Pero he dado con una configuración, que me va a tope de linea, casi todo el tiempo, aun con pocas fuentes.
 
Quentin rebuznó:
Yo la mula la uso para bajar peliculas, sobre todo.

Y mejor antiguas (mas o menos) porque la cartelera actual es bastante penosa. Pero he dado con una configuración, que me va a tope de linea, casi todo el tiempo, aun con pocas fuentes.

Mas o menos como yo, ultimamente alguna cosita de cine oriental. Si bajo muchas todos los conocidos me marean para que se las grabe y paso xd
 
crimsom rebuznó:
_
-La operadora de cable ONO dará Internet de 1 mega sin límite por 39,95 euros al mes a finales del mes de junio

- 300 kb/s por 29,95 euros al junto con el teléfono ONO.

- Recuerdo, al mismo precio que ahora pagamos por Ono 300.

Yo tengo ono 300 y pago 29,95.

en ke kedamos esta a 29,95 el de 1mega o a 39,95???

eske es por alegrarme o no, porke pagar mas no voy a pagar ke ya me roban bastante :)
 
Según salga la oferta me pongo ono a 1 mb.. vamos, hechando ostias
 
crimsom rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
En mi barrio auna aun no tiene ni plazo para cablear... asi que de momento ajoyagua :roll:

Telefonica (y por extension el resto de operadores de telefonia) el 1 de septiembre doblaran sus conexiones al mismo precio, asi que de momento podras ir tirando :)
Donde has oido eso de telefónica??
 
ESEE_JAVI rebuznó:
crimsom rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
En mi barrio auna aun no tiene ni plazo para cablear... asi que de momento ajoyagua :roll:

Telefonica (y por extension el resto de operadores de telefonia) el 1 de septiembre doblaran sus conexiones al mismo precio, asi que de momento podras ir tirando :)
Donde has oido eso de telefónica??

es cierto, salio en los periodicos
 
Estaba claro que las operadoras de cable tenían que mover ficha ante el anuncio de timofónica de doblar el ancho de banda. En un principio, se rumoreaba que ONO no podía hacer nada parecido por problemas técnicos. Yo tengo ONO 150 y pensaba cambiarme a timofónica, pero, visto lo visto, daré el salto a 1Mb.

Putos proveedores de internet.
 
Arriba Pie