¿Habéis tenido la oportunidad de ser infieles? Venancio yo te invoco

Black Adder rebuznó:
Las mujeres quieren vivir su vida con naturalidad pero forzarnos a vivir la nuestra en base a sus dictámenes. A los 20 ramillete de pollas, a los 35 ramo de flores y merendolas en el parque.

La misma mujer que dice que ser infiel está mal, una vez pille a su machote alfa seguirá con el mismo discurso moral pero el día que le ponga los cuernos añadirá la coletilla de "todo el mundo comete errores" o "hay que saber perdonar".

Por eso mismo este debate no tiene sentido. Es decir, es un debate interno, de cada individuo, pero lo que pueda opinar la mujer o la sociedad a cada uno le tiene que traer al pairo.

Black Adder rebuznó:

Cosas que puntualizar. Aunque nuestro calvalenciano preferido ha dicho que solo hablásemos de la infidelidad masculina, con la femenina pasa lo mismo. La que pone los cuernos, se define para siempre. Si te echas una novia que ya ha sido infiel es que eres un poco imbécil, pongas cuernos tú o no. Son cosas que hay que investigar. El que no aprende de la historia está condenado a repetirla, ya sabes.

Yo en eso, como en tantas otras cosas, soy abiertamente hipócrita: defiendo que las chicas hagan lo que quieran con su cuerpo, pero si lo hacen bajan puntos de noviabilidad rápido. Si sé que se han tirado a alguien que me cae mal, descartadas on the spot. Si han puesto los cuernos ha alguien que me cae bien o no conozco, descartadas o.t.s., (si me caía mal el novio, aplíquese la norma anterior). Número de parejas > edad x 1'5, descartadas o.t.s. Por poner unos ejemplos. No es que se pierdan la vacuna contra el cáncer, simplemente conmigo no tienen oportunidades. Un diminuto precio a pagar. Diminuto realmente, aunque parece que no soy el único que piensa así.

El problema es el del siempre. ¿Por qué hay tantos cuernos? ¿Por qué hay tantos divorcios? Joder, porque hay demasiadas parejas. Entiendo que las mujeres quieran atar a sus hombres, sobre todo cuando la alarma del reloj biológico está a punto de sonar, pero ¿los hombres? ¿Qué cojones...? ¿Miedo a estar solo? ¿Ceder a un ultimatum ("pasemos al siguiente nivel o te quedas a dos velas, nen", "sí cari")? No sabría buscar mejores ejemplos de cobardía. Tener novia no es gratis. Tener novia es una inversión de tiempo, dinero, libertad y paracetamoles que me parece lamentable mantener solo por un polvo rancio los sábados y una idea enfermiza y automasturbatoria de "amor". O la quieres, y consecuentemente le eres fiel y tienes plena confianza en que ella lo va a ser, o la dejas y te vas a cazar venéreas. O le echas un par de cojones y le explicas la situación, pasando a modo pareja abierta, donde todo está bien. Pero todo lo demás es cobardía y estupidez y cosas que, sí, te hacen peor persona.

Por lo demás, me parece bien que hagáis lo que queráis siempre que estéis con gente que sea igual. Con esa mentalidad, buscaos chicas que ya hayan puesto los cuernos y tal. Así vosotros comeréis de vuestro pozal y nosotros del nuestro, y todo estará bien. No habrá confusiones.

mister4 rebuznó:
Yo en eso, como en tantas otras cosas, soy abiertamente hipócrita: defiendo que las chicas hagan lo que quieran con su cuerpo, pero si lo hacen bajan puntos de noviabilidad rápido. Si sé que se han tirado a alguien que me cae mal, descartadas on the spot. Si han puesto los cuernos ha alguien que me cae bien o no conozco, descartadas o.t.s., (si me caía mal el novio, aplíquese la norma anterior). Número de parejas > edad x 1'5, descartadas o.t.s. Por poner unos ejemplos. No es que se pierdan la vacuna contra el cáncer, simplemente conmigo no tienen oportunidades.

Creo recordar hace tiempo que nos contaste que tres novias te habían puesto los cuernos. Normal que pidas antecedentes.

Por lo demás, me parece bien que hagáis lo que queráis siempre que estéis con gente que sea igual. Con esa mentalidad, buscaos chicas que ya hayan puesto los cuernos y tal. Así vosotros comeréis de vuestro pozal y nosotros del nuestro, y todo estará bien. No habrá confusiones.

"Tu grupo" es igual o peor. ¿Estar tonteando con otros tíos teniendo novio para acabar haciendo un salto de liana, son cuernos? No, no son cuernos porque no coincide la infidelidad en espacio-tiempo, pero puterío hay y mucho. Y esto lo hacen todas todas las chicas de bien.

Britpop rebuznó:
Creo recordar hace tiempo que nos contaste que tres novias te habían puesto los cuernos. Normal que pidas antecedentes.

"Tu grupo" es igual o peor. ¿Estar tonteando con otros tíos teniendo novio para acabar haciendo un salto de liana, son cuernos? No, no son cuernos porque no coincide la infidelidad en espacio-tiempo, pero puterío hay y mucho. Y esto lo hacen todas todas las chicas de bien.

Claro que sí, campeón.

Britpop rebuznó:

:(

Britpop rebuznó:

Wat8.jpg

Black Adder rebuznó:
¿Hay alguien que pueda respaldar lo que digo? ¿Alguien que admita que llega una edad donde las féminas lanzan indirectas de querer sexo con la gentileza de un albañil borracho? En esas épocas ya se nos ha educado para decir "no" porque es natural que estemos emparejados, flota en el ambiente que si tenemos intercambio sexual la culpa será nuestra por condición social. La regla es simple: la sexualidad femenina es simplificada y todas las responsabilidades caen en el varón.

Yo lo corraboro compañero. En mi veintena me comía un colín y me costaba sudor y lágrimas. Ahora con los +30 las ocasiones se presentan sin buscarlas. También es verdad que me cuido en la medida de mis posibilidades y creo que estoy mejor ahora que con 20 años, pero que el nivel de desesperacion de las mozas se incrementa con la edad es bien cierto.

Las que están buenas siguen siendo unas lorealistas tengan la edad que tengan pero las normales llegan a un punto en que se dejan de perjuicios y van a saco para capturar a un hombre y eso hay que aprovecharlo.

Britpop rebuznó:

La monogamia sucesiva es otra demostración de la inutilidad de jugar cuando juegas contra el que ha escrito las reglas.

mister4 rebuznó:
Cosas que puntualizar: os dejo barato el kg de portland

Mi muy ilustrado, humanista y nunca lo suficientemente apreciado hamigo: hijo de puta.

Y una vez cumplidas las formalidades te digo que eres un optimista sin remedio. Hablas de mi pozal y del tuyo como si fueran compartimentos distintos, como si creyeras que yo voy a pachá madrit a ligar con camiseta de tirantes a la escoria infecta e irremediablemente infiel que nunca contagiará a tus estudiantes de psicología y bellas artes. No hay nada más permeable que la mente femenina, la que hoy te promete compromiso y te habla de la confianza es posible que si eructa te haga llegar reminiscencias afrutadas de mi zumo ultravitaminado. Y no por cómo seas tú o cómo sea yo, sino por cómo son ellas, es decir, muy zorrillas. Y ojo que no estoy hablando solamente de las jennis con las que tú me asocias: las universitarias instruídas y de tacón fino tambien suelen volver a casa con carreras en las medias, si les preguntas te hablarán del mercadillo, que siempre es más elegante que reconocer que han estado arrodilladas chupando pollas.

Eres demasiado optimista hablando de puntos de noviazgo y descartes. Una novia no se elige, una novia viene dada, es la novia, TU novia, la que te cae en suerte en un momento dado por las circunstancias más variadas. Una novia no se escoge según las cualidades y se descarta si no te gusta. Lo que se elige es la credibilidad y peso que se le da en tu vida. Con los defectos de una novia se hace la vista gorda, porque humanos somos todos, con la esperanza de que pese más lo bueno que lo malo. Si no es así se la deja ir y adiós muy buenas, que es lo más común, pero si empieza a sonar la flauta es cuando se habla de hamor y todas esas polladas y constructos mentales en los que se mete la gente para animar sus putas mierdas de vidas anodinas y grises.

Me viene a la cabeza mi abuela. Mi abuela era analfabeta, nunca fue al colegio, mi abuelo le enseñó de niña el idioma, a leer y a escribir su nombre. A partir de ahí fue ella la que aprendió por ella misma hasta el punto que fue ella quien me contagió el amor por la literatura, descubriéndome de niño a Alejandro Dumas. Cuando después de la guerra encerraron a mi abuelo mi abuela se pateó el barrio, suplicó, peleó y discutió, infló a hostias al que lo había denunciado y lo llevó a rastras a la modelo para hacerle jurar y perjurar que mi abuelo era de los del cara al sol cada mañana. Durante la crisis del petróleo a mi abuelo se le hundió el negocio, tuvo una crisis nerviosa, se la cayó todo el pelo y perdió la movilidad y la facultad de habla. Se pasaba el día en la cama con llagas en la espalda de no poder moverse, cagándose y meándose encima. Mi abuela lo estuvo cambiando cada día, bañándolo con una esponja y obligándolo a comer a cucharadas, porque mi abuelo había perdido el hambre y las ganas de vivir, sin que una puta queja saliera de su boca nunca.

Por mujeres así uno se casa, se amarra la polla, habla de compromisos y amores sin que se le caiga la cara de vergüenza interiormente al sentirse un puto gilipollas. Se deja romper la cara o se lía a navajazos si es necesario. Pero por una petarda, pero con una novia... "es que pides imposibles", "es que los tiempos han cambiado...". Pues eso digo yo, hamigo, pues eso digo yo.

Black Adder rebuznó:
Eres demasiado optimista hablando de puntos de noviazgo y descartes. Una novia no se elige, una novia viene dada, es la novia, TU novia, la que te cae en suerte en un momento dado por las circunstancias más variadas. Una novia no se escoge según las cualidades y se descarta si no te gusta. Lo que se elige es la credibilidad y peso que se le da en tu vida. Con los defectos de una novia se hace la vista gorda, porque humanos somos todos, con la esperanza de que pese más lo bueno que lo malo. Si no es así se la deja ir y adiós muy buenas, que es lo más común, pero si empieza a sonar la flauta es cuando se habla de hamor y todas esas polladas y constructos mentales en los que se mete la gente para animar sus putas mierdas de vidas anodinas y grises.

Pero entonces nos das la razón o antes de dejarla ir te follas a tres o cuatro, a ver, que no me queda claro. Estoy contigo y no con Mister4 con que la novia no se elige como un dildo XXL del Sexshop pero luego no veo el sentido a tu argumentación y la postura que mantienes. Lo digo porque parece que expones unas ideas que son contrarias a tu caminar por la vida, vamos, que dices que sí, que se jodan por putas pero luego tú no le has puesto los cuernos a tu novia Morzhilla en la vida.
Es como si un judío negro defendiese las ideas del nazismo.

Black Adder rebuznó:
tus estudiantes de psicología y bellas artes.

Buo, buo, frena muchacho. La mayoría de esas son tan de vuestro pozal que huelen a creatina. Algunas son hasta argentinas, por dios santo.

Black Adder rebuznó:
Una novia no se elige, una novia viene dada, es la novia, TU novia, la que te cae en suerte en un momento dado por las circunstancias más variadas.

Por lo menos hemos identificado el problema. Los cuernos son una mera consecuencia de este tipo de insustancialidad de las parejas que yo llamo "de relleno". Como la pareja es un grillete impuesto por las circunstancias, cualquier acción destinada a "liberarse" queda justificada.

Pero eso está mal. Busca una como tu abuela y no te conformes con menos.

He visto fotos de mi abuela de joven, y estaba como un queso. Yo me la apretaba.

Black Adder rebuznó:
Los griegos lo llamaban "cantos de las sirenas". Así es, difícil es mantener una relación para un hombre llegadas ciertas edades porque todo son "cantos de sirena" y, por tanto, la mujer que nos acompaña no nos deja salir a la mar.

En cierto modo, uno casi está tentado de verlo como una especie de venganza " kármica " ; hasta el punto que lo inmoral casi sería no aprovechar la oportunidad de reestablecer el equilibrio y nivelar la balanza a nuestro favor cuando la vida te brinda esa oportunidad.

Uno puede perfectamente disfrutar de la estabilidad de tener pareja y al mismo tiempo darse una alegría de vez en cuando, porque sí, porque puedo y me apetece...porque ahora también "YOLOVALGO" ¡que cojones! como hicieron ellas cuando era su momento.

La excesiva permisividad de las mujeres con nuestros deslices las delata....saben que ellas tampoco jugaron limpio en su etapa de esplendor, cuando tenían la sartén por el mango y que ahora la tortilla ha dado la vuelta y simplemente están recogiendo lo que sembraron.

Asi que, mientras no vean amenazada la relación con algún trasfondo emocional de por medio callaran como putas; incluso bien enfocado, puede suponerles un aliciente para revitalizar la relación; mientras que si creen que te tienen bien cogido de los huevos perderán el interés y serán ellas las que te pongan los cuernos a tí o bien se abandonarán, se pondrán como vacas y tendrás la sensación de estar viviendo de nuevo con tu madre.

mister4 rebuznó:
Pero eso está mal...

Mal no, está fatal..

dedo+acusador.jpg

¿Y?

Mi opinión personal es que cada uno tiene que lograr aprender a hacer con su vida lo que le convenga y apetezca, asumiendo evidentemente las decisiones que tome. Al que le apetezca ser fiel forever perfecto, y al que la idea de fidelidad le parezca un lastre, también (posición moralmente reprobable, pero eso nos tiene que dar igual, ¿me explico?). Tu dices que eres así por tu calidad como persona, independientemente de lo que opine la gente, pero luego te falta poco para jactarte ante el resto y decir que son unos mierdas. Así te posicionas por encima de los demás y -de alguna forma- también recibes algo a cambio.

Pero a ver, si aquí la mayoría de la gente que forea no saben ni ligarse la tía buena que les gusta, ¿cómo van a saber poner unos cuernos con todas las consecuencia negativas que eso trae? Pero no no, por si acaso que no se le ocurra a nadie que eso está mal.

Tener una moral sólida como la que tu presumes está bien si con ella has llegado a un compromiso interno que te haga concordar con tu entorno, pero ese compromiso no lo logra todo el mundo con ese discurso, aunque lo repitas una y mil veces.

Seré yo el único raro que, cuando ha tenido novia, no ha ligado nada?. Me refiero a eso que decís que cuando se tiene novia aparecen oportunidades hasta de lo más profundo de los contenedores de basura. En mi caso, tener pareja es como un escudo protector, una alambrada electrificada. No se acercan ni a 10 metros.

Britpop rebuznó:
Mal no, está fatal..

dedo+acusador.jpg

¿Y?

Mi opinión personal es que cada uno tiene que lograr aprender a hacer con su vida lo que le convenga y apetezca, asumiendo evidentemente las decisiones que tome. Al que le apetezca ser fiel forever perfecto, y al que la idea de fidelidad le parezca un lastre, también (posición moralmente reprobable, pero eso nos tiene que dar igual, ¿me explico?). Tu dices que eres así por tu calidad como persona, independientemente de lo que opine la gente, pero luego te falta poco para jactarte ante el resto y decir que son unos mierdas. Así te posicionas por encima de los demás y -de alguna forma- también recibes algo a cambio.

Pero a ver, si aquí la mayoría de la gente que forea no saben ni ligarse la tía buena que les gusta, ¿cómo van a saber poner unos cuernos con todas las consecuencia negativas que eso trae? Pero no no, por si acaso que no se le ocurra a nadie que eso está mal.

Tener una moral sólida como la que tu presumes está bien si con ella has llegado a un compromiso interno que te haga concordar con tu entorno, pero ese compromiso no lo logra todo el mundo con ese discurso, aunque lo repitas una y mil veces.

Con lo de mal no me refería a moralmente mal, sino a que es incorrecto. Me refería a que es un error.

Evidentemente, algo me tiene que ofrecer la vida a cambio de las decisiones que tomo. Y sí, sentirse superior está bien, la verdad. Especialmente en un caso donde la superioridad es tan palpable como en este. Sois vosotros los que lo queréis todo: follar con la novia, follar con las amantes y luego venir aquí a decir que eso no te hace una mierda de persona. Pues no amigo, todo no se puede tener. Si me lo pides por favor, te cuento una mentira y te digo que no pasa nada. Que los hombres somos polígamos por naturaleza ("somos violadores por naturaleza también, señor juez, entiéndalo", :lol:) o lo que tú quieras oir. Pero la verdad es la que es. Si os da igual vuestra "calidad", simplemente confirmáis que no la tenéis y en paz. Esa es toda la consecuencia, ni más ni menos. No hay más castigo que ese.

Aunque ya he dicho que no he venido a predicar ni a convertir a nadie. Recuerda que ya he dicho que no creo en las conversiones: el que lo hace una vez, que lo haga ya toda la vida porque ya se ha definido a si mismo en el mundo. Haced lo que queráis, pero solo con las que son como vosotros. Importante ese matiz, muy importante. Mientras cumpláis eso, me dará absolutamente igual.

Edito: no, de hecho no me dará igual. Me parecerá de puta madre. Convertíos en la espada del karma, es vuestra obligación moral. "Le puse los cuernos a mi ex y lo pasé muy mal, aprendí mucho y ahora soy mejor persona jijiji" -> asking for it.

Black Adder rebuznó:
Ahora bien, en hoy en día todas HAN sido muy putas en su juventud, así que cuando tienen su pareja estable ya ganan en folladas en un factor, como poco, diez. No hay justificación para ser fiel, ni siquiera el "olvida el pasado", nos ha jodido... así también lo olvido yo. Lo peor de ser purista es que será fácil pillarle en un renuncio. Si nunca ha sido infiel entonces si le enganchan ya tendrá excusa para aniquilarle social y económicamente. Ellas follan de solteras porque pillan muy jóvenes, luego escogen y se casan con uno que saben que tiene moral para el cual echar una cana al aire será un esfuerzo. He visto a zorronas razonar como si de santas se tratara cuando conviene. Cómo me gustaría verle la cara a la parienta de Gregory cuando descubra que su marido se está tirando a la rusa sin miramientos, hasta su cara de asombro sería falsa.

Los celos retrospectivos son válidos, puto gilipollas, si uno lleva follando 10 años a diestro y siniestro y, de repente, decide que su hermano pequeño no folle y se lo impone eso es ser un cabronazo, y si además le impone que "no vale ser celoso del pasado" entonces es un cabronazo a la cuarta. Si robaste en el pasado no te preocupes, que el pasado pasado está y pelillos a la mar… porque sólo importa si robas desde que hablas conmigo, ladrón, que me has robado el corazón. Veo que más de uno de los que está aquí, que posiblemente me supera mucho en infidelidades, sumamente fácil superarme, se pone moralista a soltar consejos sobre la altanería del alma humana. Parecéis más putas que ellas.

Yo sólo digo que prefiero ser fiel, pero que no creo que nadie tenga derecho a juzgar a un hombre por ser infiel una o dos veces cuando basta mirar atrás y comparar el número de polvos con distintas personas que ellas han echado. Es sumamente injusto que la población femenina tenga sus mayores y mejores aventuras sexuales antes de tener que sentar base en una relación, si ellas son ligeras, bien por ellas, ¡son jóvenes!, pero cuando uno tiene ocasión… entonces muerte al macho, que tiene novia.

Cuánta puta y yo qué viejo.

Es algo que siempre he pensado. Una mujer de 30 años, que haya empezado a abrirse de patas a los 16 ó 17, no ha tenido menos de 10 parejas sexuales. Y no es nada descabellado, 3 ó 4 relaciones serias, otras 3 ó 4 medio serias y un par de polvetes de una noche, y salen las cuentas. Muchos (pero muchos) hombres de esas edad sólo han tenido un par de experiencias. Está claro que ellas han saciado ese apartado de su vida, han experimentado con suficientes personas y ya no le ven la gracia a montárselo con otro más. Y, como dices, es muy injusto invocar a la claúsula de "lo pasado, pasado". Ellas en su momento le dieron marcha al coño, con todo tipo de pollas, y cuando enganchan al definitivo, normal que pasen de picar por ahí.

Así que creo que el motivo de la infidelidad se resume en dos palabras: inmadurez sexual. Muchos casos que conozco de infieles (tanto ellos como ellas) se trata de personas que sólo han tenido una ó dos parejas sexuales en su vida. Sienten que necesitan sensaciones nuevas y cuando ya las han colmado, entonces ya empieza la verdadera fidelidad.

A todo esto, Gregorio deba estar por ahí haciendo que su novia parezca un ciervo haciendo la berrea.

Yo es que opino todo lo contrario, que a menor experiencia sexual mayor fidelidad. Y me parece tan de sentido común que me voy a limitar a poner una foto que he encontrado el Google al poner fidelidad en el buscador.

fiel.jpg

ruben_clv rebuznó:
Yo es que opino todo lo contrario, que a menor experiencia sexual mayor fidelidad. Y me parece tan de sentido común que me voy a limitar a poner una foto que he encontrado el Google al poner fidelidad en el buscador.

Interesante...

Podías desarrollar el contenido y significado que le das tú a esas frases. Yo es que no sé de idiomas.

chotoman rebuznó:
Y no es nada descabellado, 3 ó 4 relaciones serias, otras 3 ó 4 medio serias y un par de polvetes de una noche, y salen las cuentas. .

Hombre, no jodas, que eso ya lo he tenido yo sin ser un guaperas ni un ligón. Especialmente lo que he puesto en negrita, entre relación y relación, una tía se puede tirar uno diferente cada sábado, mientras tiene un rollete medio fijo con un casado del curro y se deja invitar a cenar por todo aquel que se preste y luego, pues según se lo curre el tío...

Otra cosa es que siendo tan putas no dejen ni que sus mejores amigas lo sepan porque cuando quieren centrarse en uno para algo serio, un cumículum pollae de tales dimensiones nunca es buena tarjeta de presentación y prefieren ser cautas para que no se filtre nada.

Cannabis rebuznó:
Hombre, no jodas, que eso ya lo he tenido yo sin ser un guaperas ni un ligón.

Pues entonces eres de los lucky men. Yo nunca he tenido polvos de una noche. Y mira que he salido y atacado tordas. Es lo malo de vivir en ciudades de provincias, que todos nos conocemos y a las tías les cuesta más camuflar su reputa-ción que en una ciudad grande, donde pasan más desapercibidas.

La culpa siempre es de la ciudad, del país, del bar, de las amigas o de lo que sea, pero nunca, nunca, del que no folla.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

chotoman rebuznó:
Pues entonces eres de los lucky men. Yo nunca he tenido polvos de una noche. Y mira que he salido y atacado tordas. Es lo malo de vivir en ciudades de provincias, que todos nos conocemos y a las tías les cuesta más camuflar su reputa-ción que en una ciudad grande, donde pasan más desapercibidas.

Efectivamente los polvos de una noche son más escasos, y si no vives en una gran ciudad es normal que no puteen tanto pues todo se sabe.

Pero más que discutir sobre el currículum de cada uno, el tema era hacer hincapié sobre lo amplio que puede llegar a ser el de ellas y como sólo en determinadas circunstancias puedes llegar a conocerlo.

Todavía recuerdo el de una amiga de mi ex que al divorciarse se tiró durante dos años cada sábado a uno diferente. Era tan escandaloso, que luego se las vió y deseó para tapar el tema al que ahora es su pareja estable.

Cannabis rebuznó:
.

Todavía recuerdo el de una amiga de mi ex que al divorciarse se tiró durante dos años cada sábado a uno diferente. Era tan escandaloso, que luego se las vió y deseó para tapar el tema al que ahora es su pareja estable.

Eso daría para otro hilo. Por qué muchas mujeres, después de divorciarse o enviudar, se convierten en pendones desorejados.

mister4 rebuznó:
Haced lo que queráis, pero solo con las que son como vosotros. Importante ese matiz, muy importante.

Pero hamijo mío, uno no va estar preguntándole a cada chica si ha puesto los cuernos alguna vez, ni tampoco le voy a preguntar qué le parece si un día se los pongo.

Mira, un ejemplo cercano precisamente mío. Hasta hace poco he estado saliendo con una chica italiana que estaba de erasmus en mi ciudad. Justo el día que me enrollé con ella me suelta que tiene novio en Italia, y desde entonces habremos estado saliendo unos dos meses.

Pues bien, sin conocer a esa chica, yo, ni tu, ni nadie JAMÁS pensaría que sería capaz de ir poniendo cuernos por ahí. Pero los puso. Por lo tanto, ¿quién es de un grupo y quién es de otro? Eso es imposible saberlo, porque nadie va a reconocerlo. Esto es como reconocer que te vas de putas. Nadie se va, pero los pisos de putas aún no sabe de que va la crisis. En fin, yo por lo menos no pongo la mano en el fuego por nadie.

Ni por ti :lol:

ruben_clv rebuznó:

fiel.jpg

Muy buen la cita, pero tened en cuenta que la firma Jodorowsky, hombre inteligente y charlatán como él solo. Ese tipo tiene ya unos 85 años y su mujer 45. Buen truhán que está hecho.

Cannabis rebuznó:
Efectivamente los polvos de una noche son más escasos, y si no vives en una gran ciudad es normal que no puteen tanto pues todo se sabe.

Pero más que discutir sobre el currículum de cada uno, el tema era hacer hincapié sobre lo amplio que puede llegar a ser el de ellas y como sólo en determinadas circunstancias puedes llegar a conocerlo.

Mi cuñada se tiró en dos meses a más de medio pueblo, o eso dicen. Se dejó con el novio que tenía desde shiquetita y estuvo un par de meses a degüello. Yo la veía por el pueblo hablar con unos y con otros, pero solo hablar, lo que hicieran despues no lo sé.

Atrás
Arriba Pie