Opiniones de ultracatólicos sobre el Carreful y los condones

Capitán Hediondo

Posiblemente el PEOR Forero de la Historia
Registro
22 Sep 2005
Mensajes
17.337
Reacciones
37
Saludos,

Atacado por el más puro aburrimiento, he visitado el foro de hazteoir.org

Estos extremistas católicos tienen opiniones muy interesantes sobre muchas cosas, como el aborto, los gayers, el follar, y los preservativos en el Carreful...

https://www.hazteoir.org/foro/viewtopic.php?t=9429

Perlas:

Un tal Dejeri escribe,

"Metzger1985 escribió:
Por lo demás, los preservativos son un producto bastante fácil de utilizar y respecto a su uso y posibles problemas; te vienen en la cajita en una especie de folleto que adjunta:

¿Y te ponen las cajitas como terminarás con tanta juerga? Cool me refiero al uso de ese artefacto por jóvenes que van de de aqui para allá.

¿Te pone en las cajitas que el presservativo tiene unos poros 20 veces mayores al tamaño del virus del SIDA?"

En la página 2, un tal Pelayo Knox escribe,

"En USA y RU existen análisis fiables sobre el uso de condones, y la conclusión es inequívoca: a mayor promoción del preservativo, mayor número de casos de SIDA, sífilis, etc. y embarazos no deseados.
Los resultados contrarios se logran de otra manera: sexo dentro de la pareja monógama fiel (matrimonio). De este modo, hay vida sexual completamente segura."

Jbix, dice también

"A los Estados y a la ONU le importan poco o nada la salud de la gente. Si no se explica como siguen y siguen proponiendo el preservativo como medio de prevención de enfermedades, y se enfadan con aquellos que prponemos una vida más sana (vease ONU vs Uganda)."

Hay más temas, pero dan casi más miedo que éste...
 
¿Tienes que abrir un hilo cada vez que descubres un foro nuevo?



BAN
, por piedad.
 
gracias por contestar, pero no te echaba de menos.

¿ya has vuelto de tu "destierro"? ¿se te han bajado los humos? ¿rabito inter piernas?

:lol:

un besi

p.d. si no te interesa, no tienes porqué entrar, es fácil, pruébalo la próxima vez.
 
Este no va a ser otro hilo de cutres ataques tuyos, poca gracia.

Y no, no me interesa, ni a mi ni al 99% del foro.

No eres propietario, pero nada de nada, joder.
 
EL CHINO rebuznó:
el carrefour NO existe

Eso es de dominio público, pero lo mejor de todo, es que algunas opiniones son cojonudas, como los que piden casi que los condones se den con receta médica de por medio. Por lo visto, como son mercancía peligrosa, deben tener un control por parte del farmacéutico.

Me encanta.
 
espero q en ese foro de ultracatolicos al q me niego a entrar, LLEVASES EL MISMO AVATAR Q EN ESTE


AH, y q te odio y tal
 
EL HIJO DEL CHINO rebuznó:
espero q en ese foro de ultracatolicos al q me niego a entrar, LLEVASES EL MISMO AVATAR Q EN ESTE


AH, y q te odio y tal


vete a hacer los deberes y deja el foro si no quieres que te infle a ostias o te haga un

RAPE TIME
 
los deberes los tengo hechos de hace mucho tiempo ya, como pasan los años padre, pero eso de q me hagas RAPE TIME me ha puesto sencillamente caliente. ah, a ti tmb t odio
 
Ultracatolicismo; como intentar esconder el sol debajo de una campana.
 
Re: Opiniones de ultracatólicos sobre el Carreful y los cond

Capitán Hediondo rebuznó:
¿Te pone en las cajitas que el presservativo tiene unos poros 20 veces mayores al tamaño del virus del SIDA?"
Cualquiera que de pequeño haya usado condones como globos de agua sabe que eso es totalmente falso :lol:
 
En USA y RU existen análisis fiables sobre el uso de condones, y la conclusión es inequívoca: a mayor promoción del preservativo, mayor número de casos de SIDA, sífilis, etc. y embarazos no deseados.

Menuda gilipollez. Esto lo ha escrito folladicto.
 
Re: Opiniones de ultracatólicos sobre el Carreful y los cond

Flanker rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
¿Te pone en las cajitas que el presservativo tiene unos poros 20 veces mayores al tamaño del virus del SIDA?"
Cualquiera que de pequeño haya usado condones como globos de agua sabe que eso es totalmente falso :lol:

de pequeño y de grande...por otro lado le tengo un asco tremendo a ese foro, un dia lei que hacian boicot al fnac porque no tenian la biblia, la peña que come las hostias estan fatal
 
Capitán Hediondo rebuznó:
¿ya has vuelto de tu "destierro"? ¿se te han bajado los humos? ¿rabito inter piernas?

:lol:

un besi
en cuanto patines tu te iras para siempre, asi que no rias mucho
 
El hediondo pretendía convertirse en paladín de un nuevo ataque foril y le ha salido el tiro por la culata, es lo que provocan las ansias de notoriedad.
 
MUAHAHAHAHAHAH!!!
warradas019.jpg
 
Jbix, dice también

"A los Estados y a la ONU le importan poco o nada la salud de la gente. Si no se explica como siguen y siguen proponiendo el preservativo como medio de prevención de enfermedades, y se enfadan con aquellos que prponemos una vida más sana (vease ONU vs Uganda)."

Simplemente enorme, lo mejor es que tras estos especimenes se esconden puteros de pro, practicantes de un tipo de sexualidad retorcida a la vez que perfectos oradores de un discurso demencial.
 
Tom Bombadil rebuznó:
El hediondo pretendía convertirse en paladín de un nuevo ataque foril y le ha salido el tiro por la culata, es lo que provocan las ansias de notoriedad.

para nada. sólo me llamó la atención. si alguna vez encuentro algo "atacable", lo propondré directamente.
 
pertory rebuznó:
me rio como un retarded!!!
warradas019.jpg


me encanto el anuncio de coca cola en su dia


pero esto es buenisimo, aunque ya tengo aun tiempo....
 
nicte tb te va sailor senshi??? joder, me da mal rollo esto, eh?


supongo que tendras el live action, 1000 veces superior al anime
 
Arriba Pie