Opinoin personal sobre motos y moteros....

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alekos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya está colega, está bastante bienla seccion de imagenes,en las que salimos todos, hay tb seccion de videos bastante buenos.

Bueno tu a tu ritmo ypaseate porla familia v´sssssss

Bueno, la verdad es que siempre me hn gustado las motos, desde q era una pekeñaja (de edad p de altura lo sigo siendo), me han gustado las motos y mi sueño era tener una, pero mi madre se encargaba de machacar mis sueños, le dan panico, y dice q con lo nervioso y terremoto q soy me iba a llevar las cosas por delante...

Me trago todas las carreras de motos de la tele y lo flipo cuando por Sevilla rulan las motos camino de Jerez..ayssss

En cuanto al mito de motero..pues no se, hay de todo, te puedes encontrar al tio desagradable q va de chulo y perdonavidas por la calle y lo mismo te puedes encontrar a un tio majo, normal, es como todos, tb entre los pijos te puedes encontrar a un desagradable de esos sin necesidad de ir cn chupa o moto.

si es cierto que da cierto morbo, pero no se.. es cuestion de gustos.

En definitiva, no creo q un motero en cuanto a "persona2, tenga q ser distinto de los emas y me alegro q ese mito de motero superchulo, desagradable y perdonavidas se vaya olvidando.

Betitos a todos los moteros.

Yo tambien soy un apasionado de las motos, pero tambien de cualquier objeto que tenga ruedas y motor. Las motos como todo tiene gente buena y gente no tan buena.
Ahora me desplazo en cuatro ruedas pq mi querida moto esta en el taller y necesita una injeccion de dinerito para repararla, tube un accidente pq el coche de delante encontro mas importante no atropellar a unos patos que romperme la clavicula y destrozarme la moto. Si todo va bien volvere a tener moto y a disfrutar de la libertad, aunque estoy pensando ya en canviarla

En cuanto a la fama de los motards, yo solo respondo de mi y os puedo decir que si hago imprudencias solo pongo en peligro mi vida que para eso es mia, nunca me arriesgaria a hacer daño a alguien.

Disfrutad, apaciau

Harry_ado rebuznó:
tube un accidente pq el coche de delante encontro mas importante no atropellar a unos patos que romperme la clavicula y destrozarme la moto.

Mi pregunta es fué por ciudad (patos en la ciudad???) o por carretera. Porque si fue por carretera la culpa fué tuya por no llevar la distancia de seguridad.

anm
constructor de sueños

Hay que ver el por culo que dan los moteros.

Inventor tiene razón: no voy a atropellar a un perro por no frenar porque llevo a un motero detrás pegado. De hecho, me ha ocurrido en un par de ocasiones. Por no guardar la distancia de seguridad, y por no querer yo atropellar gratuitamente a un perro y un gato respectivamente, uno se dejó los sesos en el asfalto y el otro anda con la silla de ruedas. Que algunos se piensan que están en Montmeló.

A mi de momento me dan mas por culo tus desagradables comentarios que los moteros.

Saludos.

Pues sí, será desagradable pero es lo que hay.

Espero que el dia que vayas apurado por lo que sea no le de la vena justiciera al que llevas delante.

Saludos.

Vamos a ver, amigo. Tú sabes lo que es la distancia de seguridad? Ni apurado ni hostias, respeta las normas si no quieres ver tus sesos desparramados por el asfalto.

ANECDOTA DE llamemosles MOTEROS

el otro dia iba yo por la meridiana, una gran avenida de barcelona, seria media noche o asi, y llegan en manada un grupo de hombres y mujeres en motos de todas clases, desde vespas hasta una ninja creo k vi, y se paran en un semaforo (por el k cruza perpendicularmente una calle por la k circulan los coches a toda mierda) y llega uno desde atras videocamara en mano y se pone en medio del la calle perpendicular a hacerles un plano del palo braveheart (kizas nos kiten la vida....)

luego mueren... normal....
yo personalmente no tengo nada en cotra de los moteros, es mas, siempre e kerido una harley. pero la imprudencia temeraria de algunos, me toca realmente las pelotas.

yo solo se que cuando tenga dinero(algún día...algún día :roll: ) me haré con una Harley Davidson.

rECUERDO QUE hace unos años estaba con mi burra haciendo un viejecito y me puse al refubo de un camion.Al poko note algo humedo en mi cara y me di cuenta que estaba detras de un camion de cerdos que me habian deleitado con una "LLUVIA DORADA!" improvisada en toda mi cara.
Una vez tb se me metio un moskito tamaño elefante en un ojo y tube que ir al hospital de la jodienda que me hizo.
¿Cappicci?..........
HS!

JUAJAUJAUJAUJAUJUAJAUJAUJAUJAUJAUJAUJAUAJUAJUAJUAJUAJAUJAUJAUJAUAJUAJUJAUAJUAJUAJAUJAUJAUAJUAJUAJUAJAUJAUJAUAJUAJUAJAUJAUAUJAUAJUAJUAJUAJUAJ, madre mia, k horrible lo de la lluvia dorada, por dios, k horror!!!

en fin, almenos eso no mata.....

Realmente WEO tienes un problema, de acuerdo que el que incumplio la distancia de seguridad fueron ellos,pero de ahí a que metas atodo un colectivo en el mismo rasero,te has pasao.

Que prefierasdestrozar la vida a aalguien antes que a unos patos... realmente ni te comprendo ni te quiero comprender, me eres indiferente; ahora bien espero no encontrarme nunca por la carretera conmigo porque si tu respondes algo de eso despues de destrozar a un colega, verás lo que es la solidaridad motera.

espero que lo pusierapor crear polemica porque de otra manera me pareceria un mal nacido.

En cunato a la lluvia dorada... joderrrrr que asco,mi moto al ser un poco deportiva exige casco integral con lo que esas cosasno me afectan mucho,aunque si me he quedado totalmente ciego al destrozar una paloma con el casco tiñéndose todo de rojo........ no veais el casco serigrafiao plumas y too jajajajaja.

Alekos rebuznó:
...pero de ahí a que metas atodo un colectivo en el mismo rasero...

Ya deberías estar acostumbrado. Mi último recibo del seguro apostilla " El aumento de precio de su poliza corresponde al elevado número siniestros en el sector. "O sea, todos a pagar las imprudencias de algunos que si fueran en coche también cometerían las mismas imprudencias. Pero claro si van en coche ha sido un accidente no una imprudencia.

Ejemplos:
Sabado 14 de Septiembre del 2.002 cojo la moto con casco, guantes,chaqueta, vaqueros y deportivas...Salgo del Parkingdemi casaen direccion a la casa de mi novia,semaforo... primera despacito, segunda 30 km/h y derrepente PLAS!!! miro a mi pierna izquierda y no la veo, ya que se quedó incrustada dentro de la moto, miro hacia atrás y veo un coche que se salto un Stop y me cepillo.....Me caigo al suelo y bnlablablalbalbalbablalbalo de siempre.

Resultado:rotura de Peroné,desgarros Oseos, roturas fibrilares y heridas mas o menos profundas, secuelas del dedo gordo del pie izquierdo a la rodilla no noto nada...

Iba como un loco??? No respetaba las señales de trafico??? pos NOOOO cahvales un puto Viejo de mierda borrachin no respeto una puta señal detraficoasi que ese puntu no me hable deimprudencias en moto, porque no existe tio en moto que halla matado a nadie en coche y existen miles de moteros que han muewrto por casos al contrario.

Yo con mi vida hago lo que quiero si me muero quiero que sea por algo causado por mi,no por la accion directade un retrasado al que nunca le debieron de dejar conducir nada mas que un taca-taca.

Es tan sencillo como que el problema no son las motos, ni los coches, ni los camiones, ni los aviones, ni los patinetes...el problema son y siempre serán las personas.

Pero puedes seguir yendo en moto Alekos?...

anm
constructor de sueños.

Pues realmente es un problema porque al ser el dedo gordo del pie izquierdo no noto si estoy cambiando o no... y tegnoq ue hacermucha fuerza para notarlo de verdad... con lo que si no ando todo el dia con las botas..me hago unas heridas del copon...aunque como no las noto jejejejejjej!

Si llego a llevar las botas y el mono realmente no me hubiera pasado ni la mitad porque me protegen muy bien pero no vas a ir a todos los sitios disfrazado no?. Tambien os digo que si llega a ser un 4x4 o yo ir en una Coustom tipo Harley mas baja... me destroza la rodilla y ahora si que estaria todo el dia conectao y en silladeruedas...

Es lo que siempre hablamos,ser motero no lo puedes escoger... es un sentimiento y una necesidad y peligroso lo es todo mientras estemos vivos no???

Pd.- ya te contestaronen el otro foro

Como han cambiado las cosas. WEO le quiero más que nunca después de leer esto... :-o .

Yome sigo preguntando lo del morbillo del motero, porque ninguna tia me lo ha explicado. Lo que si es verdad es que existe.

PAOLA rebuznó:
Voto yo tambien pq te pongas las mallas rosas... :roll:

Dí la verdad tu más que el color lo que quieres es que enfoque la camara más abajo con las mallas puestas...!!!! Serás golfilla!!!! te he pillao. El power ranger rosa no lo habia de mi talla... no sé pórqué :roll: .

Desde que tengo uso de razón he pensado que tanto casco calienta las ideas. Cuando desabrochas la hebilla se escapan todas.
A Weo habría que pasarlo por la quilla (del carenado).

"Contra El amor es remedio poner mucha tierra en medio"

Atrás
Arriba Pie