¿Habéis tenido la oportunidad de ser infieles? Venancio yo te invoco

Perrino Chico rebuznó:
Mi cuñada se tiró en dos meses a más de medio pueblo, o eso dicen. Se dejó con el novio que tenía desde shiquetita y estuvo un par de meses a degüello. Yo la veía por el pueblo hablar con unos y con otros, pero solo hablar, lo que hicieran despues no lo sé.

¿Es la que está buena? ¿Selafo in da past? ¿Selafo in da fiucher estando casado si pudiera?
 
Tiboroski rebuznó:
¿Es la que está buena? ¿Selafo in da past? ¿Selafo in da fiucher estando casado si pudiera?

No está buena y eso que es la chica. No soy de poner cuernos, pero un trio con la otra cuñada y mi mujer no estaria mal, por aquello de las hermanas y tal.
 
Perrino Chico rebuznó:
No está buena y eso que es la chica. No soy de poner cuernos, pero un trio con la otra cuñada y mi mujer no estaria mal, por aquello de las hermanas y tal.

Ya decía yo que me sonaba algo de una cuñada maciza, pero según se ve es la otra. Lezbo powah !
 
Tiboroski rebuznó:
Ya decía yo que me sonaba algo de una cuñada maciza, pero según se ve es la otra. Lezbo powah !

Joder que controlao estoy!!!

La otra hermana no es que esté buena, tiene morbo y poco más. Sin duda la que mejor está de cuerpo, culo y cara es la mia y espero que dure la cosa, porque viendo a la suegra me esperan años de busqueda de asientos anchos.
 
Spawner rebuznó:
A todo esto, Gregorio deba estar por ahí haciendo que su novia parezca un ciervo haciendo la berrea.


En realidad acabo de llegar de un viaje de trabajo en UK, prácticamente lo primero que he hecho al llegar a casa ha sido almorzar y luego conectarme al foro, os echaba de menos :oops:



Me alegra ver que el tema se sigue discutiendo, después del hilo de Telebasura este ha sido mi hilo más exitoso.


Y ya que me lo preguntaréis, no se la he pegado en el viaje, y sí he tenido oportunidades. También es verdad que para decirlo todo las oportunidades eran de prepago (invitaba el cliente ruso con el que estábamos), y pasé bastante; primero porque una cosa es haber sido infiel y otra follarse a todo lo que tenga raja, y segundo porque aunque no corrieran de mi cuenta eran putas. Aunque este segundo punto muchos no lo entenderán.


Bueno, sigan, sigan.
 
Gregory_Peck rebuznó:
Aunque este segundo punto muchos no lo entenderán

Tú rechazas putas pagadas, yo pagué a putas por no follármelas.

Me gustaría tener tiempo para discutir sobre quién es maricón de los dos.
 
ruben_clv rebuznó:
Tú rechazas putas pagadas, yo pagué a putas por no follármelas.

Me gustaría tener tiempo para discutir sobre quién es maricón de los dos.

Tú eres de Kerouac. Fin.
 
ruben_clv rebuznó:
Tú rechazas putas pagadas, yo pagué a putas por no follármelas.

Me gustaría tener tiempo para discutir sobre quién es maricón de los dos.
Claramente tú, Rubba.

Una cosa es rechazar una puta (pagada o no) porque sabes que es una puta y no te apetece ese tipo de sexo.
Otra es pagarla por no follar. Que encima no follar te cueste pasta... Ojalá todos los clientes fueran asi, pensarían ellas.
Con no habertela follado valía. Por favor, amplíe historia o maricon forever.

Yo he estado varias veces (sobre todo en despedidas de soltero) en furciaclubes y nunca me ha costado pasta NO follar.

Eres digo admin del foro.
 
Atrás
Arriba Pie