Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
edunacle rebuznó:Vean vean, lo que no se es la subida que tengo. En el emule se pone a 16 creo.Alguien sabe cuanto es la subida?
![]()
edunacle rebuznó:Vean vean, lo que no se es la subida que tengo. En el emule se pone a 16 creo.Alguien sabe cuanto es la subida?
![]()
edunacle rebuznó:
DeViLZw0w rebuznó:JuJu!!
Se puede denunciar a la gente que utiliza Emule, conozco a capullos que se bajan, weno yo tb me bajo pero para denuciarlos a ellos.??
xDD
DeViLZw0w rebuznó:Pero pony, por que no me contextas a lo que digo... JA
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:DeViLZw0w rebuznó:Pero pony, por que no me contextas a lo que digo... JA
Claro que lo puedes denunciar, iran los GEOS a detener al chavalin de 13 años que se esta descargando "jenna haze anal inspection" y lo meteran en la carcel aunque sea menor, ya que sobra el espacio.
Benito rebuznó:YUMYUMWEANOWAI rebuznó:DeViLZw0w rebuznó:Pero pony, por que no me contextas a lo que digo... JA
Claro que lo puedes denunciar, iran los GEOS a detener al chavalin de 13 años que se esta descargando "jenna haze anal inspection" y lo meteran en la carcel aunque sea menor, ya que sobra el espacio.
Pero que lo haga con "c" por dios
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.