Opción de ir de trans

Y ponerse hasta el culo de hormonas, y creerse que eres de un genero que no se corresponde con tu cuerpo etc.

Un remanso de paz mental.
¿Sabes lo más curioso?, que en un porcentaje muy alto, todas estas personas que inician este tránsito, (muchas de ellas siendo menores de edad), cuando ya tienen coño, tetas, culo y cosas de mujeres, se sienten incluso peor, porque su problema no estaba en sus genitales, ni en sus ganas de comer rabo. Su problema estaba en la puta cabeza. Pero claro, sobre esto último no interesa hablar, no vaya a ser que el chiringuito se desmorone.

¿Sabes lo más curioso?, que en un porcentaje muy alto, todas estas personas que inician este tránsito, (muchas de ellas siendo menores de edad), cuando ya tienen coño, tetas, culo y cosas de mujeres, se sienten incluso peor, porque su problema no estaba en sus genitales, ni en sus ganas de comer rabo. Su problema estaba en la puta cabeza. Pero claro, sobre esto último no interesa hablar, no vaya a ser que el chiringuito se desmorone.

Es que realmente lo que le atrae del otros sexo es los genitales, que mo cuenten milongas.

Que hace una mujer liándose con otra que tiene mas aspecto y modales de hombre que yo? Pues comer conejo.

Que hace un gay con otro que tiene poco de hombre, muy afeminados? Pues polla.

Yo creia que eran otros factores y no, el principal son sus genitales.

Se acabó. Tras una última mala cita (totalmente diferente a como se expresaba por meetic), actitud rara, pegas durante la cena, y encima a la hora del tema no quería sexo oral, ni dar ni recibir.

Se acabó.

¿Me paso a las trans? Piensan como hombres, muchas son más guapss que las vaginales, tienen grandes tetas, se dejan dar por culo.

¿Qué decís? Sería sólo con trans pasivas, obviamente, y tetas estilo bola de cristal.

Yo también me lo planteo, años y años harto de mulleres sin rabo que en cuanto quieres echar una partida a dobles a un beat em up son incapaces de botón de puño o patada y darle al salto a la vez. Ya no te digo una pareja que no le tengas que explicar a cada partido de Xempions del Madrit lo que es el fuera de juego y siga sin comprenderlo

¿Qué decís? Sería sólo con trans pasivas, obviamente, y tetas estilo bola de cristal.

Te pongas como te pongas locomotora o vagón de cola la misma mariconada es, el mariconismo no lo define la posición sexual que practiques sino si la otra persona tiene rabo o no (o no tiene rabo por amputarlo).

Pero sepas que tanto si eres bisexual degenerado o maricón perdido aquí tus compañeros foreros siempre te vamos a respetar y nunca nunca menospreciar o hacer burla.

Yo tengo hamijas enfemeras que me contaron que desde que el cambio de sexo lo cubria la seguridad social, ese departamento era uno de los más chungos que les podia tocar.

Tenian muchisimos problemas con los pacientes y no era raro que volviesen medio año despues armando el cipostio porque no les gustaba el resultado.

Se ve que se creian que iban a salir con el coño de Silvia Saint.

:lol: :lol: ¿Andar con trans? Pero si sólo he preguntado cómo es que sabes tanto sobre los "coños" artificiales,
A lo primero internet ,segundo eso no son coños es un agujero al que cosen el tejido de pene troceado, como darle la vuelta a un calcetín; como parar meter nada ahí ,no se diferencia demasiado a las barbaridades de los hijras en la India, el que se plantea esto como alternativa a las tías tiene unas tragaderas de cuidado...

Se ve que se creian que iban a salir con el coño de Silvia Saint.
Lol... es que claro, el coño que les ponen, no deja de ser la polla metida para adentro... ni flujo, ni nervios, ni gustirrinin ni nada... no sé, yo es que si quiero ser trans sin polla, antes me voy a Lourdes que a un cirujano.

Lo grave, es que se traten problemas psicológicos graves que podrían tener remedio o ser llevaderos, a base de cortar pollas. El feminismo todo lo soluciona así, de raíz.

Lol... es que claro, el coño que les ponen, no deja de ser la polla metida para adentro... ni flujo, ni nervios, ni gustirrinin ni nada... no sé, yo es que si quiero ser trans sin polla, antes me voy a Lourdes que a un cirujano.

Lo grave, es que se traten problemas psicológicos graves que podrían tener remedio o ser llevaderos, a base de cortar pollas. El feminismo todo lo soluciona así, de raíz.

A las operadas esas hay que bombearles por el culo, igual que a los trans con rabo; se trata de bombear buscando la próstata.
La diferencia es que te ahorras el chocar tus huevos contra los huevos de la trans con rabo. Y el saber que no te va a pedir que se lo chupes. Y encima con tetazas bola de cristal.

Es un win-win.

Editado cobardemente:
Qué puto asco, joder.
El doctor ese de Mallorca con pinta de estafador (Bartolome Beltran creo que era), puso en su programa de Antena 3 una operacion de esas en plena decada de los 90.

Una generacion traumatizada por su visionado.

Editado cobardemente:
¿Cúal es el travelling wilbury con la polla mas giganterríma (ojos, que trempe cual Panzer alemán WWII) y con los tetorcios más elefantiásicos del mundillo este tan exótico, progre y superliberal?

Que no es pa mí, que me lo ha preguntado un hamijo (de mi cabeza)... :oops:

La Bibi no sé pero la Veneno no estaba operada; una vez en el Mississippi dijo que en cierta ocasión fue contratada para prestar sus servicios a un matrimonio de gitanos y que se folló la la gitana, que estaba embarazada y que tenía grandes tetas.
Jesucristo.... Menudo bodegón.

Follar con trans porque con las mujeres te vaya mal es una idea pésima. Los y las trans siguen siendo seres humanos y, por lo tanto, imperfectos. Te seguirán dando problemas. Si te gustan, pues fóllatelos, pero no busques ahí la respuesta. La respuesta está en la divinidad dentro de uno mismo. Y en las pajas.

El doctor ese de Mallorca con pinta de estafador (Bartolome Beltran creo que era), puso en su programa de Antena 3 una operacion de esas en plena decada de los 90.

Una generacion traumatizada por su visionado.
Joder. Recuerdo aquel programa. Ni no recuerdo mal era en verano sobre las 23 y algo. Yo vi como se hacía una rinoplastia de esas y menudo grimazo

Atrás
Arriba Pie