Opiniones respecto a la tecnologia .NET (net framework)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema occiso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

occiso

RangoBaneado
Registro
20 Abr 2004
Mensajes
512
Reacciones
0
Me estoy empezando a mirar documentacion sobre la nueva tecnologia (nueva es relativo lleva mas de dos años) desarrollada por microsoft: el net framework.

De momento y por lo que llevo leido la idea o el concepto que quieren llevar a cabo parece bueno. A nivel practico no se que tal es o si esta teniendo problemas para su implementacion, pero desde luego creo que es una evolucion positiva para el desarrollo de software y servicios para la web.

Creo que microsoft ha mejorado mucho en sus lenguajes de desarrollo (aún tiene mucho que mejorar), pero ahora sus lenguajes son mucho mas potentes y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) se deja atras el simplon visual basic que era bastante limitado.

Seguramente la tecnologia .NET de microsoft y los sistemas LAMP (linux apache mysql php ) + java sean las dos alternativas por ahora mas destacadas para el desarrollo de software, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) mirando al nuevo mercado de servicios por internet.

¿que opinais vosotros?

los que estan en contra de microsoft si se me lanzan al cuello que sea con motivos.
 
Pues a mi la verdad .net se me hace muy bueno.Yo trabajo como desarrollador en c++ y me gusta el ambiente del .net.A mi parecer lo mejor es la facilidad con la q puedes implementar el codigo de visual basic en c++,o en cualquier otro lenguaje.Lo malo es q cuando requieres compilar codigo de una version antigua genera errores estupidos y hace q tengas q rehacer muchas cosas.
 
el punto net, la coma polla

El .net es pressiós, me encantan los colorines que salen por ahi por las barras y tal......
Esos componentes que al darles un doble clic encima y... ¡¡Zas!! aparecen en el formulario!!! (yo flipo).

Lo que más me pone empero del .net es esa polivalencia sexual que me rodea al poder saltar de un lenguaje a otro cuando me sale de la punta el pijo, aunque nada funcione, pero lo hace con tanto amor.... :-o

La verdáz, ni puta idea de .net, pero mira... sé cascármela con la mano izquierda aguantando la respiración con un vaso lleno de agua en la cabezota y sin derramar una gota, más que de leche al culminar la eyaculación ------> :shock:
 
Arriba Pie