Opera.

edunacle

RangoClásico
Registro
25 Ago 2003
Reacciones
0
Me he descargado el opera version 7.23(creo) en español y con java que hay en softonic.
El caso esq de español nada, esto esta en ingles y no se ponerlo en español.

2º)Como lo crakeo ?

Y pa que bajas esas cosas del softonic ??
Bajatelo de la mula.

ed2k://|file|Opera%207.54%20java+serial+spanish%20by%20daser3.rar|17083529|EFBD97D3C445ECED2952006C39848A55|/

Saludos

Ni la mula ni na, bajatelo de la pagina oficial joer...
Busca el numero de serie por ahi...

Kokillo rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
Utiliza el Firefox.

O el Firebird, que es mas mejor

El firebird es anterior al firefox, le cambiaron el nombre de firebird a firefox por que ya estaba pillado ese nombre por otro programa o alguna movida de esas...

Finalmente me quedo con el explorer. El opera tarda bastante en cargar las imagenes. ME atreveria a decir que mas que el explorer. El mozila tiene un interface que no me gusta.
Iexplorer forever.

edunacle rebuznó:
Finalmente me quedo con el explorer. El opera tarda bastante en cargar las imagenes. ME atreveria a decir que mas que el explorer. El mozila tiene un interface que no me gusta.
Iexplorer forever.

haHahHHAhAHahHaHaHAHaHAHaHAHaHAHAHA que dirías tú. Si no usas firefox por la interfaz es que no buscaste mucho. Si una cosa tiene Firefox es que es editable a más no poder, desde extensiones a templates pasando por la posibilidad de editar el menú superior como uno quiera.

Internet Exploder forever muahaha. (Suerte con el spyware y el activeX)

Malakaton-M rebuznó:
edunacle rebuznó:
Iexplorer forever.

haHahHHAhAHahHaHaHAHaHAHaHAHaHAHAHA que dirías tú. Si no usas firefox por la interfaz es que no buscaste mucho. Si una cosa tiene Firefox es que es editable a más no poder, desde extensiones a templates pasando por la posibilidad de editar el menú superior como uno quiera.

Internet Exploder forever muahaha. (Suerte con el spyware y el activeX)
Insisto, secargan antes las paginas y es mucho mas manejable.
Un beso guapo.

edunacle rebuznó:
Iexplorer forever.

El interface de tus avatares tampoco me gusta y no digo nada (yo tampoco me luzco con los mios) :oops: :oops: :oops:

En serio, yo prefiero con diferencia el Firefox, a pesar de algunos fallillos que da con algunas páginas, pero en cuanto a interfaz precisamente no se puede decir nada en su contra, entre los Temas, Extensiones, etc.

Fíjate qué pijada de Tema/Skin tengo yo puesto.

Charamel 1.0

Te lo puedes bajar de AQUIN

Yo uso Opera y me va genial. Tengo como 20 pestañas abiertas y cada vez que comienzo se me vuelven a abrir todas (opcional) y no tarda ma de 10 segundos en cargar todas a la vez. Si dices que te va lento prueba a poner en Red maximas conexiones a un servidor a 8 y maximas conexiones en total a 20. Usa la version ultima la 7.54 y el nº de serie lo tienes en cualquier pagina (creo q la saque de serials.noseque)

edunacle rebuznó:
Iexplorer forever.

Edu, no tio, no lo hagas joder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Joder pues esta mañana he instalado el firefox y es una puta maravilla, me carga mil veces más rapido, quita la publicidad , pestañitas en una sola ventana, skins chupimolonguis que te cagas y una especie de gestor de descargas comodísimo.

Le puden ir dando por culo al puto explorer.

Yo uso el Opera por el gestor de descarga y las pestañas paralas ventanas. Comodo de cojones.

Yo uso el Firefox y la verdad que va bastante bien. Cuando utilizaba el explorer se quedaba pillao montones de veces.

salu² :P

vlad rebuznó:
Joder pues esta mañana he instalado el firefox y es una puta maravilla, me carga mil veces más rapido, quita la publicidad , pestañitas en una sola ventana, skins chupimolonguis que te cagas y una especie de gestor de descargas comodísimo.

Le puden ir dando por culo al puto explorer.

edunacle rebuznó:
Venga, voy a probar el firefox.

BIENAVENTURADOS AQUELLOS QUE NAVEGAN CON EL PANDA ROJO PORQUE ELLOS VERÁN ANTES LA LUZ DE LA WEB

Hablando del firefox, ¿a alguien le funciona la extensión "Tabbowser Preferences"?

Con la 1.0 del firefox me da error siempre (con la última versión de la extensión).

Bueno, finalmente tengo el opera. He solventado las cosas que me molestaban. Lo voy a probar un poco a ver que tal.
Lo que mas megusta es el echo de poder abrir de un golpe 7 u 8 paginas(para ver los links), el tema de las pestañitas y el buscador de google que trae.
Si alguien lo tiene que me comente algo interesante.
Me lia un poco lo de la camarita esa que trae, yo la dejo siempre puesta.
Otra cosa que no me gusta es la barra de navegacion(para ver cuanto queda para que la pagina esté lista). Me hubiese gustado mas si hubiese venido incorporada en la barra de estado(con que dijera las imagenes que faltan de cargar me valdria).
Por cierto, el echo de abrir muchas pestañitas supone abrir conexiones. No se hasta q punto influye esto al emule.

Malakaton-M rebuznó:
Coldyron rebuznó:
Hablando del firefox, ¿a alguien le funciona la extensión "Tabbowser Preferences"?

Con la 1.0 del firefox me da error siempre (con la última versión de la extensión).

¿Que versión usas de la extensión y para que sirve?
Tabbowser Preferences
Uso la 1.1.1 (la última) y me da error. Sirve para cambiar varias opciones de las tabs, como por ejemplo ponerlas abajo o a los laterales,que las tabs nuevas se abran inmediatamente a la derecha de la que está activa,etc.

otra cosa que me gustaria es que me dijeseis como hago para que cuando, por ejemplo, en softonic inicio una descarga no se me abra una nueva ventana y la que se abra se abra encima de la que ya estoy. No se si me explico. COmo en I.E.

Atrás
Arriba Pie