Oportunidad de follar gracias a tu oficio

Baron Asler rebuznó:
Animo también a que este hilo sirva para que otros foreros ofrezcan sus servicios (medicos, electricistas, informaticos)

yo te animo a dejar de tocar los cojones con hilos infumables
 
Baron Asler rebuznó:
Ray Digerati un iiformático de 34 años publicó un anuncio en la Sync, en el que aparece con una camiseta al estilo de las de Torbe con la frase: “My server is down” ("mi servidor está abajo"). Lo novedoso del anuncio es que se ofrecía como técnico informártico a cambio de favores sexuales ("Will fix computers por sexual favors” (arreglo computadoras por favores sexuales). La oferta es solo para mujeres.

En realidad significa: "mi servidor está caido", i.e., fuera de servicio.

Yo curro en una multinacional, y cuando viajamos a USA a la oficina central, solemos follar con empleadas del resto del mundo.
 
Baron Asler rebuznó:
Por estadistica, tiene que caer alguna que no este del todo mal, y a las que sean muy feas, les pides lo del masaje en los pies


Hola.



Coño, pues en esta respuesta ha estado avispado.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Menos mal que a mi novia le arreglo yo el ordenador, porque estamos apañados.

Un Linux con pinchos le metía yo al hijoputa este por el orto.

Sin fotos de sus tetas no nos creemos ke tu tengas de eso.


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Que yo sepa, no es nuevo. Muchos de vuestros padres ya disfrutaban de esos beneficios, los butaneros.

¿Quien quiere un consultoooor?
 
¿Gracias al curro? La verdad es que sí. Y la oportunidad de enamorarme, también.
 
Hammett rebuznó:
¿Gracias al curro? La verdad es que sí. Y la oportunidad de enamorarme, también.

¿A que te dedicas?







B00004R801.02.LZZZZZZZ.jpg
 
Buenas tardes. Quiero decir que ninguno de vosotros follais, ni gracias a vuestra profesión, ni gracias a la prostitución.

Y además, quiero decir que esto:

88f8fd41ad.jpg


es la puta risión.

Ciao.
 
Atrás
Arriba Pie