OOOOOOOHHHHHHHHHHHH

• Iniciador del tema Iniciador del tema PaTriZia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

PaTriZia

RangoClásico
Registro
9 Mar 2004
Reacciones
2
oohhhh.jpg

Así bastante mejor
Ea

Nitch. Lo que hay que hacer pa que te presten atencion... :?

A mí no me han dado eso aún... mucha propaganda pero nada más. Lo cojonudo es que puedes mandar archivos bsatante grandes.

Dios, qué cochinada la imagen esa del gif parpadeante!!!!

Vaya decepción, por el título del hilo pensé que se estaba corriendo y por eso he entrado. :oops:

mundele rebuznó:
Vaya decepción, por el título del hilo pensé que se estaba corriendo y por eso he entrado. :oops:

Eso no lo voy comentando en el subforo de informática hombre!

Nolleno 250 mb de email ni de coña. No lleno ni los dos que habia antes.

PatriZia, de donde has sacado esta imagen? Es obra tuya?

6a-mini1.gif

correo electronico en cadena:

"El día 31 de Diciembre cuando Ramón García (Ramonchu) diga "¡¡feliz 2005!!" toda España tiene que levantarse y gritar "¡¡Por el culo te la hinco!!". Será un momento histórico y no se podrá repetir hasta el 2025. Pásalo...".

v7j1a208658b22613eda.jpg

sera verdad?
ah...

Silas rebuznó:
PatriZia, de donde has sacado esta imagen? Es obra tuya?

6a-mini1.gif

Jajaja que va, es del tal Rafalet que pone en el copyright, yo la he sacado de uno de un foro que a su vez la habia sacado de otro foro. Así que ni idea de la procedencia.

Burracoman rebuznó:
Dios, qué cochinada la imagen esa del gif parpadeante!!!!

Esa imagen la descubrió un servidor AQUI y la puse en el foro hace meses :oops:

Por cierto, que a mí ya me han aumentado el Hotmail tambien, y desde hace unos días Yahoo tambien ha subido sus cuentas a 250 Mb :lol:

p9umihotmail.jpg

Nau rebuznó:
correo electronico en cadena:

"El día 31 de Diciembre cuando Ramón García (Ramonchu) diga "¡¡feliz 2005!!" toda España tiene que levantarse y gritar "¡¡Por el culo te la hinco!!". Será un momento histórico y no se podrá repetir hasta el 2025. Pásalo...".

v7j1a208658b22613eda.jpg

sera verdad?
ah...
:D :D :D :pla :pla ESO HARE

Atrás
Arriba Pie