Operación Triunfo II.... me parece una mala broma!

Doc_Triviño

RangoVeterano
Registro
22 Abr 2004
Reacciones
0
Estaba muy de acuerdo con Torbe cuando escribió su artículo acerca del bodrio llamado "Operación Triunfo" donde metes a 500 o 600 pelados (chavales) a hacer un reality para convertirse en "Estrellas Pop", y fruto de todo ese despliegue de bambalinas, camaretas y bombos sale un cantante de moldecito industrial llamado David Bisbal. Ahora que de él dependa su carrera es otro cuento. Novelería. Y ya sacaron la segunda parte allá. No sé cuánto retraso tendrá esta publicación con respecto a España, pues acá en mi país se está anunciando a todo chuzo ese programilla. Jóvenes sometidos a humillaciones y verguenzas por llegar a ser una estrella que tal vez al año se queme. Acá han hecho, y sigguen haciendo una estupidez llamada Pop Stars que es simplemente una reverenda porquería. Del último concurso, de sólo chicas salió un atado de cinco chillonas llamadas "Kiruba" que en menos de un año se quemó como un fósforo seco. Ahora el concursito es unisex, y las humilladas y las caritas tristes están a la orden del día. ¿Dónde quedaron las eras de grandes cantantes como J.J. o J. Iglesias que SOLOS se sacaron la madre para salir adelante sin necesidad de estas ridiculeces???
Opinen!
El Doc.

Back%20To%20The%20Future%20Trilogy.jpg

Y eso que no has visto Pop Stars, pequeño saltamontes.
Tortura psicológica en estado puro.

Menos mal que no les ha llegado allí el Hotel Glam.

Caspa a porrillo.

Joder, aqui ya hace tiempo que acabo la tercera temporada (eso dicen, yo no me he enterado). Yo lo único que he visto de toda la historia de esa bazofia fue uno de los programas de la primera temporada, y me parecio lo peor.....

Auron tiene razón Doc, cuando llegue alli Hotel Glam os vais a cagar....

Que los jodan a los triumfitos de los cojones,operacion triumfo explotadores.

Yo recomiendo a todos los foreros los grandiosos temas del "Androide Aceituna". Si alguien quiere buscarlos creo que eran "Tu musica es atroz" y "Garrulation" por ejemplo.

Aunque no venga al caso... ¿Por qué todos los ecuatorianos que viven en España tienen las uñas negras caballero?

Gracias por dedicarme su tiempo.

Operacion triunfo es el gran timo de la television.

Ese apestoso programa, q fue financiado por TVE, has sido el mayor escandalo audivisual en europa (y televisado, q es lo mas cachondo de todo...)

TODA LAS PASTA LA GANO UNA EMPRESA: VALE MUSIC.

Esa fue la gran ganadora. Mientras la television Española tiene mas de un billon de pesetas de deficit, meten a una empresa privada para q hunda el negocio musical (si no estaba ya mal con la pitateria..) y consiga q en un año cierren mas del 50% de la pequeñas productoras; matando a la musica mas minoritaria e independiente.

Como dijo un gran dirigente popular " Los concursantes de OT son la mejor re`presentacion de la juventud popular y un reflejo de la juventud española..."

Todos tenemos un pequeño Bustamante dentro............

Tienes razón, pero nuestro querido e incombustible y superoperado Julito Iglesias, llegó a lo que es gracias a que su papá el medico inmortal, atendia en su consulta a muchas esposas de destacados miembros de la dictadura.

Pero reconozco que OT es una mariconada, en donde se "explota" a cuatro pringaillos que firman por un sueño, y al cabo del tiempo se dan cuenta del lio donde se han metido.

O lo que es lo mismo; la mayoría se les controla la vida al milímetro mientras puedan generar pasta que se la llevará la mayoría la productora.

Pero la reflexión es que quien tiene la culpa. La productora es legal, siempre y cuando haya pringaillos que firmen contratos; o lo que lo mismo: ¿quién esta mas loco. El loco o el loco que sigue al loco?

Herucuiwie rebuznó:
Tienes razón, pero nuestro querido e incombustible y superoperado Julito Iglesias, llegó a lo que es gracias a que su papá el medico inmortal, atendia en su consulta a muchas esposas de destacados miembros de la dictadura.

letra_2.gif

Cuidao con Julito

Aunque no venga al caso... ¿Por qué todos los ecuatorianos que viven en España tienen las uñas negras caballero?
y yo añadiria que por que siempre se beben los litros de cerveza de un solo trago
y por que comen los bananos de los arboles si los pueden comprar en la fruteria.
gracias
y por si no ha quedado aclarado piche aqui caballero.

https://www.yonkiss.com/phpBB2/viewtopic.php?t=10913

Vercetti rebuznó:

Eso se debe, querido amigo, a rascarle tanto la cabeza a usted. Ni toda la población migrante se da abasto para sacar la mugre de esta amplísima cabezota suya...

Y Por que todos los Ecuatorianos, juegan al voley con balones mikasa ft5 que son como putas piedras, teniendo los suaves y esponjosos balones hechos para ese mismo deporte?
por que cuando van borrachos, tienen ganas de peleas y mean en cualquier lado??
Por que conducen de forma tan deficiente??

Doc_Triviño rebuznó:
Vercetti rebuznó:

Eso se debe, querido amigo, a rascarle tanto la cabeza a usted. Ni toda la población migrante se da abasto para sacar la mugre de esta amplísima cabezota suya...

Ah ok. Todo aclarado. De todos modos no recuerdo haber tenido a ningún Ecuatoriano rascándome la almendra. Pero si Vd. lo dice será verdad.

Gracias Amigo.

PAOLA rebuznó:
Cantate algo....

Juan Gabriel estaría más que contento de cantar con ese micro... y otros cantantes más (el Castrito, por ejemplo) Oh, Paolita! Moderadora! A ti elevo mis respetos.
Doc Triviño

Yo odio al media ostia de Bustamante.
Maldito mierdecilla prepotente de medio pelo.A estos tiñalpas y piltrafillas prefabricados habria que liquidarles.
Uno a uno.

Atrás
Arriba Pie