Opinad sobre la musica negra

• Iniciador del tema Iniciador del tema NiKtOrDo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fary.jpg

Mastuerzos... ¡AQUÍ ESTÁ EL REY DE TODA LA MÚSICA NEGRA!.

fary.jpg

zappiano rebuznó:
todos esos que estais citando no hacen mas que pseudomusica,la verdadera musica negra murio hace mucho tiempo.el verdadero funky,el soul,el r&b no tiene nada que ver con lo que suena en la puta mtv.

si y no.....se a que te refiere ya he nombrado algunos nombres de tipo funky antiguo...seguro que te referias a ese tipo de musica.y aun asi el mundo cambia nos guste o no.y hoy en dia la musica se hace de manera differente a la de antes.la verdad es que antes era mas feeling mas musica.la gente vivir maspor la musica.hoy es mas todo un negocio.pero eso no quiere decir que ahora no hay buena musica negra...hay mucha pero tb hay mucha meirda.en fin hay pa todos los gustos
zappiano animate pa decir algunos grupos de la ,,old school'' y con titulos :wink:

NiKtOrDo rebuznó:
zappiano rebuznó:
todos esos que estais citando no hacen mas que pseudomusica,la verdadera musica negra murio hace mucho tiempo.el verdadero funky,el soul,el r&b no tiene nada que ver con lo que suena en la puta mtv.

si y no.....se a que te refiere ya he nombrado algunos nombres de tipo funky antiguo...seguro que te referias a ese tipo de musica.y aun asi el mundo cambia nos guste o no.y hoy en dia la musica se hace de manera differente a la de antes.la verdad es que antes era mas feeling mas musica.la gente vivir maspor la musica.hoy es mas todo un negocio.pero eso no quiere decir que ahora no hay buena musica negra...hay mucha pero tb hay mucha meirda.en fin hay pa todos los gustos
zappiano animate pa decir algunos grupos de la ,,old school'' y con titulos :wink:

Ahi estoy contigo Niktordo, la verdadera musica negra NO ha muerto, sigue ahi, lo que pasa es que hay que buscarla ya que la buena musica en estos tiempos es mas dificil conseguirla ya que lo mediocre abunda, y bastante ademas.
Aunque tb estoy deacuerdo con Zappiano cuando dice lo de la MTV. Esa cadena ya no es lo que era, y lo mas triste de todo es que la culpa de todo esto la tiene el negocio y el dinero :(

Ahi estoy contigo Niktordo, la verdadera musica negra NO ha muerto, sigue ahi, lo que pasa es que hay que buscarla ya que la buena musica en estos tiempos es mas dificil conseguirla ya que lo mediocre abunda, y bastante ademas.
Aunque tb estoy deacuerdo con Zappiano cuando dice lo de la MTV. Esa cadena ya no es lo que era, y lo mas triste de todo es que la culpa de todo esto la tiene el negocio y el dinero

tal vez si existan todavia musicos negros al nivel de los antiguos pero yo no los conozco,y es verdad que mucha culpa la tiene la MTV que es una cadena criminal.por otra parte hay una crisis mundial de creatividad y creo que la gente tiene la sensibilidad embotada.ya vendran tiempos mejores :)

kien no los amntes de la musica negra no se acuerda del viejo YO MTV RAPS con DOCTOR DRE y ED LOVER dios eran la bombaya hace unos 10 años largos...y tan laaargos

aun espernado a algunos titulos wenos nuevos y antiguos...

kien no los amntes de la musica negra no se acuerda del viejo YO MTV RAPS con DOCTOR DRE y ED LOVER dios eran la bombaya hace unos 10 años largos...y tan laaargos

Te voy a contar lo que nos pasó a unos amigos y a mí en unos sanfermines del año 93 o así... Volviendo a casa después del encierro a eso de las 9 de la máñana tras una noche de juerga vemos a 2 negros grandotes con una pinta de giris de la hostia. Nos acercamos a ellos y dios! Fab Five Freddy y compañía!!! Les paramos, hablamos con ellos y tal, alucinados, les decimos ke veiamos su programa (YO! MTV RAPS) y el jambo ke iba con Fab Five Freddy (que era el productor) me ofrece intercambiar las camisetas, es decir, su camiseta limpia y nueva por la mia, toda sudada y sucia. En el acto me la kito y se la doy y él hace lo propio. En fin, una bonita camiseta del programa que aún hoy conservo y luzco de tanto en cuanto... Hace ya mucho de eso.
Resulta que estaban por España y conociendo los sanfermines y tal. De hecho luego emitieron por la MTV un programa en el que hablaban de Pamplona y las fiestas. Inolvidable.

Defari, phil da agony, Inmortal technique, euprathes, buck fifty, vakill ...

ey xk no deciis algun temilla guapo nuevo de arent beat k ya nose k bajarme pa tema guapo guapo el nuevo de sugarbabes ft sting "shape of my heart" casi identica a la de craid david ft sting "rise or fall" enga curraros algun temilla...

LoboAzul rebuznó:
ey xk no deciis algun temilla guapo nuevo de arent beat k ya nose k bajarme pa tema guapo guapo el nuevo de sugarbabes ft sting "shape of my heart" casi identica a la de craid david ft sting "rise or fall" enga curraros algun temilla...

Joe - Jeep

Kem - Love matter

tRiPi- rebuznó:
LoboAzul rebuznó:

Joe - Jeep

Kem - Love matter

gracias tio aki te dejo un par de temas mas

in the air tonight- phill collins ft 2 pac
you thought i was dead-2 pac jay z,ja rule

LoboAzul rebuznó:
tRiPi- rebuznó:
LoboAzul rebuznó:

Joe - Jeep

Kem - Love matter

la de in the air tonight canta tb phil? pq tengo una cancion que se llama
Staring through my rearview
y esta cojido de la cancion de phil lo que no canta
you thought i was dead no existe la verdadera esa se llama
troublesome y no canta ni ja rule ni jay-z ya que 2pac odiaba a jay-z
hay varias remieclas de troublesome esta el original el remix 96 y 98

aki va una cancion que es estilo R.KELLY pooooco wena
marques houston ft. joe budden - clubbin

NiKtOrDo rebuznó:
LoboAzul rebuznó:
tRiPi- rebuznó:
LoboAzul rebuznó:

Joe - Jeep

Kem - Love matter

la de in the air tonight canta tb phil? pq tengo una cancion que se llama
Staring through my rearview
y esta cojido de la cancion de phil lo que no canta
you thought i was dead no existe la verdadera esa se llama
troublesome y no canta ni ja rule ni jay-z ya que 2pac odiaba a jay-z
hay varias remieclas de troublesome esta el original el remix 96 y 98

aki va una cancion que es estilo R.KELLY pooooco wena
marques houston ft. joe budden - clubbin

si en la k yo tengo si canta phill y con respecto a la segunda yo me la baje y ponia k si cantaba con ja rule pero sera un fake ya sabes k muxa gente se inventa los nombres, gracias por la informacion ;)

de nada tiu...en cosas de 2pac soy el nº1 jeje
bajate tb la sin phil colling ya te puse el nombre.
y si te gusta mucho como canta el tio bajate un video qeu se llama
MADE NIGGAZ (no se nota el efecto de las drogas noooooooo jaja)
y
HOW DO YOU WANT IT pero la version uncensored xDDD :wink:

Informamos a los foreros que el Dia que se cargaron a 2pac, niktordo entró en profunda depresión lo que le llevó a aficionarse a OT, se ha presentado a todos los castings, interpretando canciones de 2pac y vestido de rapero, como es de suponer lo echaron a las primeras de cambio.
Desde el Foro, le rogamos encarecidamente, que el año que viene, cuando se presente ( que lo va a hacer ), disparé repetidamente sobre Nina hasta terminar con ella.*

*( Ver Hilo Asesinos en serie )

alla voy..nina sera la seguiente xDDDD

no la verdad ese 13 de septiempbre de 1996 no lo olvidare nunca..estaba viendo el canal de musica VIVA que iban a hacer un programa de rap como cada semana y cuando empezo se me escapaban las lagrimas cuando el presentador(tyron) dijo que habia muerto 2pac.ese dia hicieron un especial sobre el y sus canciones.no me lo podia creer. unas semana despues tenia en mis manos el cd de makaveli.ahora mismo no estan claras las cosas..no se sabe EXACTAMENTE si esta vivo o muerto.ha habido mucho pro y contras.
para mi esta vivo

algunos temas nuevos pa bajar...a ver si poneis algo tb

avant - read your mind
joe - more and more
Kelis - Milkshake
Beyonce feat. Sean Paul - Baby Boy (DJeros Remix v2)
Beyonce - Me myself and I
Tyresse - Promises
Big tymers - this is how we do
Da Band - Tonight
Ginuwine - Love You More
Ja rule - clap back
Santana - Down
Mary J. Blige feat.Eve - Not Today
Missy elliott feat.fabolous - this is our last time

Atrás
Arriba Pie