Operaçao de miopía

marillion1972

RangoNovato de mierda
Registro
24 Oct 2006
Mensajes
34
Reacciones
0
Buenas,

En primer lugar disculpad si este hilo no pega demasiado en el foro cultureta, pero desde luego no me apetece ponerlo en el general para recibir respuestas en plan "hijoputa" y esas cosas.

El caso es que me gustaría pedir consejo sobre sitios donde operarse de miopía, precios y esas cosas... y por supuesto un poco de tranquilidad para una persona que con solo escuchar la palabra "clínica" se va por las patas abajo.

Pues muchísimas gracias, hamijos
 
yo me operé de miopia en Algeciras, de manos de uno de los ópticos más prestigiosos de España, el doctor Carratalá, yo tenía 3 dioptrías en cada ojo y me dejó perfecto, y cuando digo PERFECTO es PERFECTO. Es solo pasar un mal rato de 5 minutos ( la verdad es que ver como te tocan el ojo en primera persona y el instinto te dice ¡¡ cierra !! ¡¡ cierra !! y no poder ... jode bastante ) pero bueno, el mal rato de los 5 minutos merece muchísimo la pena .

Me costó 2.000 euros , y se puede financiar , aunque yo pagué "al canto " .

Chico, te recomiendo esa clínica Puedes encontrar otras tipo "corporación" donde te operan por 1.200 euros ,pero es tipo "vitaldent" opticos que son "nuevos" y sin experiencia. Yo no me juego los cuartos por 800 euros menos y más teniendo en cuenta algo tan importante como son tus eyes.

Primero te examinan el ojo y te dicen si eres apto o no para operarte ( no todos pueden por las características de su ojo ) y luego te dan dia para operarte ( 5 o 6 dias como mucho ).

( el video de la operación mejor no lo pongo ) jeje

Si quieres saber algo más pregunta .
 
Yo no me juego los cuartos por 800 euros menos y más teniendo en cuenta algo tan importante como son tus eyes.

Efectiviwonder ese es el quid de la cuestión... de ahí mis dudas. Prefiero algo bueno y seguro que estar jodido después, que dos ojos son para toda la vida.

De todos modos, y aunque agradezco enormemente la ayuda, si alguien de Madrid puede guiarme, genial. Pero si no sale nada, me largo a Almería.
 
marillion1972 rebuznó:
Efectiviwonder ese es el quid de la cuestión... de ahí mis dudas. Prefiero algo bueno y seguro que estar jodido después, que dos ojos son para toda la vida.

De todos modos, y aunque agradezco enormemente la ayuda, si alguien de Madrid puede guiarme, genial. Pero si no sale nada, me largo a Almería.

Ojo, no te he dicho Almería, te he dicho Algeciras.

Y ya te digo que es el mejor , sin dudas.

Aquí tienes más info amigo : https://www.clinicaoftalmologicacarratala.com/

Lo malo, en tú caso y al ser de Madrid, son las revisiones, aunque yo , siendo de San Fernando, me las hice con un contacto suyo que tenía en el hospital que hay en mi ciudad. Quizá el tio, conozca a un colega suyo en Madrid, que puede que sea lo más seguro, y hagas las revisiones en Madrid. Creo recordad que las revisiones eran a la semana despues de la operación, al mes y a los 3 meses .
 
Se puede curar la miopia sin cirugia:

https://www.easyeyesight.com/

Metodo Bates:

https://www.i-see.org/perfect_sight/


Inconvenientes de este metodo:

1. No es inmediato. Tardas tiempo.

2. Necesitas comprar gafas/lentillas progresivamente con menor potencia a medida que la miopia se va reduciendo a resultado de los ejercicios.

3. No tengo ni idea de si existe una traduccion de este libro en castellano, en tal caso supondria un problema anyadido.


Ventajas:

1. Nulo riesgo para la salud ocular debido a la ausencia de invasion quirurgica

2. Resultado final es 100% positivo


Casos reales. Un ingeniero canadiense que conozco redujo sus dioptrias de 4 (ambos ojos) a 2 en solo 12 meses. Eso si practicaba casi a diario. Me dijo que al final por presiones de trabajo dejo de entrenar. 12 meses mas y hubiese terminado el tratamiento. Me dijo que retomaria el programa de nuevo en cuanto tuviese un poco mas de tiempo en el futuro.


Suerte con tu decision.


P.D: Yo tambien soy miope pero un puto vago y la verdad las gafas no me molestan aunque las odie a muerte :D
 
Das por hecho que todo el mundo sepas ingles ? :)

No se, no me convence mucho esos métodos milagrosos naturales para curarte algo como la miopía
 
Nietzsche rebuznó:
No se, no me convence mucho esos métodos milagrosos naturales para curarte algo como la miopía

A mí, tampoco. Yo me operé en la Barraquer de Barcelona; resultado 0.0 dioptrías remanentes. Ojo que no todo el mundo tiene la misma suerte; si lo que queda es más de media dioptría, vale la pena retocar, y entonces ya sí, queda bien.

El precio ronda los 2000 euros más o menos, si no me falla la memoria.

Yo estuve perfectamente tranquilo durante los 5 minutos que efectivamente duró la operación: es absolutamente indolora tanto la operación en sí como la anestesia (son unas gotas en el ojo). No te das cuenta que ya has acabado. Si te mentalizas que no pasa nada, como así es, resulta realmente sencillo todo.
 
Nietzsche rebuznó:
Das por hecho que todo el mundo sepas ingles ? :)

No se, no me convence mucho esos métodos milagrosos naturales para curarte algo como la miopía

No, no voy de listillo ni nada. Es lo unico que pude encontrar. :(

De verdad que el metodo funciona, que conozco personalmente al tipo que se metio en el programa y si redujo las dioptrias de 4 a 2.

Yo soy muy perezoso para meterme en el porque la verdad ya estoy metido en otros rollos y la verdad no tengo fuerza de voluntad para mas disciplina. Necesito un respiro.




Suerte.
 
efectivamente como dicen por ahí arriba es totalmente indoloro, yo solo me refería a la angustia de ver en primer plano como te estan tocando el ojo, la verdad es que es un poco molesto, pero no doloro. Yo estoy muy contento con mi vista ahora , por lo que anímo a la gente , que pueda, que se opere de la vista.
 
Los que os habeis operado no comentais los problemas que suelen aparecer en la vejez: halos, vision empobrecida...Ademas en algunos pacientes existe la posibilidad de sequedad del ojo (este no produce suficiente lagrima).

Yo no soy un "anti-cirugia", pero ojo como cualquier procedimiento invasivo los riesgos existen. Recordad que esto es un negocio que mueve mucho dinero y consiguientemente los cirujanos hacen ver todo "color rosa."
 
Clinica baviera... unos 1000 por ojo... rapido y perfecto todo
 
Sawyer 105 rebuznó:
unos 1000 por ojo...
Minority_report_6_spider.jpg


Mi tía se operó hace un par de años y con el tiempo le ha quedado algo más de media dioptría. Pero teniendo en cuenta que antes tenía ocho, ahora las gafas se las pone sólo para ver la tele. Dice que así ya le llega, que tiene la opción de volver a operarse pero pasa.
 
Clinica Baviera, hay en muchas ciudades y dicen que los tios son bastante buenos, toda la gente que conozco que se ha operado se lo ha hecho allí.

Un amigo mio se opero los dos ojos en el 94, en un barco ruso :shock:, pensabamos que estaba como una regadera, y que le iban a achicharrar el cerebro, por poco menos de un millón de pesetas, y ahora mira....
 
Clinica Baviera, hay en muchas ciudades y dicen que los tios son bastante buenos, toda la gente que conozco que se ha operado se lo ha hecho allí.

Un amigo mio se opero los dos ojos en el 94, en un barco ruso :shock:, pensabamos que estaba como una regadera, y que le iban a achicharrar el cerebro, por poco menos de un millón de pesetas, y ahora mira....

Lo de los barcos rusos es cierto, conozco una mujer que se operó en Rota , en un barco ruso, y decir que las operaciones de los años 90 no tenían nada que ver con las actuales, entonces sí que era un verdadero martirio
 
La manera de mantenerte los ojos abiertos es con dos hierros que tiran de los párpados? Lo vi una vez en youtube, y me quitó las ganas, para 2 simples dioptrías... se sigue haciendo así?
 
Estoy operado de la vista.
Y la operacion es la mayor chorrada del mundo,porque te dejan K.O. con los petardazos de calmante que te meten,y te dejan grogui total.
Si,impresiona,pero merece la pena,no dejan nada al azar y estan pendientes de ti.
El post operatorio simplemente es unas gafas de sol BUENAS,y olvidarte de tv y pc 3 semanas.
¿Trabajar?Sin problemas.Al principio temes que te han timado,pero en 2 semanas recuperas la vista total y definitiva.¿Coche?A las dos semanas ya lo cogia.
Lo unico reseñable que de noche "te brillara" mas todo por la noche y descansar mas la vista.
Saludos.
Y se me olvidaba,revisiones periodicas en las siguientes semanas.
 
Todo el mundo habla bien de este tipo de cirugia, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que parece bastante segura. Yo tengo ya un buen numero de dioptrias en cada ojo, y a no ser que la cosa se vuelva incapacitante hasta un punto razonablemente grave, no pienso operarme ni de coña.
 
¿Dos semanas para coger el coche y poder utilizar el PC?, ¿seguro?... yo es que trabajo a bastantes kilómetros de casa - no me queda más remedio que coger siempre el coche - y encima trabajo con un PC todo el día. Aclaradme, please. Por cierto, ¿dónde la hiciste?

En cuanto a Bradley... encuentro una contradicción en su afirmación... si todo el mundo dice que es segura la operación, ¿por qué no lo haces?
 
No es una contradiccion, ni muchisimo menos. Son dos proposiciones encadenadas.

Primero de todo: las gafas no me molestan, las lentillas tampoco.

Segundo: Es una operacion, parece que segura, pero una operacion. Se va a modificar la curvatura de mi ojo quirurgicamente, y no es una operacion ni muchisimo menos necesaria para mi en estos momentos.

Tercero: Basta que suela salir bien para que a mi no, no me arriesgo, no me sale de los cojones solo por capricho, por estetica o por tonterias parecidas. No voy a entrar a la poli ni al ejercito, y cuando haya de ganarme la vida gracias a mis ojos (dios no lo quiera y me otorgue dinero infinito) me pongo unas gafas y a correr. Si se convirtiese en algo incapacitante, como ya he dicho, pues bueno... veriamos.

Cuarto: La gente habla mucho y por norma general es gilipollas (House me lo enseño)

Quinto: Soy bello con gafas, e interesante a la par que me da un look inteligente, lo que en circulos academicos siempre viene bien.

Y muchas razones mas que no voy a enumerar. (en un capitulo de urgencias para medir la presion intraocular, un procedimiento sencillo, la dra lockhart produjo a un paciente una subluxacion ocular, o algo asi... mal rollo, lagarto lagarto... :lol:)
 
Lo de las dos semanas de "reposo" como dicen por ahí arriba es un poco exagerado.

Yo al tercer dia ya no tenía molestias y veía perfectamente, simplemente un poco el cague que entra de no querer mirar nada brillante por si acaso.

Los dos primeros dias vas a tener los ojos más rojos que un tomate, pero no duele.

Señores tengo el video de mi operación, si quereis la pongo, aunque no la recomiendo porque es más el impacto de lo que ves que lo es la operación en sí.

La misma clínica me proporcionó unas gafas de sol, que hacían llorar al niño jesus, pero efectivas.

En cuanto que te operan no ves nada, estás casi ciego, así que debes ir con alguien, recuerdo como iba por la calle con mi hermano delante y yo siguiéndolo como si fuera un patito tras su madre pata.

Merce un montón la pena operarse, a la larga incluso es más barato que estar costeándote lentillas. A no se que no te moleste llevar gafas. A mi las gafas me molestaban para todo, sobre todo para hacer deporte, cuando te entra el sudor y se te caen para abajo era como si revolvieran con un cuchillo en mis entrañas, lo odiaba. Me molestaba tambien para trabajar.

Merece la pena, lo aseguro.
 
Por cierto, tengo entendido que apartir de unas dioptrías concretas la operación es distinta , si tienes más de 5 creo. Si tienes más de 5 lo que hacen es introducirte una lente dentro del ojo. Si tienes menos de 5 lo que hacen es quemarte con el laser parte del iris para corregir la forma del ojo en su parte externa. Lo de quemar es así, pues incluso hueles el tufillo a quemado cuando te están operando.


NO DUELE !

solo impresiona, y son solo 6 0 7 minutos la operación completa.



Por cierto, ganar en 6 minutos 2.000 euros .... que buen currele
 
¿Dos semanas para coger el coche y poder utilizar el PC?, ¿seguro?... yo es que trabajo a bastantes kilómetros de casa - no me queda más remedio que coger siempre el coche - y encima trabajo con un PC todo el día. Aclaradme, please.

Lo del PC, ni hablar. Yo al tercer día ya lo usaba, aunque es mejor tomárselo de fiesta si es posible. Esta operación a menudo se hace en viernes, el lunes si puedes fiesta, y martes más o menos bien ya. El coche, si vas de día nada, de noche ves unos halos (como si los faros de los coches que vienen estuvieran entre la niebla, pero con más brillo). Solución: de noche, o ir por autovía, o no adelantar.
 
Nietzsche rebuznó:
Por cierto, tengo entendido que apartir de unas dioptrías concretas la operación es distinta , si tienes más de 5 creo. Si tienes más de 5 lo que hacen es introducirte una lente dentro del ojo. Si tienes menos de 5 lo que hacen es quemarte con el laser parte del iris para corregir la forma del ojo en su parte externa. Lo de quemar es así, pues incluso hueles el tufillo a quemado cuando te están operando

Es así, pero el límite es superior a 5, creo que andará por los 10, pero no estoy seguro. Yo tenía 6,5 y desde luego no me pusieron lente. El láser no quema la superficie externa del ojo ni el iris (que es bastante interno ya), sino una capa intermedia de la córnea. Se levanta una piel muy delgada de la córnea, que tiene una estructura por capas, tipo cebolla. Una vez levantada la, digamos, piel de cebolla más externa, se corrije con el láser la curvatura de la superficie de la segunda capa. Ahí es donde se huele un poco a quemado. Cuando ya está corregida, se vuelve a poner encima la piel original, con lo que la superficie por donde resbala el párpado está igual de pulida que antes y los posibles defectos de relleno entre la capa externa recolocada y la capa sobre la que ha actuado el láser se rellenan y corrigen con el tiempo. Disculpad el mini-ladrillo, pero es que fuí a la operación muy empollado :lol:


Nietzsche rebuznó:
Por cierto, ganar en 6 minutos 2.000 euros .... que buen currele

El 90% es mérito de la máquina y del instrumental, y entiendo que buena parte del beneficio va a los que los han diseñado y fabricado. Comparados con los hijos de puta que se han forrado con el ladrillo sin hacer nada de provecho, son unos santos del cielo.
 
Atrás
Arriba Pie