• Añadido en el footer una homo-opción para cambiar la fuente del foro (las del sistema son las de antes)

Opá, yo viacer un avatá par mundiá

Alekos rebuznó:
Armani rebuznó:
Alekos rebuznó:
Es hora de que cambies la puta firma cabrón y pongas algo de la seleccion.

No se si iba por mi, pero me aburro, asi que aqui esta mi creaccion.

Joder no sabía que dominaba tanto en el foro :1 pego un grito y cambia todo dios la firma 8) Nah si iba por ´ti. Viste lo jodido que es encontrar una puta foto de la seleccion??? hay que joderse mierda de google. El mensajín está chulo, ya estoy más tranquilo

iba a poner a raul solo y me salio esta foto, pero me parece a mi que esto debe ser de juveniles por que solo me suena puyol, casillas y el torres, di tu que yo de futbol como que paso.

pedrosa powa 8)

brus lee rebuznó:
No se tunear y mi avatar es dificil de tunear.

Si alguien me hace uno bueno me lo pongo.

Edito para decir que voy con Alemania. No creo que españa pase ni de octavos.

Lo he hecho antes de que editaras, así que tíralo a la basura....

0.jpg

Me uno a la iniciativa y me pongo un avatar mundialista... (pero en cuartos a casita, ein?)

Spawner rebuznó:
brus lee rebuznó:
No se tunear y mi avatar es dificil de tunear.

Si alguien me hace uno bueno me lo pongo.

Edito para decir que voy con Alemania. No creo que españa pase ni de octavos.

Lo he hecho antes de que editaras, así que tíralo a la basura....

0.jpg

Hazme uno a mi, tron!!

Me lo pondré hasta que acabe el mundial :lol: . Gracias por el esfuerzo

jURO POR DIOS SEÑORA HAMMET QUE MAÑANA POR LA MAÑANA TENDRÁ USTED SU TUNEO

Ahora es momento de partir hacia cena de fin de exámanes (si lo sé soy mayor para eso pero mis colegas siguen en la uni y hay que celebrarlo emborrachandose)

Alekos rebuznó:

Ahora es momento de partir hacia cena de fin de exámanes (si lo sé soy mayor para eso pero mis colegas siguen en la uni y hay que celebrarlo emborrachandose)

¿Fin de examenes el 7 de Junio?, por lo menos espero que les haya salido bien el examen de conocimiento del medio

El violador del ascensor rebuznó:
Alekos rebuznó:

¿Fin de examenes el 7 de Junio?, por lo menos espero que les haya salido bien el examen de conocimiento del medio
Esque para algunos la selectividad es como la universidad.....

El violador del ascensor rebuznó:
Este año nos llevamos la copa a Africa.

En África sólo hay negros y pobreza. No creo que tengan dinero para construir una copa de esas.

Aquí en el pueblu en fiestas iban a dar una copa a los ganadores del torneo de domino pero al final se cambió por un jamón.

Atrás
Arriba Pie