Hablemos de pechos. ¿operadas o naturales?

Mi preferencia es

• Pecho operado

Votos: 2 7,7%
  • Pecho natural

Votos: 16 61,5%
  • Me da igual

Votos: 8 30,8%

• Votantes totales
    26
Decir que es verdad que podría haber puesto más opciones a la encuesta: pequeños naturales, medianos naturales, grandes naturales, lo mismo para operadas, con opción a talla XXL e incluso con diferentes variables para los distintos tipos de pezón. Al crear la encuesta decidí ir a lo básico: operado o natural. Está claro hay mil variables y todo depende hay pecho natural horrible y pecho operado espectacular: de acuerdo. Opinión mía al crear estos hilos no me gusta poner encuesta con muchas opciones ya que se dispersa el voto. Así como al escribir a veces escribo mucho y cuento poco: como ahora mismo y tú aquí leyendo. Las encuestas me parecen mejores con pocas opciones: cortita y al pie. ¿podría estar hecha mejor? Sí, seguro que sí. Pero cuando la hice se me ocurrió así.
No le hagas caso a Ochulapap, que no tiene ni puta idea.
Tu sigue con tus mini tochines que así está muyyy bien.

El problema de las tetas es que unas tetas naturales grandes, bien acomodadas en un escote y brasier se ven fenomenales.

Pero siempre hay posibilidades de que unas tetas grandes naturales NO SEAN FIRMES en cuyo caso son tan desagradables…

Una anécdota que tuve en mis años mozos fue que una gorda gustaba de mi, a mi no me gustaba mucho pero pues se me ofreció durante semanas hasta que dije, pues follémonosla solo por ver ese tetamen: y al desvertirla, que tristeza, parecían dos globos de fiesta medio desinflados, al tacto no se sentia nada bien, a la vista tampoco, asi que fue un polvo muy triste y desde alli, aunque obvio me encantan las tetas grandes como a cualquier forero, aprecio más la forma y la firmeza

En cuanto a las operadas, hay unas que quedan muy bien tanto a la vista como al tacto, pero hay otras que quedan muy destrozadas, con cicatrices y literalmente como si se pusieran un par de balones en el pecho, no es nada erótico

Última edición:
En esto voy con yuxiang. Las tetas operadas son muy aparentes y atrayentes, pero le pasa como a la fruta, una vez te la llevas a la boca quisieras algo más blandito y natural.

Un bol de fruta de mármol o de cera queda muy bonito pero nada como la fruta natural, que la tocas y se mece, tiene caida, es mucho más carnosa y tiene la textura de un flan.

Si a eso unes que a algunas les quedan desproporcionadas o demasiado duras prefiero un pechito algo caido pero sabroso. EMHO, que de gustos cada cual lo que le mole.

Última edición:
Naturales siempre. Pero que estén en su sitio y duritas a ser posible. Los pechos pequeños me gustan y si no son excesivamente grandes también.

Yo no soy de teta, pero antes de tocar tantas como he tocado desde que estoy en este mundillo, me gustaban más las naturales, pero con el tiempo la verdad es que algunos pechos operados que he conocido me han encantado. Así que ya me da igual.

Atrás
Arriba Pie