OPA hostil a Forocoches

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Registro
27 Oct 2021
Mensajes
1.271
Reacciones
996

Esto quiere decir que si hacemos una OPA hostil y repartimos beneficios entre los que realmente mantenemos el foro que son los que participamos nos toca a un pico cada uno.

Estimo que entre clones, gente que va y viene, participantes diarios y participantes ocasionales en el foro debemos ser unas 300 usuarios activos reales.

si nos repartimos un millón entre trescientas personas toca (redondeando al alza) unos 3500 euros por forero.

Aquí que coño pasa. Si el foro no es por los que participamos esto qué coño sería.

quiero mi dinero

1662128859899.jpeg
 
Última edición:
Pero todo eso en función de qué, ¿de publicidad? que alguien haga un resumen que paso de mirar la noticia, estoy muy cansado.
 
Pero todo eso en función de qué, ¿de publicidad? que alguien haga un resumen que paso de mirar la noticia, estoy muy cansado.
La mejora del beneficio se explica, además de por la mayor facturación, por un crecimiento en los ingresos financieros, que se doblaron hasta los 124.800 euros, y por los casi 300.000 euros clasificados en la cuenta de resultados por la venta de instrumentos financieros, un 57% más que en 2020.
 
Esto os pasa porque el perro traidor de @2022 no ha fichado al gran e inigualable Subversivo. Ahora que se acaban las putas a ver de dónde ganareis la pasta. Banners de viajes a Colombia imagino.
 
Ya podrían dedicar un poco a mejorar esa interfaz que se ve por ahí, que incluso @Rhodium tiene este estercolero más apañado.
 
Teniendo invitación desde 200X nunca jamás de los jamases postearé un maldito masuno en forochochos. Me dan asco. YO SOY DE AQUÍ.

Lo de hacernos con sus dineros, eso sí y me apunto. Pero luego lo quemamos todo en un vídeo.
 
A ver si en vez de repartir beneficios vamos a tener que pasar otra vez el cazo para recaudar.
 
Pregunto, que no se bien de que va el temario (novedad)
¿ Una OPA hostil es liarse a hostias con quien lleve una camiseta del forochoques ese.

K☺rma y FC chicken.
 
Pausa musical.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pero si tú te hartaste a tangar dinero por paypal a buena gente de por aquí, puto subnormal.
Pero eso es porque soy un ser superior bendecido por Dios, descendiente de los conquistadores españoles que tomaron de América lo que les correspondía por ser más aptos, fuertes e inteligentes.

Al igual que en la conquista de América yo tomé lo que por derecho divino me corresponde por la gracia de Dios y luego al igual que la conquista de América el demonio y sus secuaces se aprovecharon de la ignorancia de los locales para sembrar el odio y desprecio a quien en realidad deberían estar rindiendo culto.

Tu no lo entiendes porque eres un catalán de mierda 💩 que se ha quedado subnormal de tanto usar esteroides y drogas de dopaje.
 
La mejora del beneficio se explica, además de por la mayor facturación, por un crecimiento en los ingresos financieros, que se doblaron hasta los 124.800 euros, y por los casi 300.000 euros clasificados en la cuenta de resultados por la venta de instrumentos financieros, un 57% más que en 2020.

Que no hombre, que es que su presupuesto es mayor.
 
Pero eso es porque soy un ser superior bendecido por Dios, descendiente de los conquistadores españoles que tomaron de América lo que les correspondía por ser más aptos, fuertes e inteligentes.

Tú eres el resultado de que una serie de extremeños alcohólicos, pendencieros y prófugos de la justicia se corrieran en fila múltiples veces y repetidamente dentro del coño macilento de una puta india iletrada delante de los ojos de toda su familia.

Si Dios existiera hubiera sido suficientemente gentil como para poner fin a su agonía y tu abominable ascendencia jamás hubiera llegado a ver la luz del día. En lugar de eso, permitió impasiblemente que alumbrara y que sus descendientes fueran esclavizados y criados bajo el yugo de una sociedad fanática, semianalfabeta y supersticiosa, dando lugar a toda una serie de seres miserables, acomplejados por su origen y con un dominio del castellano que no puede ser calificado sino de atroz.

No eres fruto de una epopeya épica sino del hambre, la miseria y el tráfico de personas a gran escala y bajo cualquier "ley natural" mínimamente ética no deberías existir, eres un producto defectuoso que en una sociedad que no fuera fruto de la brutalidad y el salvajismo hubiera sido debidamente abortado.
 
Pero eso es porque soy un ser superior bendecido por Dios, descendiente de los conquistadores españoles que tomaron de América lo que les correspondía por ser más aptos, fuertes e inteligentes.

Al igual que en la conquista de América yo tomé lo que por derecho divino me corresponde por la gracia de Dios y luego al igual que la conquista de América el demonio y sus secuaces se aprovecharon de la ignorancia de los locales para sembrar el odio y desprecio a quien en realidad deberían estar rindiendo culto.

Tu no lo entiendes porque eres un catalán de mierda 💩 que se ha quedado subnormal de tanto usar esteroides y drogas de dopaje.
Dios no existe, pedazo de gilipollas.

Es un cuento para supersticiosos incultos y maleables.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie