Operación Dragón tonight: 3 chinitas cachondas quieren rabo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Amroth Elendil

RangoVeterano
Registro
11 Abr 2006
Reacciones
92
Tengo un amigo inglés que es un hijo de puta. Primero porque sabe que este fin de semana tengo unos exámenes que llevo un año preparando y no para de llamarme. Antesdeayer me llamó desde la playa donde se encontraba rodeado de brasileñas cachondas como estas:

beachgirls.jpg

Pero no, amigos. Nada pudo apartarme de los libros ese día... hasta esta tarde. El muy mamón me ha convencido para bajar a tomar algo. Primero un café aquí, que si luego una pasta allí... hasta que me ha llevado a donde tenía planeado el fuckin' english de los cojones: uno de los sitios (no debería desvelar secretos así, pero ahí va) donde puedes conocer más asiáticas en toda la ciudad, oséase éste:

Starbucks6.jpg

Mi buen amigo hijo de la Gran Bretaña es un hombre maduro de 37 años que sabe suplir con gran labia, maestría, inteligencia y unos penetrantes ojos azules el hecho de que es UN PUTO GORDO de 120 kg.
fat_man_large.jpg

"Hey ladies, what d' u do tonite? G Ñ E !!"

Con cierto apoyo por mi parte a la artillería pesada, nos hemos ligado a 3 chinas que hemos invitado a un local donde tomar unas copas esta noche. Las tácticas utilizadas las obviaré por ser secreto profesional.

0,,1743740_1,00.jpg

Si no ligas... haber estudiado, ganyán

El caso es que tenemos a 3 chinas cachondas, 2 de las cuales están bastante buenas y estas mismas 2 van más locas por catar western rabo que Jesús Vázquez en el pub Arny. Las cartas están echadas... y tenemos una buena mano.

Sydney%20new%20year_13_hugo%20with%202%20chinese%20girls.jpg
2151-phpRtJjND-juvenal.jpg

Yeah, me LOL, amazos, sheriffs, commanders g

......

Pero y si....

stallowned5mg.jpg

Cuñaoooooo. No han veníoooooo, qué penosos soooois. ¡HUEW, HUEW, HUEEEW!

05.jpg
elink-env-5977-Jennahaze%20follada%20por%20el%20culo.jpg

Una mierda. Eso no va a ocurrir, hijos de puta. "Yeah, yeah, c'mon"

1_40_SHOOTS_176x136_00001493.jpg

Viva la spelmaglobalización

Consejos e insultos aquí, hijos del azafrán.

virgen santa..lo más emocionante del día me acaba de pasar a mí ahora:
se me acaba de descargar el episodio de lost..SUPÉRALO

:? :? :? :? :? :?

pai-mei rebuznó:
virgen santa..lo más emocionante del día me acaba de pasar a mí ahora:
se me acaba de descargar el episodio de lost..SUPÉRALO

:? :? :? :? :? :?

ha, a mi se me ha bajado y venia con una magdalena con cookies al final.

hijoputa :lol: :lol:
por cierto, exitazo de hilo..
esto más que un hilo es un blog con visitas esporádicas

No ha venido nadie, pero los cubatas me salen gratis. Voy tó pedo.

db69-owned-santa-claus.jpg

Creo que el hilo de verdad empieza ahora porque acabo de convertirme en el antihéroe con el que todos os identificáis y tan de moda en nuestros días: solo, borracho y zarrapastroso. :cry:

Contraportada%20El%20loco%20de%20la%20via.jpg

P.D: es que voy muy pedo, hamijos.

io me folie una shina para navida del hanio pasado, tienen los pesones que parecen municio calibre 22 y los pelillos del conio que parecen virulana, muy shecomendable amigo

Acuerdese de los que la unica china que tocamos es para hacernos un porro y ponga alguna fotito...... cabrón con suerte :lol:

¿Por que nos ponen tanto las chinas?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie