Operaçao de miopía

Nietzsche puta, cuelga el vidrio. Menudo lol.

Me acabo de empapar de lo que vienen siendo las tecnicas mas usadas y como se hace la operacion, efectivamente cuando la cosa ronde a 8-10 dioptrias me planteare la operacion, porque por encima de 14 ya debe ser mas jodido lo de que te pongan una lente artificial.
 
Yo estoy con Bradley, tengo 5 dioptrias y las gafas o lentillas no me molestan, para currar llevo gafas y para pinchar los findes me pongo lentillas.
El mayor problema de esta operación es que te la ponen muy bonita, pero al ser una operación relativamente nueva, no se sabe las consecuencias a largo plazo.
Esto me recuerda a el último programa que echaron de "sabes más que un niño de primaria" (verlo es de pobres, no había otra cosa), en la que salía Ana Obregón, que no tenía cojones a leer la pregunta que le ponían en una pedazo de pantalla que tiene a escasos metros, se tenía que poner las gafas.
Era muy evidente que veía menos que rompetechos con resaca, pero no se opera... y eso que ella tiene pasta y si vive de su físico, al igual que otros tantos como Florentino Fernández y tanta gente que sale en la televisión y vive de su físico, y a pesar de todo llevan gafas.
Si ellos que no tienen problemas económicos y lo necesitan para su trabajo no lo hacen... por algo será, tanto de color de rosa no puede ser la cosa.
 
dethmage rebuznó:
Yo estoy con Bradley, tengo 5 dioptrias y las gafas o lentillas no me molestan, para currar llevo gafas y para pinchar los findes me pongo lentillas.
El mayor problema de esta operación es que te la ponen muy bonita, pero al ser una operación relativamente nueva, no se sabe las consecuencias a largo plazo.
Esto me recuerda a el último programa que echaron de "sabes más que un niño de primaria" (verlo es de pobres, no había otra cosa), en la que salía Ana Obregón, que no tenía cojones a leer la pregunta que le ponían en una pedazo de pantalla que tiene a escasos metros, se tenía que poner las gafas.
Era muy evidente que veía menos que rompetechos con resaca, pero no se opera... y eso que ella tiene pasta y si vive de su físico, al igual que otros tantos como Florentino Fernández y tanta gente que sale en la televisión y vive de su físico, y a pesar de todo llevan gafas.
Si ellos que no tienen problemas económicos y lo necesitan para su trabajo no lo hacen... por algo será, tanto de color de rosa no puede ser la cosa.


Efectivamente, como en cualquier procedimiento quirurgico siempre hay riesgos:

https://eyesurgery.factsandnews.com/Espanol/Riesgo-de-la-cirug%EDa-del-ojo-del-laser.php
https://www.fda.gov/fdac/features/1998/498_eye.html
 
Si teneis ganas de leer https://www.oftalmo.com/

Es interesante, parece ser que las tecnicas superficiales (lasek epilasik asa prk) producen un menor daño nervioso que el lasik, pero este ultimo no produce ningun dolor, lo confirmais vosotros, y trata un rango de defecto que va de +5 a -14, mas amplia que las superficiales. Y parece ser que ahora se utiliza un instrumento (intralase) que sustituye al queratotomo mecanico que reduce los problemas relacionados con el colgajo, aunque no los elimina.

En fin, si alguna vez me decido ya consultare mas profundamente los datos que pueda. Todo el mundo que se opere deberia estar informado de estas cosas.
 
El video de mi operación pesa 0'98 GB y el tutube no me deja subirlo ¿ Sabeis de otro servidor donde pueda hacerlo ? ¿ de qué forma lo subo a ineternec para que os lo podais descargar ?

(pregunta de retard, lo se, lo mio no es la infolmática )
 
Video de operación subiendose al tutube, mañana lo tendreis .

Aconsejo no verlo a dudosos o a los que os vayais a operar en breve.

Advertidos quedais.
 
Aquí está , la dedico con todo mi cariño a Bradley ....


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A mi los médicos y las operaciones no me gustan mucho y sólo he acudido a ellos cuando he estado muy pero que muy chungo. Lo de que me toquen el ojo no me mola nada y además sólo tengo 2 dioptrías que tampoco jode mucho y con las lentillas va de puta madre.

Por otra parte, el día que vi a un chaval de 22 años por la tele en un programa de esos de informe semanal que lo habían dejado ciego completamente al realizarle esta operación se me quitaron las ganas por completo. Prefiero 100 años de lentillas que cagarla como el chaval ese.
 
Nietzsche rebuznó:
Aquí está , la dedico con todo mi cariño a Bradley ....

No es bonito ver como le cortan a uno la cornea de esa manera y la dejan alli abajo colgando como un estropajo.

Por cierto, que es lo que utiliza el cirujano para sujetarla de nuevo? Me parecio ver una especie de "soldadura" quirurgica.
 
Gracias Nietzsche por molestarte en subir tu operación.
Como acojonar, acojona un ratito:sad:
 
xku0rd.jpg


No es para tanto. No duele nada en ningún momento y es bastante rápido. Sólo da algo de grimilla, pero vamos, cualquiera puede soportarlo. Y yo apretaba los dientes como una perra, no os vayáis a pensar. Que me decían que me relajara y todo. No sé si leído suena muy terrible, pero se pasa bastante bien.


Que es todo mu fácil, señores. El único problema, que es caro. Aparte de eso, yo lo recomiendo. Al día siguiente ya veía ferpectamente. Pero bueno, ya contaré algo de los días sucesivos...
 
Para sujetar el colgajo no usan nada, algunos cirujanos echan una solucion antibiotica, o algo asi, pero en teoria eso cicatriza solo. Los problemas de los mas frecuentes vienen cuando ese colgajo se desprende, se amputa o si la regeneracion nerviosa es mala, lo que produce lo del ojo seco y eso. Hay otras tecnicas, para pocas dioptrias que no rajan la cornea, epilasik, lasek y tal... pero por lo visto hay mas molestias en los dias posteriores y tienen un menor rango de dioptrias tratables.


Ahora parece ser que en vez de usar un queratotomo, que es ese chisme que corta la cornea al principio, usan un laser, como dije antes, que es mas preciso y tal.

Muy instructivo el vidrio.

Joder colejis, lo de la lente intraocular si que debe ser jodido. Mirad en el youtube... puaaaj....
 
Bradley rebuznó:
Para sujetar el colgajo no usan nada, algunos cirujanos echan una solucion antibiotica, o algo asi, pero en teoria eso cicatriza solo. Los problemas de los mas frecuentes vienen cuando ese colgajo se desprende, se amputa o si la regeneracion nerviosa es mala, lo que produce lo del ojo seco y eso. Hay otras tecnicas, para pocas dioptrias que no rajan la cornea, epilasik, lasek y tal... pero por lo visto hay mas molestias en los dias posteriores y tienen un menor rango de dioptrias tratables.


Ahora parece ser que en vez de usar un queratotomo, que es ese chisme que corta la cornea al principio, usan un laser, como dije antes, que es mas preciso y tal.

Muy instructivo el vidrio.

Efectivamente el colgajo cicatriza solo. Con la paletita pequeña lo que hacen es volver a ajustarlo.
 
Pequeño Timmy rebuznó:
Minority_report_6_spider.jpg


Mi tía se operó hace un par de años y con el tiempo le ha quedado algo más de media dioptría. Pero teniendo en cuenta que antes tenía ocho, ahora las gafas se las pone sólo para ver la tele.

Igualico que yo. bueno a mi en uno me ha quedado un poco mas pero el tio me dijo que ya me habia dejao de pta madre pa tal y como lo tenia
 
Atrás
Arriba Pie