Opciones solidas

Para nuevas infos debeis saber como en este foro hicimos un "Pacto entre caballeros" donde no publicamos la cara de la dama para que su intimidad no quede comprometida cuando decida abandonar dicha actividad.
Vale pues borrones foto a ver si puedo si no borrarla por mi. Gracias

Vale pues borrones foto a ver si puedo si no borrarla por mi. Gracias
No, ya no se puede. Una vez subidas ya sólo se dispone de 24h para cambiarlo. No os preocupeis. Simplemente era por si queríais tener en cuenta aquello que creímos mejor entre todos para la imagen de las damas.

Si queréis una rubia pija mega guarrada en valencia atiende en su telegram @P_woman96.
Hace mamadas rápidas en coche por 30 euros. De físico tiene el cuerpo algo raro, con ropa gana bastante. Tetas buenas pero se nota que antes estaba gordita y adelgazado, cara de guarra 100x100. La chapa decente y guerrear y puedes acabar en cara y boca. Adjuntos foto.
Yo a veces no entiendo nada. La chica está además de pedir por adelantado tiene un precio de 150€ la media 200 la hora. 60 un francés en el coche.
La chica se ve guap y tiene morbo. Pero esas cantidades? Esta liz o mel en 70, amina o ana ucrania o Bella Italiana en 80 y esta mujer pide el doble.?

Que si, que cada una es libre de pedir lo que quiera y que seguro que hasta tiene lista de espera de gente , pero me parecen auténticas locuras.

Suena a que es Vecina de Melissa
Doy Fe.
Ayer cuando me despedí de Liz, casi me pilla mi Cari en el recibidor 😬
No es lo que parece Melissa, soy el repartidor de pichas y Liz quería una para merendar 😋
Casi me cuesta el divorcio, y si llego a llevar más billetes me marco un trio para la historia

Última edición:
Yo a veces no entiendo nada. La chica está además de pedir por adelantado tiene un precio de 150€ la media 200 la hora. 60 un francés en el coche.
La chica se ve guap y tiene morbo. Pero esas cantidades? Esta liz o mel en 70, amina o ana ucrania o Bella Italiana en 80 y esta mujer pide el doble.?

Que si, que cada una es libre de pedir lo que quiera y que seguro que hasta tiene lista de espera de gente , pero me parecen auténticas locuras.
No entender el "mercado" acostumbra a conllevar fracaso empresarial a medio plazo. Otra cosa es que alguna dama solo vea el cortoplacismo.

Doy Fe.
No es lo que parece Melissa, soy el repartidor de pichas y Liz quería una para merendar 😋
Casi me cuesta el divorcio, y si llego a llevar más billetes me marco un trio para la historia
Madre mía, Pinchito se viene bronca. Seguro que no fuiste a llevarle buñuelos cuando San Chusepppp.

No no. Le llevé bocadillo de salami ayer por la tarde
Una pasada!!!!!
En después lo contaré para que os hagáis pajas

Doy Fe.
Comparto todo lo que has dicho

Atrás
Arriba Pie