Amroth Elendil
Veterano
- Registro
- 11 Abr 2006
- Reacciones
- 92
Tengo un amigo inglés que es un hijo de puta. Primero porque sabe que este fin de semana tengo unos exámenes que llevo un año preparando y no para de llamarme. Antesdeayer me llamó desde la playa donde se encontraba rodeado de brasileñas cachondas como estas:
Pero no, amigos. Nada pudo apartarme de los libros ese día... hasta esta tarde. El muy mamón me ha convencido para bajar a tomar algo. Primero un café aquí, que si luego una pasta allí... hasta que me ha llevado a donde tenía planeado el fuckin' english de los cojones: uno de los sitios (no debería desvelar secretos así, pero ahí va) donde puedes conocer más asiáticas en toda la ciudad, oséase éste:
Mi buen amigo hijo de la Gran Bretaña es un hombre maduro de 37 años que sabe suplir con gran labia, maestría, inteligencia y unos penetrantes ojos azules el hecho de que es UN PUTO GORDO de 120 kg.
"Hey ladies, what d' u do tonite? G Ñ E !!"
Con cierto apoyo por mi parte a la artillería pesada, nos hemos ligado a 3 chinas que hemos invitado a un local donde tomar unas copas esta noche. Las tácticas utilizadas las obviaré por ser secreto profesional.
Si no ligas... haber estudiado, ganyán
El caso es que tenemos a 3 chinas cachondas, 2 de las cuales están bastante buenas y estas mismas 2 van más locas por catar western rabo que Jesús Vázquez en el pub Arny. Las cartas están echadas... y tenemos una buena mano.
Yeah, me LOL, amazos, sheriffs, commanders g
......
Pero y si....
Cuñaoooooo. No han veníoooooo, qué penosos soooois. ¡HUEW, HUEW, HUEEEW!
Una mierda. Eso no va a ocurrir, hijos de puta. "Yeah, yeah, c'mon"
Viva la spelmaglobalización
Consejos e insultos aquí, hijos del azafrán.

Pero no, amigos. Nada pudo apartarme de los libros ese día... hasta esta tarde. El muy mamón me ha convencido para bajar a tomar algo. Primero un café aquí, que si luego una pasta allí... hasta que me ha llevado a donde tenía planeado el fuckin' english de los cojones: uno de los sitios (no debería desvelar secretos así, pero ahí va) donde puedes conocer más asiáticas en toda la ciudad, oséase éste:

Mi buen amigo hijo de la Gran Bretaña es un hombre maduro de 37 años que sabe suplir con gran labia, maestría, inteligencia y unos penetrantes ojos azules el hecho de que es UN PUTO GORDO de 120 kg.

"Hey ladies, what d' u do tonite? G Ñ E !!"
Con cierto apoyo por mi parte a la artillería pesada, nos hemos ligado a 3 chinas que hemos invitado a un local donde tomar unas copas esta noche. Las tácticas utilizadas las obviaré por ser secreto profesional.

Si no ligas... haber estudiado, ganyán
El caso es que tenemos a 3 chinas cachondas, 2 de las cuales están bastante buenas y estas mismas 2 van más locas por catar western rabo que Jesús Vázquez en el pub Arny. Las cartas están echadas... y tenemos una buena mano.

Yeah, me LOL, amazos, sheriffs, commanders g
......
Pero y si....

Cuñaoooooo. No han veníoooooo, qué penosos soooois. ¡HUEW, HUEW, HUEEEW!

Una mierda. Eso no va a ocurrir, hijos de puta. "Yeah, yeah, c'mon"

Viva la spelmaglobalización
Consejos e insultos aquí, hijos del azafrán.