[RETARDS] Operación Torbe Glam. ¿Podemos? FUCK YEAH!!

Yo apoyo la propuesta, pero primero vamos a ponernos de acuerdo unos cuantos, porque si vamos a perder el tiempo 3 o 4 no va a servir para nada.
Let's do it!
 
Vamos a ver, que os perdeis. Escribá, ¿ahora no se podría hacer un Hotel Glam? Sí, es cierto que aquella época fue la de los frikis por excelencia pero ahora te puedo decir por lo menos medio centenar de personajes que darían LOL absoluto. Tu mismo has dicho unos cuantos antes.

Lo que no entiendo es tanta mierda de Supervivientes o Mira quién baila. No soporto ninguna de esas dos subnormalidades televisivas. El público quiere mal rollo, chabacanería, sexo oscuro...el público quiere CASPA, coño ya.
 
Vamos a ver, que os perdeis. Escribá, ¿ahora no se podría hacer un Hotel Glam? Sí, es cierto que aquella época fue la de los frikis por excelencia pero ahora te puedo decir por lo menos medio centenar de personajes que darían LOL absoluto. Tu mismo has dicho unos cuantos antes.

Lo que no entiendo es tanta mierda de Supervivientes o Mira quién baila. No soporto ninguna de esas dos subnormalidades televisivas. El público quiere mal rollo, chabacanería, sexo oscuro... me lol :lol: el público quiere CASPA, coño ya.
Ciertamente que volviera HG era mi target #1, lo de Torpec era un daño colateral.
No obstante tengo el ano abierto al LOL, si no conseguimos que repongan HG hay que colar al gorder donde sea.
 
Pero dejad de soñar despiertos, Turbo no va a asistir a ningun evento de ese tipo por mucho que lo deseemos. Y no va participar porque no aguantaría un encierro de mas de 2 dias en ninguna casa, y mucho menos en una isla desierta. ¿Os imaginais al pobre Turbo con su estilizado estilo pescando en la playa?, ¿alguno a visualizado en su mente a nuestro gordo alimentado por un cangrejo y un coco diario? ¿Realmente podeis siquiera pensar en él durmiendo al raso sobre una esterilla apolillada, mientras los mosquitos se intoxican con su sangre?

Probablemente se comeria a alguien, o se destrozaria las rodillas para mendigar un churrusco de pan a los guardias. Sería el fin del mito, la caida del ídolo, ...una hecatombe.

Si quereis verle en la tele la única solución es apuntarlo a "tu si que vales" para que se folle a alguna teen tísica y deje boquiabierto al respetable con su titánico miembro en erección.
 
Muestra desmedida de lamentable ignorancia hacia nuestro AMO.
Me caes bien, pero aveces te arrancaría la cabeza de una hostia y usaría tu craneo para hacer los popós.

En este caso por no conocer los deseos de DIOS.

¿Sabías que TURBO estuvo casi apunto de hacer huelga de hambre para entrar en el Primer GH de Telecirco? De hambre. Nuestro Turbo.
 
Tambien podía presentarse a tronista de Mujeres y Hombres y conejear a Lucia Lapiedra y la latin king :lol:
 
¿Sabías que TURBO estuvo casi apunto de hacer huelga de hambre para entrar en el Primer GH de Telecirco? De hambre. Nuestro Turbo.

¿casi a punto de empezar una huelga de hambre?... joder, titánico esfuerzo ese. Riete tú de absurdos métodos de presión como hacerla de verdad.

Ah, lo siento por tus insinuaciones, pero no me van los musculitos.
 
Ni soy el del avatar ni me llamo así. De veras.





Y lo siento, pero los reyes son los padres.
 
si fuera a supervivientes seria para adelgazar y echarme unas risas, pasaria de ganar y me lo tomaria todo a chufla. y en los debates a meterme con los gays y las señoras
 
Si, señor, a la isla.
Sería gracioso que enviaran a Anastasia también a la isla, podrías recordarle su gloriosa etapa a las órdenes de Morbus:lol:
 
jajaja esa etapa de morbus quiere olvidarla como sea, seria una buena excusa para recordarselo jajaja
 
Joder Turbo, no te esfuerces siquiera en pensarlo. ¿No te das cuenta de que te racionarían la comida? y si fueses una tia buena, al menos podrías chuparle la polla a algún guardia para que te diese una hamburguesa, como hicieron las mas putas en las ediciones anteriores.

No sobrevivirías comiendo cocos y peces minúsculos. Seguro que cuando llevases 3 o 4 días empezarías a ver a tus compañeros de equipo como comida y acabarías expulsado por intento de canibalismo. Llorarías de impotencia, tu que has sido el máximo exponente de la potencia.

De todos modos y si estás decidido llévate a la isla un iphone para poder escribirnos algo durante tu estancia allí y dedícanos frases foreras tipo hediondo subnormal y cosas por el estilo. Los mosquitos te machacarán porque serás el mas gordo de los concursantes, te recomiendo que uses tus propias heces frotadas en tu cuerpo como repelente.

Un saludo y suerte, campeón.
 
No me extraña que quiera olvidarla:lol:
Para que luego se queje la tía del entrañable Remigio!
Que grande eres Torbe. El foro necesita de tu presencia en la pequeña pantalla
 
Tampoco hace falta que pase mucha hambre, con una semana que vaya, seguro que lo nominan y lo largan , el cabron se pasaria esa semana tumbado o tratando de convencer a las concursantas para un pilladas en la selva. Luego regresaria a España comeria como un señor, se follaria tres o cuatro rusas para olvidarse de lo estrechas que son las putas que van a esos programas y la liaria parda en los debates semanales, LOLES asegurados a porrillo con un minimo esfuerzo.
 
Que cabrón el Desmon, te lanza el tirito de "pequeña pantalla" para que adelgaces y salgas entero, como si lo viera.

Y yo lo de adelgazar no te lo diría porque estés gordo, que lo estás, sino porque el otro día con Samantha Villar parecía que se te iba a salir el hígado por la boca de los resoplidos que pegabas para respirar cuando te movías un poco.
 
:121:121TURBO, ERES EL 1.

Si en serio lo quiere VUESA MERCED, iniciamos ya mismo una campaña para que entres al concurso ése. Imagínate que te meten con una jaca como la del año pasado, Ivonne Orsini.

io.png

ERES EL JODIDO LÍDER, TURBO. ERES EL JODIDO LÍDER. PÍDELO Y ACABAS AHÍ DENTRO.:121:121
 
Aleluya.jpg


Lo logramos (yo); Se ha aparecido. :121


20060618172710-aleluya.jpg



La campaña para llevar a Turbo a supervivientes y de ahí a la gloria ha comenzado.

Si por un reportaje de mierda con Samanta Villar las visitas subieron como la espuma; imaginaos los AÑOS DE PROSPERIDAD Y DINERO que nos traerá colar a nuestros DIOS en supervivientes.

Turbo. Si quieres que tus súbditos comencemos a trabajar por ti solo dinoslo y tu palabra será nuestro camino. :121
 
Ya, bueno, pero entonces esto se llenará de ret... No, nada.
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
Si en serio lo quiere VUESA MERCED, iniciamos ya mismo una campaña para que entres al concurso ése. Imagínate que te meten con una jaca como la del año pasado, Ivonne Orsini.


Lo ideal sería que le metieran no con una, sino con cuatro o cinco y en tanga de hilo. Pasadas seis horas del desembarco ya estaría en plena berrea cerda y dándose golpes en el pecho como los gorilas en la nieblar.
 
Arriba Pie