Ono confirma la subida a 3Mbps

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Dani

RangoFreak
Registro
9 Ago 2004
Reacciones
0
Ono confirma la subida a 3Mbps

El operador de cable Ono ha confirmado la subida de velocidad de sus clientes de Internet 600 a 3Mbps. Hace tiempo que dimos el aviso y últimamente bastantes usuarios habían experimentado ya la subida, pero hoy se confirma oficialmente que durante el mes de abril se realizará a todos los usuarios (excepto a los de Castilla y León que se efectuará en julio). Lo que no se confirma finalmente es que los clientes de combinados sean subidos a 4Mbps, ni tampoco informan de la velocidad del upload que supuestamente iba a quedar en 512Kbp

A ver si timofonica se espabila un poco y hacen la subida de velocidad o me parece q los van a dar por culo....

Ahora mismo me acaba de venir una pregunta:

Ya.com (mi ISP) anunció hace tiempo lo de Llamadas locales+internet por no se cuantos euros.

¿Esa oferta es para los nuevos clientes?
¿Tengo que llamar para darme de alta en este servicio?

Lo digo por aqui porque el telefono de atención al cliente de ya.com es patético, cuarto de hora de llamada por lo menos.

Hombre, pasar de 600/150 a 3mb/512 me parece genial, pero preferiría un 2mb/1mb, porque para los p2p vamos a ir algo raspados. Eso si, si dan lo que ofertan en descargas directas, agarrate :lol:

Pepbeer rebuznó:
Lo digo por aqui porque el telefono de atención al cliente de ya.com es patético, cuarto de hora de llamada por lo menos.
Atención al cliente de ono tambien es lo peor.

Y qué hay del supuesto doblaje del que se habló hará un par de meses para este mes de Marzo. ¿Sabeis algo?

pakito75 rebuznó:
Y qué hay del supuesto doblaje del que se habló hará un par de meses para este mes de Marzo. ¿Sabeis algo?

Yo en principio cualquier rumor siempre lo cojo con pinzas. Hasta que no empiecen a haber usuarios a los que se les haya subido la velocidad, soy escéptico con estas subidas. Por ejemplo, cuando subieron a la fuerza a los de 128 a 150, nos hicieron pagar más y eso no es doblar ni subir gratis tal y como decían.

:shock: :shock: :eek: :eek: :shock: :eek: :shock: :eek: :shock: :eek:

Dios yo tengo 600KB de ono, y si ya me va muxo mejor q 512KB de telefónica.....con 3 megas voy a tener un ping en determinados juegos....
Para cuando pasan por Cádiz??? :oops: :oops:

Se me olvidaba edito para decir q el servicio de atención al cliente de ono es bastante bueno, y muxo más comparandolo con wannado, ya.com y semejantes.

Joder como me alegro de tener ONO !!!! YUJU !!!!

Olaja que esto que decis sea verdad :pla

dAN1 rebuznó:
pakito75 rebuznó:

Yo en principio cualquier rumor siempre lo cojo con pinzas. Hasta que no empiecen a haber usuarios a los que se les haya subido la velocidad, soy escéptico con estas subidas. Por ejemplo, cuando subieron a la fuerza a los de 128 a 150, nos hicieron pagar más y eso no es doblar ni subir gratis tal y como decían.

Yo soy de ADSL (512 kb). Por lo menos la subida del otoño sí cumplieron los plazos anunciados, y hubo más difusión de la noticia.

Es cuestión de entrar a ver que dicen en otros sitios :

www.bandaancha.st

xXx SeXy xXx rebuznó:
Dios yo tengo 600KB de ono, y si ya me va muxo mejor q 512KB de telefónica.....con 3 megas voy a tener un ping en determinados juegos....
El retardo de 600kbps a 3mbps no creo que notes diferencia.

xXx SeXy xXx rebuznó:
Se me olvidaba edito para decir q el servicio de atención al cliente de ono es bastante bueno, y muxo más comparandolo con wannado, ya.com y semejantes.

No se que llamarás bueno. Si llamas bueno a estar 15 minutos en una línea 902 para que te pasen con algún técnico, y luego te pasan con la mierda de operadora que no tiene ni idea de nada, pues será un servicio bueno :?

dAN1 rebuznó:
xXx SeXy xXx rebuznó:
El retardo de 600kbps a 3mbps no creo que notes diferencia.

xXx SeXy xXx rebuznó:

No se que llamarás bueno. Si llamas bueno a estar 15 minutos en una línea 902 para que te pasen con algún técnico, y luego te pasan con la mierda de operadora que no tiene ni idea de nada, pues será un servicio bueno :?

Servicio tecnico por telefono dan por culo al = que el resto de compañias... van a tenerte cuanto mas timepo mejor y ya esta.

JUGULATOR rebuznó:
Servicio tecnico por telefono dan por culo al = que el resto de compañias... van a tenerte cuanto mas timepo mejor y ya esta.

En R las llamadas al servicio técnico son gratis y la verdad es que se portan bastante bien.

Atrás
Arriba Pie