Oportunidad de follar gracias a tu oficio

Baron Asler

RangoClásico
Registro
30 Nov 2004
Mensajes
2.399
Reacciones
133
Ray Digerati un iiformático de 34 años publicó un anuncio en la Sync, en el que aparece con una camiseta al estilo de las de Torbe con la frase: “My server is down” ("mi servidor está abajo"). Lo novedoso del anuncio es que se ofrecía como técnico informártico a cambio de favores sexuales ("Will fix computers por sexual favors” (arreglo computadoras por favores sexuales). La oferta es solo para mujeres.

th_51276_Rai.jpg


Segun cuenta el protagonista: “la mayoría de las llamadas que recibo son para remover virus y spyware “(virus espía). Las tarifas son variables, pero Ray cree justo que por una o dos horas de trabajo merece, por lo menos, el favor de recibir sexo oral. Si el trabajo es sencillo es rápido y no le demanda más de 15 minutos, Ray se conforma con que le hagan masajes en los pies.


Tras leer esta noticia abro este hilo ofreciendo mi asesoramiento juridico especializado al mismo precio. Mi oferta es solo para mujeres, así que los hombres del foro tendrán que esperarse a que Nicte termine la carrera. A ver si esta tarde tengo tiempo y adapto el baremo orientador de honorarios del Colegio de Abogados a este sistema. Las interesadas pueden ir contactando via MP o correo electrónico.

Animo también a que este hilo sirva para que otros foreros ofrezcan sus servicios (medicos, electricistas, informaticos)
 
¿Piensas chupársela después de que te arregle el ordenador? que sepas que eso es de geins.
 
Manolito rebuznó:
¿Piensas chupársela después de que te arregle el ordenador? que sepas que eso es de geins.

Vosotros reiros, pero el tipo se ha hecho famoso y se está hartando de follar
 
Baron Asler rebuznó:
Manolito rebuznó:
¿Piensas chupársela después de que te arregle el ordenador? que sepas que eso es de geins.

Vosotros reiros, pero el tipo se ha hecho famoso y se está hartando de follar

Yo prefiero la pasta. A saber que vieja puta ataca conque su ordenador necesita un formateo.

Primero la pasta, luego las putas. Todo tiene un orden.
 
y como te enteraste acaso te arreglo una computadora :D :D :D
 
Y ahora empiezan a llamarte cardos borriqueros, estafilococs y monstruos del averno... que va que va... pa follarse marujas siempre habra tiempo.
 
Por estadistica, tiene que caer alguna que no este del todo mal, y a las que sean muy feas, les pides lo del masaje en los pies
 
mas le vale ser gerontófilo, le van a tocar todas las incidencias de las sexagenarias tipo las 3 vecinas de Aqui no hay quien folle.
 
Menos mal que a mi novia le arreglo yo el ordenador, porque estamos apañados.

Un Linux con pinchos le metía yo al hijoputa este por el orto.
 
Prefiero que me den la pasta y luego elegir la puta a que me llame una vieja de 90 años en pelotas diciendo que a su máquina de escribir le ha entrao un virus
 
Eso si que es meter el Linux por el Messenger...


...al carajo la leyenda del Butanera... dejen paso al informatico.
 
Si, te va a llamar una chica buenissims, calentorra, y que encima el sexo la vuelve loca... de esas que si quiere follar va a la disco y se liga al tio que quiere, vamos. Y va a pegar un polvo contigo, desperdicio clinico, para que le des una mierda de asesoramiento, cuando se puede follar a un abogado lleno de pasta y encima que le solucione la vida...

Anda y que te den pol culo, que al final es lo que vas a encontrar!!!!
 
¿Creeis que este metodo lo puede aplicar el del "Camión del Tapicero". Ese lo tiene más fácil, porque sitio no le va a faltar en la parte de atrás del camión, donde siempre tendrá algun sofá para tapizar.
 
¿Porque la gente que no folla, se vuelve tan...no se...como se dice...tan...a ver si me sale....ya lo tengo...TAN GILIPOLLAS?
¿Y porque no pones un puesto de castañas y vendes la docena a mamada? DIOSSSS este país se hunde.

marlon_brando_3.jpg

[/img]EL HORROR...
 
A los butaneros no les gusta ese sistema.
se quedarían sin una parte de la gratificación por su trabajo.
 
Doctor Unomismo rebuznó:
¿Porque la gente que no folla, se vuelve tan...no se...como se dice...tan...a ver si me sale....ya lo tengo...TAN GILIPOLLAS?
¿Y porque no pones un puesto de castañas y vendes la docena a mamada? DIOSSSS este país se hunde.


Tu sabrás. Te advierto que esas marranadas que haces con el ordenador no se consideran follar
 
Doctor Unomismo rebuznó:
¿Porque la gente que no folla, se vuelve tan...no se...como se dice...tan...a ver si me sale....ya lo tengo...TAN GILIPOLLAS?
¿Y porque no pones un puesto de castañas y vendes la docena a mamada? DIOSSSS este país se hunde.

marlon_brando_3.jpg

[/img]EL HORROR...

Castañas a docena la mamada... cagondios, como no se me habia ocurrido antes. :14
 
La oferta es solo para mujeres.

...anda golosòn porque lo dices?
 
y para q propones esta mierda en putalocura, donde la mayoria que leemos y escribimos somos tios.
No sera q eres un poco bujarra??
 
por qué no cobras en metálico por tu trabajo y luego te vas de putas? Así generas más riqueza para el país y te llevarías menos sustos que con alguna clienta.
 
Atrás
Arriba Pie