Opinad sobre la musica negra

• Iniciador del tema Iniciador del tema NiKtOrDo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

NiKtOrDo

RangoAsiduo
Registro
26 Oct 2003
Reacciones
0
Me gustaria saber cuantos somos (supongo que poco jeje) que nos gusta el R&B,Soul el Rap y Hip Hop nacinal y intenadional y cuales son vuestros grupos y canciones favoritos (de ese tipo de muscia)

Frena, frena.
No metas el rap y el blues en la misma bolsa. Es como decir que me gusta la música blanca porque me gusta la clásica y el tango.

Me parece Niktordo que nos vamos a quedar solos tu y yo, pq este foro, mas que hiphopero es rockero o metalero eh.
Mis favoritos dentro de este estilo son :

- R. Kelly
- 50 Cent
- 2pac ( ya me gusta más eh, estarás contento )
- Joe
- Lumidee
- Ginuwine
- Usher

Black Power!

yo lo mezco pq es lo que a mi me gusta...a mi no solo me gusta rap o solo soul por ej...me gusta toda la muscia negra de ese tipo por eso lo mezclo.

tRiPi- rebuznó:
Me parece Niktordo que nos vamos a quedar solos tu y yo, pq este foro, mas que hiphopero es rockero o metalero eh.
Mis favoritos dentro de este estilo son :

- R. Kelly
- 50 Cent
- 2pac ( ya me gusta más eh, estarás contento )
- Joe
- Lumidee
- Ginuwine
- Usher

Black Power!

si es ke al final te voy a tener ke grbar todos los cd's ke tengo de 2pac juajua.

los mios son = que a las del tripi- añadiendo
Naughy bynature
Aaliyah
LL Cool J
Montell Jordan
Outcast

bueno podria seguir horas y horas jeje

A ver, yo principalmente escucho jazz, aunque no sé si se puede seguir considerando música negra.
Le tengo especial aprecio a cierto funky también.

¿Hip Hop?
Bien español:
Doble V,SFDK,El Maese,CPV,El jefe de la M,Chojin,Souchi,Nach,El keyo,

De los U.S.A
2 pac,S.dog,Nas,M.Ellyot,The Roots,Method Man,Jay-Z....

Frances--> IAM (que recuerde,he escuchado arrrgo,pero no me sé sus nombres)

Nano rebuznó:
Frena, frena.
No metas el rap y el blues en la misma bolsa. Es como decir que me gusta la música blanca porque me gusta la clásica y el tango.

pues ahora ke lo pienso....bajate
Eight Mile Road - Life is a traffic jam
a lo mejor lo encuentras con otro artista 2pac que lo canta con Medusa y Vondie Curtis Hall
esa cancion sale enla pelicula de 2pac GRIDLOCK'D ahi veras como se mezcla RAP con BLUES.
encima del rey del rap :D

Frances--> IAM (que recuerde,he escuchado arrrgo,pero no me sé sus nombres)[/quote]

IAM se llama el grupo.tiene alguna canciones chulas tb

Nano ya ke dices funky.....de los mejores
SOS Band
Kool And The Gang
Luther Vandross

algunos veteranos de la musica le suenaran esos nombres jeje

Si hablamos de musica negra.
A mi me gusta.
Boyz II Men.
Port Trait
Old Ford one
Marya Carey
...

No conozco casi nada de lo que poneis(hoy en dia le llaman SOUL,FUNK,o R&B a algo que apenas se le parece),pero ahi van algunas de las perlitas que pasan por mi giradiscos;

-BOOKER T & THE MG'S

-THE UPSETTERS

-SLY & THE FAMILY STONE

-THE METERS

-GREYHOUND

-CIMMARONS

-ORQUESTA BLACK RIO

-THE DYNAMITES

-ISAAC HAYES

-THE CRYSTALITES

-THE HIPPY BOYS

-TRIO MOCOTO

y un larguisimo etc.......

PUT DA RHYTHM IN YA' SOUL.

De los españoles NACH es el ke mas me tira, hay un post aqui dedicado a él.

Estos son mis Artistas favoritos, por decir los mas importantes.

bad-tour_015.jpg

prince.jpg

stevie066.jpg

top%20page%20marvin%20gaye%20jaket.jpg

alicia.jpg

Pues los clásicos: Public Enemy, Run DMC, NWA, ICE-T, Ice Cube, Cypress Hill, Sindicato del Crimen (Asunto marrano), Die Fantastischen Vier, BodyCount, House of Pain,...

Eminem y estos de la MTV son un panda de guays que no valen para nada.

Dr_Cunnilingus rebuznó:
Pues los clásicos: Public Enemy, Run DMC, NWA, ICE-T, Ice Cube, Cypress Hill, Sindicato del Crimen (Asunto marrano), Die Fantastischen Vier, BodyCount, House of Pain,...

Eminem y estos de la MTV son un panda de guays que no valen para nada.

uno ke sabe de musica....aunque Die Fantastischen Vier son y eran gays pfff los odio.....te has olvidado de uno.....ya que has nombrado NWA y algun artista de ahien solitario....EASY E o DR. DRE

Vaya xfin alguien en este foro k le gusta otro tipo de musica k no sea el metal. a mi me encanta el a&b r&b, mis artistas favoritos son:

Jay-z
Ja rule
Aliyah
craig david
R.kelly
ashanti
sysquo
2pac
ect ect ect

y de nacional solo me gusta el Nach Scrach......

Que error no haber nombrado antes a AALIYAH en este hilo.
Descansa en paz guapetona que tu música sigue con nosotros.

aaliyah.jpg

todos esos que estais citando no hacen mas que pseudomusica,la verdadera musica negra murio hace mucho tiempo.el verdadero funky,el soul,el r&b no tiene nada que ver con lo que suena en la puta mtv.

tRiPi- rebuznó:
Que error no haber nombrado antes a AALIYAH en este hilo.
Descansa en paz guapetona que tu música sigue con nosotros.

aaliyah.jpg

:5 Va por ella!
Try Again

And if at first you dont succeed
Then dust yourself off and try again
You can dust it off and try again, try again
Cause if at first you dont succeed
You can dust it off and try again
Dust yourself off and try again, try again (and again)

veo ke hay gente con buen gusto.
bueno ahora ke ya habeis dicho algunos cantantes y grupos..ahora solo faltan tb algunos nombres de canciones
aki hay uno es nuevo, es rap, es un remix, y es la puta caña, KE MARCHA KE TIENE
Joe Budden Ft Fabolous Busta Rhymes - Fire Remix

pero mi cancion favorita de todos los tiempo es de 2pac se llama DEAR MAMA

zappiano rebuznó:
todos esos que estais citando no hacen mas que pseudomusica,la verdadera musica negra murio hace mucho tiempo.el verdadero funky,el soul,el r&b no tiene nada que ver con lo que suena en la puta mtv.

si y no.....se a que te refiere ya he nombrado algunos nombres de tipo funky antiguo...seguro que te referias a ese tipo de musica.y aun asi el mundo cambia nos guste o no.y hoy en dia la musica se hace de manera differente a la de antes.la verdad es que antes era mas feeling mas musica.la gente vivir maspor la musica.hoy es mas todo un negocio.pero eso no quiere decir que ahora no hay buena musica negra...hay mucha pero tb hay mucha meirda.en fin hay pa todos los gustos
zappiano animate pa decir algunos grupos de la ,,old school'' y con titulos :wink:

Atrás
Arriba Pie