Aunque tampoco me importaría estar con las dos…
¡Ahora he pillado tu nick!
No soy un sibarita de los pechos, la verdad. Aunque no me gustan demasiado grandes. Teta que la mano no cubre , no es teta, es ubre.
Bueno, depende, ¿quién no recuerda la escena de
Amarcord?
¿Y lo que mola hundir la cara en los pechotes? ¿O malearlos como cuando éramos críos con la plastilina o el
blandiblú?
A mí en principio me da un poco igual, aunque de ser operados prefiero esos que siempre elogia @Cantinflas porque el cirujano es un puto genio y las deja perfectas de tamaño y textura. Pero en una cita al final todo cuenta y hay cosas que compensan los pechos operados (o naturales, o pequeños, o grandes, o enormes) si todo lo demás va sobre ruedas.
Tengo memoria pez pero como ha comentado
@Charlie Harper los pechos naturales de Verónica EV son de lo mejorcito que he podido probar, también los de la mítica Beth de Sensaciones Torrent (
años ha, no sé qué habrá sido de esa chiquilla). De Martina CR he oído hablar mucho (sobre todo de lo difícil que es coincidir) pero no la conozco. Otra de la que se hablaba bastante era Nicol, su implicación era proporcionalmente inversa al tamaño desmesurado de sus pechazos naturales, pero todos decían que es algo que hay que probar una vez en la vida. Pechos operados pues me habéis recordado a Natalia (gran pérdida) y luego parece que muchas de las brasileñas comparten cirujano (o lo aconsejan) y gastan pechos que podrían competir con los naturales.
Y si la que ahora tiene silicona y antes eran naturales,caídas, pequeñas y feas... Haríamos el cambio??
Y si la implicación bajara de 10 a -5 después de la operación, ¿volverías a hacer el cambio?
En los casos de pechos caídos o feos (que eso es muy subjetivo) pues entiendo que una BUENA cirugía es una opción, pero es que hay algunos carniceros que hacen verdaderos destrozos.
Otro tema sería las que se operan porque leen comentarios en los foros sobre si tienen los pechos demasiado pequeños, que estarían mucho mejor con pecho más grande, blablabla... Coñe, pues si te gustan los pechos enormes no vayas a una chica que sabes que tiene físico de teen, o al menos no lo critiques. Hay chicas que siendo muy jóvenes se operan cuando realmente no lo necesitan, ni por caídos, ni por feos. A tiempo de operarse en un futuro siempre están. A la cabeza me vienen Danna y Lara de ejemplo, por motivos diferentes.
Como decía aquella famosa canción de
Un pingüino en mi ascensor: "En la variedad está la diversion".