Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
thebiggestfan rebuznó:Utiliza el Firefox.
Kokillo rebuznó:thebiggestfan rebuznó:Utiliza el Firefox.
O el Firebird, que es mas mejor
Kokillo rebuznó:thebiggestfan rebuznó:Utiliza el Firefox.
es igual, no me gusta mozila.Malakaton-M rebuznó:Kokillo rebuznó:thebiggestfan rebuznó:Utiliza el Firefox.
Hace 1 año cuando Firefox era Firebird dirás...
edunacle rebuznó:Finalmente me quedo con el explorer. El opera tarda bastante en cargar las imagenes. ME atreveria a decir que mas que el explorer. El mozila tiene un interface que no me gusta.
Iexplorer forever.
Insisto, secargan antes las paginas y es mucho mas manejable.Malakaton-M rebuznó:edunacle rebuznó:Finalmente me quedo con el explorer. El opera tarda bastante en cargar las imagenes. ME atreveria a decir que mas que el explorer. El mozila tiene un interface que no me gusta.
Iexplorer forever.
haHahHHAhAHahHaHaHAHaHAHaHAHaHAHAHA que dirías tú. Si no usas firefox por la interfaz es que no buscaste mucho. Si una cosa tiene Firefox es que es editable a más no poder, desde extensiones a templates pasando por la posibilidad de editar el menú superior como uno quiera.
Internet Exploder forever muahaha. (Suerte con el spyware y el activeX)
edunacle rebuznó:Finalmente me quedo con el explorer. El opera tarda bastante en cargar las imagenes. ME atreveria a decir que mas que el explorer. El mozila tiene un interface que no me gusta.
Iexplorer forever.

Iexplorer forever.
vlad rebuznó:Joder pues esta mañana he instalado el firefox y es una puta maravilla, me carga mil veces más rapido, quita la publicidad , pestañitas en una sola ventana, skins chupimolonguis que te cagas y una especie de gestor de descargas comodísimo.
Le puden ir dando por culo al puto explorer.
edunacle rebuznó:Venga, voy a probar el firefox.
Coldyron rebuznó:Hablando del firefox, ¿a alguien le funciona la extensión "Tabbowser Preferences"?
Con la 1.0 del firefox me da error siempre (con la última versión de la extensión).
Tabbowser PreferencesMalakaton-M rebuznó:Coldyron rebuznó:Hablando del firefox, ¿a alguien le funciona la extensión "Tabbowser Preferences"?
Con la 1.0 del firefox me da error siempre (con la última versión de la extensión).
¿Que versión usas de la extensión y para que sirve?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.