Operacion: Verano Azul

Rod_Montana2

RangoForero del todo a cien
Registro
2 Jun 2006
Reacciones
0
Pues he decidido irme con mi mejor colega (esperemos que se apunten 2 o 3 mas)ir una semana en Julio a algun sitio turistico español.
Aun no tenemos escogido el lugar supongo que elegiremos
entre Baleares, Canarias y el Mediterraneo.(queremos playa)

El plan en el que vamos es repartir el tiempo en playa, excursion por la zona y sobre todo LIGOTEO sobre todo por la noche (me da que estaremos el 90% del dia con el chip ligoteo)
Me gustaria saber cuales son las zonas turisticas con mas presencia
de presa facil.
Si es mejor ir a un hotel o alquilar un piso....
Que conteis vuestras experiencias.
Quiero que sea un verano inolvidable ya me entendeis...

img.php

johnny knoxville rebuznó:
En tu linea Rod, vaya hilos...
:? :? :?

Ey este hilo es muy serio. Va a ser una semana mas grande
que la semana fantastica del corte ingles.
El sexo no lo se pero las risas aseguradas

Está usted desesperado, señor Rod. Creo que esa es la razón por la cual no ha logrado mojar.

Sam Rothstein rebuznó:
50 euros a que no follas.

Yo añadiria gratis

Con 50 pavos puede irse con una lumi y le sale el polvo gratix. Mas info en la seccion de relax de cualquier periodico. x.D.

Yo aun diria mas, 1000 euros a que no follas y las personas que vayan contigo menos aun.
Una recomendacion, los post chorras mejor metetelos en el culo

Rod_Montana2 alias no tengo malicia ninguna rebuznó:
El plan en el que vamos es repartir el tiempo en playa, excursion por la zona y sobre todo LIGOTEO sobre todo por la noche (me da que estaremos el 90% del dia con el chip ligoteo)
de presa facil.

Rod, con estos post despiertas mi lado maternal. Dan ganas de adoptarte, de cuidarte, de protegerte ante el mal de la sociedad. Quiero llevarte de paseo por el parque, comprarte un helado, verte feliz. Serás mi pequeño, mi pequeño Roddy.

Siempre son buenos este tipo de viajes, de los que te pasas recordándolos años. Éso en caso de que no haya un desnivel gordo entre lo que ligues tú y lo que ligue el resto, si no es un putadón guapo :lol: .

Si mojáis todos luego os comeréis el mundo (hasta que bajéis de la luna) y que os quiten lo bailao, y si nadie se come un rosco al menos os compadeceréis y os pillaréis una de esas cogorzas en las que acabaréis cantando aquello de "no necesitamos mujeres" y "amigos para siempre". Que negocio más próspero el del alcohol......

Crackdevila rebuznó:
Si mojáis todos

Como no se mojen en el mediterraneo, poco mas van a mojar.

Estoy por apostar a que se encuentran a unas inglesas borrachas y mas calientes quelpalounchurrero y "no se quieren aprovechar" de ellas.

Este año paso de ir de vacaciones a ningun lado, ya vendran turistas por aqui... o por alli.

Te recomiendo Sitges. Ligais fijo (pero con chicos).

Rod_Montana2 rebuznó:
Pues he decidido irme con mi mejor colega (esperemos que se apunten 2 o 3 mas)ir una semana en Julio a algun sitio turistico español.
Aun no tenemos escogido el lugar supongo que elegiremos
entre Baleares, Canarias y el Mediterraneo.(queremos playa)

de presa facil.

img.php

Tu candidez me produce mucha ternura. :)

Y el verano será inolvidable, no te preocupes. Que para bien o para mal te acordarás de él. :P

Si vayas a donde vayas no vas a ligar joder.

Vete a un sitio que mole y haya marcha, si todavía tienes esperanzas por ligar ve a benidorm, es una puta mierda pero allí es bastante fácil.

Segun estan las cosas y viendo las probabiliddes de exito que teneis casi que lo mejor es que te quedes en casa y no salgas este verano....

Gracias chicos por vuestros comentarios.

Hay opiniones para todos los gustos.

esnifa_y_muere rebuznó:
Yo aun diria mas, 1000 euros a que no follas y las personas que vayan contigo menos aun.
Una recomendacion, los post chorras mejor metetelos en el culo
No,no,no ese no es el espiritu de putalocura,a todos los que no apostais
nada por mi os dire que os equivocais voy a ser como ese equipo del
mundial que nunca entra en la quinielas.Aportare pruebas.

Mi mami Gina rebuznó:
Rod, con estos post despiertas mi lado maternal
Preferiria mojarte las bragas pero gracias por tus buenas intenciones

Kruska rebuznó:
Ve a Benalmadena alli vas a tener mujeres para elegir.
Gracias amigo apuntate 10 puntos

Crackdevila rebuznó:
Siempre son buenos este tipo de viajes, de los que te pasas recordándolos años...
Por supuesto compañero no dude que voy a poner toda la longaniza en el
asador..todos somos de la misma calaña unos fracasados con las mujeres pero no dude que voy a invertir la historia.Temblad guiriiiis!!!!!

Lirona rebuznó:
Y el verano será inolvidable, no te preocupes. Que para bien o para mal te acordarás de él. :P

Ver respuesta a Gina

razorblade rebuznó:
Si vayas a donde vayas no vas a ligar joder.
Vete a un sitio que mole y haya marcha, si todavía tienes esperanzas por ligar ve a benidorm, es una puta mierda pero allí es bastante fácil.
Es un posible destino, ya estoy haciendo un mapa militar para nuestras
posibles estrategias, despues del verano me llamaran Rommel II El zorro de la playas.

Quiero que sea una semana friki que de para una pelicula
un American Pie pero con tortilla de patatas y cebolla.
Por una vez voy a comportarme como un hombre y NO OS PIENSO DEFRAUDAR, ya estoy empezando a hacer la maleta (colonia, toallas, balon de playa...necesitare ayuda para llenarla)
Voy a entrar por la puerta grande de los folladores. Si españa no gana el mundial, yo si lo voy a ganar.

PD: Ya me he dejado las pajas(llevo 22horas)

Aqui en España seguramente que lo tengas un poco chungo,pero hay como cambiaria la cosa si te fueras a cuba.......¿A que ya te estas relamiendo?....

Buen destino pero me asaltan las dudas:

1) Caro?

2) Podre convencer a mis amigos?

3) Podre follarme alguna tia sin pensar en la barba de fidel??

Rod_Montana2 rebuznó:
Buen destino pero me asaltan las dudas:

1) Caro?

2) Podre convencer a mis amigos?

3) Podre follarme alguna tia sin pensar en la barba de fidel??

1....¿Y lo bien que te lo vas a pasar?
2....Ellos seguro que quieren ir...
3....Cundo te enseñen el chirri no te vas a acordar ni de tu madre.

Rod_Montana2 rebuznó:
(...)

Lirona rebuznó:

Ver respuesta a Gina

(...)

La ternura que me produces no es maternal. :?

Ese instinto me lo despierta otra persona. :P

Rod, no se preocupe y siga siendo un majadero, pues se empieza despertando el lado cariñoso de las mujeres y luego pasa lo que pasa...

Bonita firma, por cierto. Vigile, no vaya a tropezar con algún escalón. Hoy cualquier accidente puede ser mortal.

Atrás
Arriba Pie