ooscarbcn, adalid de la corrección política en la internec

ooscarbcn

Aborto de Forero
Registro
2 May 2012
Mensajes
7
Reacciones
0
86853_Dibujo.jpg
[/QUOT

¿Soy el único al que le disgusta este post? Pues de hecho me gustaría denunciarlo.
 
Esto clama al cielo y no entiendo cómo la administración no toma cartas en el asunto. Os estáis cubriendo de gloria ;)
 
Tengo ya siete reportes, menos mal que aún queda gente como ooscarbcn, gente con un sentido de lo que está bien y está mal, con criterio, gente que no se deja doblegar por la neolengua y el machismo heteropatriarcal y llama al pan pan y al vino vino. No hace falta que se denuncie: la administración de este foro ya ha puesto las cosas en manos de quien deben llevarlas.

Gracias a todos por contribuir a tener un foro limpio y a una internet segura.
 
ooscarbcn Lindo Joyito

A raiz del mensaje que puso el andoba ooscarbcn quoteando la foto que posteo el forero Hale Hunk y en que se quejaba de la firma de dicho forero (yo al principio, pensaba que se referia a la foto), la cual hace referencia al maltrato femenino (y que por supuesto yo tambien he reportado la firma ante el organo competente de la administracion del foro), me interese por saber de donde ha salido este forero puesto que no me sonaba de nada. El resultado es que creo que estamos ante el forero definitivo, dado que por sus distintas facetas personales e inquietudes internetiles abarcan sus mensajes por la red, mensajes encajables en casi todos los subforos del sacrosanto madre foro, es decir, de este. Dado que utiliza el mismo nick para todos los foros en los que escribe es de imaginar que no le importara que le hagamos preguntas acerca de los temas que debate en otros sitios, para que entre todos los foreros de este foro podamos ayudarle/podamos informarnos acerca de los temas tratados.

Momento musical para acompañar el post

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





COCINA & PREGUNTEN LOS RETARDS

xSonBTJ.jpg


Querido oscar, si le provoca ansiedad, aunque sea imaginaria, lo mejor que puede hacer es evitar dichos alimentos. No obstante para su tranquilidad tenga en cuenta que el alcohol cuando se cocina se consume en su mayor parte.


CULTURA
m7J1oI6.jpg


Dejese de homeopatias y de ostias. Vaya a ver a mas medicos, dermatologo a poder ser, y olvidese de los remedios naturales salvo que el homeopata asi se lo indique.

EUXoJvG.jpg


Mano mancuernera powa.


DEPORTIVO

I3bVyQT.jpg


La maquina en cuestion se llama elipitica. La cuestion de la sudoracion la podran resolver mejor otros foreros, pero piensa que si hicieras bici estatica en una camara frigorifica, apenas sudarias y sin embargo quemarias mas calorias que si lo hicieras a temperatura ambiente, dado que tu cuerpo debe generar mas calor para combatir el frio :=)

PUTAS

riMHzeh.jpg



Que te llevo a tener que pagar para perder la virginidad? Resp0nd Pl0x.

LIGUE


2QivKeP.jpg


En este foro te prescribimos con caracter de urgencia que visites los hilos relativos a "SALIR SOLO" y "BARRABASADAS EN BADU". Leyendo ambos, podras superar tus fobias, y si no las superas que mas da, sal solo y aprende de las andanzas de ILG para pescar sin mover un dedo.

ALL-IN DO JOYITO


<em>
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


RovCiJ2.jpg


60€ 1/2 120€ 1 h. Hamejo en el negocio de la presitucion las economias de escala no suelen funcionar asi.


SrfnbRr.jpg


90€ free limit. Bueno a ver, asi tampoco, que algun espabilado atendiendo a la literalidad de la oferta podria utilizarte como esclavo sexual hasta el dia de tu muerte.

TgrwM5H.jpg


Mamada 20€. Tio, eso es lo que cobran las putas callejeras. No te vendas tan barato.

Para respetar tu privacidad oculte tu rostro y datos personales porque aqui hay mucha gentuza sin escrupulos, aunque en general podria decirse que SOMOS TUS AMIGOS.

miedoyasco.jpg


Asi que estamos dispuestos a ayudarte en todo lo que te aflija, siempre que contestes a nuestras inquietudes acerca de tus experiencias personales en el mundo del sexo. Siempre que seas nuestro LINDO JOYITO.

https://www.youtube.com/watch?v=FpX8bDZbUBs#t=2m30s
 
Yo como ciudadano del foro no puedo mas que dar las gracias por la rapidez y la eficacia con la que se ha resuelto este terrible suceso. Da gusto pasear por este foro con tanta tranquilidad.
 
Muevo esto al general porque sin duda el protagonista del hilo merece recibir los parabienes de todos nosotros. Gente así hace falta en este país y en esta internec, no tanto Cáncer de Colon ni hostias.
 
Para que el mal triunfe, solo se necesita que los hombres buenos no hagan nada

Sin duda ooscarbcn es un hombre bueno y gracias a el, hoy el mundo es un lugar un poco mejor.
 
abogado alcoholico rebuznó:
COCINA & PREGUNTEN LOS RETARDS

xSonBTJ.jpg

:lol: Ha nacido una estrella :lol:

Muy loable la educación de Abogado Alcohólico, tapando la cara de nuestro amigo Óscar con un programa informático. Consciente, como somos conscientes todos los foreros de la norma implícita del foro, que en el celo a la identidad privada de sus miembros, ninguno cometerá la falta de respeto de buscar la fotografía de su rostro en google, tecleando su nombre foril (ooscarbcn) para disponerse a hacer montajes de dudoso gusto con él
 
Yo creo que ponerle su cara real como avatar inamovible es de justicia. Como sugerencia y tal :roll:
 
abogado alcoholico rebuznó:

La solución es sencilla amijo, antes de iniciar el ejercicio envuélvete en film transparente, sudarás a chorro. Incluso podrás hacer menos minutos de ejercicio con mayor pérdida de calorías.
 
No tengo ganas de tocar las narices, pero tampoco de que me las toquen a mí. El otro día me quejé de esto:

He pegado a algunas mujeres. Sí, ya lo sé, no está bien. Lo gracioso es que hacerlo cuesta lo suyo, en cierto sentido. ¿Lo han hecho ustedes alguna vez? Chicas, señoras, ¿han encajado ustedes algún tortazo? No es fácil. Es todo un paso, sobre todo la primera vez. Después, sin embargo, cada vez resulta más fácil. Al cabo de cierto tiempo, pegarle a una mujer es como hacer rodar un tronco. Pero supongo que será mejor que deje de hacerlo. Supongo que será mejor que acabe un día de estos...

No solo no se me ha hecho caso, sino que se ha eliminado mi mensaje. Bueno, pues ateneros a las consecuencias. Me podéis echar del foro, pero eso no puede evitar una denuncia, así que vosotros mismos.

 
ooscarbcn rebuznó:
No tengo ganas de tocar las narices, pero tampoco de que me las toquen a mí. El otro día me quejé de esto:

He pegado a algunas mujeres. Sí, ya lo sé, no está bien. Lo gracioso es que hacerlo cuesta lo suyo, en cierto sentido. ¿Lo han hecho ustedes alguna vez? Chicas, señoras, ¿han encajado ustedes algún tortazo? No es fácil. Es todo un paso, sobre todo la primera vez. Después, sin embargo, cada vez resulta más fácil. Al cabo de cierto tiempo, pegarle a una mujer es como hacer rodar un tronco. Pero supongo que será mejor que deje de hacerlo. Supongo que será mejor que acabe un día de estos...

No solo no se me ha hecho caso, sino que se ha eliminado mi mensaje. Bueno, pues ateneros a las consecuencias. Me podéis echar del foro, pero eso no puede evitar una denuncia, así que vosotros mismos.


giphy.gif
 
Muevo los posts de esta noche de ooscarbcn (y sus réplicas) a este hilo, que el amigo ha vuelto a aparecer por el hilo original y se creía que le habíamos borrado el mensaje.

Por cierto, que tampoco conjuga bien en imperativo.
 
ooscarbcn rebuznó:
Lo dudo bastante, pero en cualquier caso ya se lo contarás al juez :)

Porqué amenazas con denunciar? No sabes resolver tus propios problema? Eres hermafrodita?

Con tanto mariquita chupamedias normal que el país se vaya al carajo. Menudo pedazo de mierda.
 
ooscarbcn rebuznó:
No tengo ganas de tocar las narices, pero tampoco de que me las toquen a mí. El otro día me quejé de esto:

He pegado a algunas mujeres. Sí, ya lo sé, no está bien. Lo gracioso es que hacerlo cuesta lo suyo, en cierto sentido. ¿Lo han hecho ustedes alguna vez? Chicas, señoras, ¿han encajado ustedes algún tortazo? No es fácil. Es todo un paso, sobre todo la primera vez. Después, sin embargo, cada vez resulta más fácil. Al cabo de cierto tiempo, pegarle a una mujer es como hacer rodar un tronco. Pero supongo que será mejor que deje de hacerlo. Supongo que será mejor que acabe un día de estos...

No solo no se me ha hecho caso, sino que se ha eliminado mi mensaje. Bueno, pues ateneros a las consecuencias. Me podéis echar del foro, pero eso no puede evitar una denuncia, así que vosotros mismos.



Foreros, sé como acaba todo esto:

ME HACKEARON EL ROUTER

GO AHEAD
 
Es que aquí el artista se queja de la firma de un forero que hace eones que no entra, en un post de 2011. La firma tiene toda la pinta de ser una cita de una novela. ¿Estará el escritor en la cárcel por haberla escrito? ¿Si yo cito algo de American Psycho se me puede denunciar por apología del asesinato? Yo es que alucino con esta panda de soplapollas.
 
En este caso me la envaino: Lo de conjugar mal el imperativo no es por pura vaguería siempre, por la comodidaz de no pronunciar el sonido [d] final, más cómodo pronunciar cualquier otro: [r], [z] incluso [t]
Este caso es más sangrante porque añade una letra ó sonido, es incluso más sencillo y económico pronunciarlo y escribil-lo correctamente.

Por lo demás, si son tan amables, por si tardo en caer en el jeneral, ruego se sirvan irse recordando la fecha del juitzio.
l<arma correctiva.
 
Pues yo tendría mucho cuidao con la nueva ley morlaca esa, tambien me apunto a la denunsia y tal:lol:
 
Arriba Pie