Lola, brasileña XXL con 150 de pechos 603257042

NathanLeon

RangoAsiduo
Registro
14 Jul 2018
Mensajes
629
Reacciones
1.289
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Esta semana
- DIRECCIÓN: En la zona de la Plaza de Toros
- NOMBRE DE LA CHICA: Lola
- TELEFONO: 603257042
- WEB: https://www.pasion.com/contactos-en-granada/603257042.htm
- TARIFA: 15 min 30 euros / 30 min 50 euros
- EDAD APROXIMADA: 40 años, reales
- NACIONALIDAD: Brasileña
- ¿FUMA?: No huele a tabaco
- ¿TATUAJES O PIERCING?: Algunos
- HIGIENE: Muy buena
- ¿FOTOS REALES?: Totalmente y actuales
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Me recibe con un camisón rojo muy sexy, con las tetas saltando y sin nada debajo
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Mujer grande XXL pero muy agradable todo. No es la obesa desagradable, todo lo contrario, muy atractiva
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Muy pero que muy agradable, es lo que más me ha gustado (después de sus pechos)
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Se nota que domina este trabajo
- PRELIMINARES: Hablamos muy relajadamente desde el primer momento, luego, al lío
- SIMPATÍA: Mucha
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: Sí, y hasta insiste, quiere que estés cómodo
- ¿FINGE EN LA CAMA?: Me imagino que como casi todas
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Yo iba buscando una mujer con tetas grandes, iba con la sospecha de si eran reales las fotos, y es lo que he encontrado, tetas enormes y culo enorme para hartarme
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos largos, no relojea
- FRANCÉS SIN: Sí y muy agradable
- FRANCÉS COMPLETO: No, tampoco lo busco
- GRIEGO: No lo sé, no lo busco
- BESOS EN LA BOCA: No lo busco tampoco
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: Muy bueno
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Para quienes gusten de mujeres hermosas, TOTALMENTE
- ¿REPETIRÍAS?: Me encantaría, pero se va mañana
- LO MEJOR DE ELLA: Sin duda sus enormes pechos
- LO PEOR DE ELLA: Que tiene la mala costumbre de cobrar
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9, siempre teniendo en cuenta que hablamos de una mujer XXL, quienes busquen modelos de 50 kilos, que se abstengan
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 10, muy amable, cariñosa, habladora y dispuesta a lo que le pidas
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Típico piso de estudiantes de la zona de la plaza de toros, bastante discreto.
- DISCRECION DEL LUGAR: Calle de las perspendiculares entre Ribera del Beiro y la plaza de toros. Son pisos muy grandes con muchos vecinos, nadie sabe a lo que tú vas. Tampoco es una calle concurrida

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Esta mujer la tenía localizada en Málaga, y más de una vez había pensado en escaparme, y al ver sus fotos aquí en Granada, lo primero que pensé es que eran fotos robadas. Después de varios días pensándolo, me decidí a probar suerte, y contraté la tarifa de 30 euros. Al ver que es ella de verdad y lo agradable del trato, cambié a la tarifa de 50 euros media hora. Yo quería disfrutar de esos enormes pechos, que son además de grandes, muy duros y pesados, cuesta hasta cogerlos con las manos de lo apretados que están (no operados). Pero me encuentro además con un culo enorme. Me he hartado de comer tetas y coño hasta aburrirme, que es lo que iba buscando y un francés muy agradable. Justo lo que iba buscando.

Para quienes estén interesados, que la llamen hoy, porque mañana se va de Granada. Una pena.

- FOTOS:
 

Archivos adjuntos

  • Captura de pantalla 2019-06-15 a las 11.25.25.webp
    Captura de pantalla 2019-06-15 a las 11.25.25.webp
    22,3 KB · Visitas: 94
  • Captura de pantalla 2019-06-15 a las 11.25.36.webp
    Captura de pantalla 2019-06-15 a las 11.25.36.webp
    25,8 KB · Visitas: 87
  • Captura de pantalla 2019-06-15 a las 11.25.45.webp
    Captura de pantalla 2019-06-15 a las 11.25.45.webp
    12,3 KB · Visitas: 99
  • Captura de pantalla 2019-06-15 a las 11.25.58.webp
    Captura de pantalla 2019-06-15 a las 11.25.58.webp
    11,9 KB · Visitas: 68
  • Captura de pantalla 2019-06-15 a las 11.26.06.webp
    Captura de pantalla 2019-06-15 a las 11.26.06.webp
    19,7 KB · Visitas: 66
  • Captura de pantalla 2019-06-15 a las 11.26.25.webp
    Captura de pantalla 2019-06-15 a las 11.26.25.webp
    16,7 KB · Visitas: 99
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Semana pasada
- DIRECCIÓN: En la zona de la Plaza de Toros
- NOMBRE DE LA CHICA: Lola
- TELEFONO: 603257042
- WEB: https://www.pasion.com/contactos-en-granada/603257042.htm
- TARIFA: 15 min 30 euros
- EDAD APROXIMADA: cuarenta y pico creo
- NACIONALIDAD: Brasileña
- ¿FUMA?: No lo sé
- ¿TATUAJES O PIERCING?: Algunos
- HIGIENE: Regular tiranto para malo
- ¿FOTOS REALES?: si
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: lenceria transparente
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Pues tetas a tope, pero demasiado gorda y descuidada.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Bueno, pero a veces cortante y mandona.
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Hace las cosas ya muy mecanizadas por estar ya muy quemada
- PRELIMINARES: todo el rato se creía que le iba a hacer daño en las tetas sin haberle hecho daño en ningún momento y sin ser yo bruto
- SIMPATÍA: Si, a ratos
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: Si
- ¿FINGE EN LA CAMA?: Me imagino que como casi todas
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: mamada simplona, cubana buena por el tamaño de las tetas, empiezo a follar y le molestaba que moviera siquiera las tetas me force a correrme rapido y escopetao de alli
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 15 min si llegó porque quería irme rapido
- FRANCÉS SIN: Si
- FRANCÉS COMPLETO: No lo se
- GRIEGO: No lo se
- BESOS EN LA BOCA: No lo sé, no es para darle besos
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: Suficiente raspado
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Si buscas unas tetas enormes sin importarte nada más, si
- ¿REPETIRÍAS?: No, sigue en granada, pero no
- LO MEJOR DE ELLA: Las tetas
- LO PEOR DE ELLA: La higiene y que no se deje tocar demasiado las tetas
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 5 contanto con que sea gorda, no esta cuidada
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 4
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Sucia, lúgubre y huele raro.
- DISCRECION DEL LUGAR: Normal, hay bares cerca pero no muy concurridos cuando yo fui

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Mucha teta pero no muy apetecibles por la higiene y el contexto que te hace sentir raro.
 
tiene 150 de tetas y no se deja perderse en ellas..??..el mercado laboral puteril se encargara de mandarla a fregar escaleras...:pajuela:
 
Pues yo cuando la visité (dos veces) me harté de tetas y de culo. Y la higiene estaba todo bien. El piso es el típico piso de la plaza de toros, con muchos años, pero estaba limpio, y ella también. Eso sí, con semejante tetamen, enseguida que nos pusimos a la acción, sudaba un poco, y yo también, pero no se puede decir que no estuviera limpia.
 
Pues yo cuando la visité (dos veces) me harté de tetas y de culo. Y la higiene estaba todo bien. El piso es el típico piso de la plaza de toros, con muchos años, pero estaba limpio, y ella también. Eso sí, con semejante tetamen, enseguida que nos pusimos a la acción, sudaba un poco, y yo también, pero no se puede decir que no estuviera limpia.
Me alegro de que la disfrutaras, pero yo no la recomiendo macho. Saludos.
 
me pierden un par de tetazas pero no me arriesgo....


Tampoco creo que sea tanto el riesgo, es una mujer hermosa en todos los sentidos, tetas enormes, culo enorme, piernas grandes, barriga grande,... todo en consonancia, sin llegar a pasar la barrera para ser una gorda. Yo como he dicho, iba buscando tetas y culo para hartarme, y lo encontré. Lo demás me importa poco. Sobre la higiene, yo las dos veces estuvo correcta, y siempre muy atenta. Si te pueden las tetazas, deberías conocerla. Pero claro, es solo mi opinión, basada en mis dos experiencias y en mis gustos personales,...... ya se sabe cómo va esto, lo mismo vas y no te gusta. Lo que sí te digo es que las fotos son reales y actuales, lo que es muy de agradecer por su parte. Mucho no te puedes equivocar
 
Última edición:
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Finales de Junio
- DIRECCIÓN: Plaza de toros (cerca del Mercadona)
- NOMBRE DE LA CHICA: Lola
- TELEFONO: 603257042
- WEB: https://www.pasion.com/contactos-mujeres-en-granada/603257042.htm
- TARIFA: 15 min-30€ / 30 min-50€
- EDAD APROXIMADA: 39 pone en el anuncio, a saber...
- NACIONALIDAD: Brasileña
- ¿FUMA?: No sé
- ¿TATUAJES O PIERCING?: Alguno pero no me fijé mucho
- HIGIENE: Ambos nos limpiamos un poco
- ¿FOTOS REALES?: Si, una jaca de cuidao
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Lencería
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: XXL sin más, todo a lo grande
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Correcto, muy educada y servicial
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Sabe lo que hace
- PRELIMINARES: Un poco de toqueteo y comida de melones
- SIMPATÍA: Bastante
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: Sí, me ofrecio una lata de cerveza bien fresquita y se agradece
- ¿FINGE EN LA CAMA?: Un poco
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Mamada, cubana y folleto
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 15-20 min, lo pactado sin prisas
- FRANCÉS SIN: No lo sé
- FRANCÉS COMPLETO: No lo sé
- GRIEGO: Creo que si, con suplemento
- BESOS EN LA BOCA: No es a lo que iba
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: Buena
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Quizás para descargar si te ponen estos tallajes
- ¿REPETIRÍAS?: No creo, me gusta variar
- LO MEJOR DE ELLA: Sus tetas
- LO PEOR DE ELLA: Igual demasiado grande
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 5
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 7
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Nada fuera de lo común
- DISCRECION DEL LUGAR: Piso discreto

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
Quedo con ella en 20 min y sin problema me atiende nada más llegar. Es tal cual se aprecia en las fotos así que entro y pactamos el servicio de 15min, nos lavamos un poco en el baño y me ofrece tomar algo, cosa que agradecí mucho con la calor. La magreo un poquillo mientras me bebo la birra en 3 tragos y me tumbo en la cama a que me la coma, cosa que hace bastante bien. Le como un poco esas tetazas, a mi al menos no me puso ningún problema (si que me advirtió que fuese con delicadeza pero nada más), luego me propuso ella una cubana para aprovechar esas ubres huntadas en aceite...uhmm... luego un poco de folleteo a 4 patas y pa casa averiguao... a quien le gusten las tías de gran tamaño creo que está bien por el precio que tiene y lo implicada y simpática que es, no tiene más
- FOTOS:
Las mismas que subió el compañero anteriormente
 
Arriba Pie