¡HOMBRE PURO Y LIBRE! ¡YO TE INVOCO!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema katzero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

katzero

RangoNovato de mierda
Registro
11 Oct 2006
Mensajes
90
Reacciones
0
Tras unos años siendo el prota de Shame, he probado a controlar mi ansia por las pajas asistidas durante un par de meses.
Cero badoo, facebook cerrado, cada vez que mi ser ha hecho de las suyas buscando cualquier trozo de carne al que percutir me la he cascado ipso facto.

La teoría es la siguiente, busco ser un hombre puro, liberarme del follar y desconectar de mi cerebro todos los nodos que comunican con el deseo de follar y perder kcal (este hilo puede ser de ayuda para aquellos que estén en volumen)
Yo, al igual que la gorda que ansia sus risquetos y batalla por no quedarse atascada en la puerta del 24 para poder hacerse con sus 5 bolsas de desayuno, he pasado 4 años luchando en la guerra por la eyaculación, badoo en una mano como radar y mi apolineo cuerpo en la otra como arma. He destrozado el teclado con mentiras para llevarme a la boca un vaso de fluido vaginal de distinto sabor cada fin de semana y he dicho "a tomar por culo! HOSTIA!"
¿Motivos? ¿no os parece ya bastante carga para nuestra existencia el tener que comer, dormir y respirar para sobrevivir como para encima preocuparse por un coño? ¿no es esta opresión mental hacia el follar, un bien necesario que contribuye a la libertad del individuo?

¿Qué es el amor? el amor es cuando te sientes solo, desamparado y tienes miedo por que eres MARICÓN y buscas refugio en alguien. Si amigos, la soledad es dura pero no mameis con weadas de esa índole, no os falta una novia, os falta fuerza, os faltan motivos para vivir, vuestra vida es una mierda y seguramente algunos en el fondo deseais comeros una polla, no le echeis la culpa a esas putas, de hecho cuando os libereis del coño, las feminazis ya no supondrán un problema y la objetividad reinará en vuestros posts.

¿Qué es el follar? el follar es cuando te tiras un día, hora o minuto sin cascártela sabiendo que DEBES hacerlo. Nuestro cuerpo hace todo lo posible para que sigamos expandiendo la raza de gitanos y moros que somos los españoles, no tienes ganas de follar por diversión, tienes ganas de follar porque tu cuerpo te lo ordena, eres su zorrita, el cuerpo que ansia follar es cataluña tocándote los cojones y tu voluntad COMO HOMBRE es la de oprimir a esos catetos a base de cascártela tanto como puedas. MOTÍVATE!
¡Empieza lefando cosas! puedes prácticar con piezas de ajedrez: al principio tumbando de un lefazo a un peón y seguir practicando día a día !hasta poder derribar al astuto alfil con tu fuerza de hombre libre! ¡LIBERTAAAAAAAAAAAD!

"Un camino de mil pasos comienza con uno solo" LAO TSE (masturbador capaz de eyacular a cada segundo, se dice que iba con su micropene pixelado lefando cada piedra de la muralla china para que quedasen bien sujetas)

La lefa es la libertad del hombre en estado líquido.


Estos dos meses solo he follado con una, estuve toda la noche hablandole de zurullos y otras delicias, baile con ella haciendo el monguer hasta el punto en el que nos miraban con cara de desprecio (si hubiese bailado de verdad el resultado habria sido el mismo) y encima dejándole claro que lo mio eran los perros y la mermelada del eroski, pero igualmente ella me violó, por lo que no cuenta y mi celibato sigue en pie pese a ser un hombre solo en una carrera de úteros.

¡Tu, forero, sígueme en esta senda, soy el parche que Dios envia al ser humano para corregir sus fallos de instalación, soy el nuevo Jezúh y tu podrías ser el nuevo Mateo!
 
Jerry-Seinfeld-No-Thanks-and-Leave.gif
 
Esto que nos cuentas, ¿es una despedida o un aviso de que vas a estar más por aquí?
 
La verdad esque esperaba abriros la mente y alguna foto de un pene de 5 cm cortado con un cartel al lado para certificar que el forero ha alcanzado la salvación. Como de costumbre me encuentro a seres pusilánimes que no estan dispuestos a imponerse sobre su debilidad.
Seguid, seguid con el badu.
 
A mí me ha gustado tu post, pero no deja mucho lugar al debate. Como mucho abre la puerta para que alguien te lama el nurzo por parir una tontería con algo de gracia, pero comprenderás que tenemos cosas mejores que hacer, como darle al F5 un par de veces más.

Pasarse dos meses sin follar es una nimiedad, puede suceder casi por accidente. A algunos nos cuesta esfuerzo, pero 8 semanas pasan volando si tienes cosas que hacer. Pásate un año, después de la vorágine de portadoras de ETS que te has zumbado, el síndrome de abstinencia te visitará y nos interesa saber si existe alguien capaz de vencer en la batalla mind over matter.
 
iskariote rebuznó:
Pasarse dos meses sin follar es una nimiedad, puede suceder casi por accidente. A algunos nos cuesta esfuerzo, pero 8 semanas pasan volando si tienes cosas que hacer.
:137:137:137:137:137

Desde luego, para el forero medio no es que sea el nimio, es que es usos y costumbres, no ya dos meses, sino 2 años. Luego está para evadir la mente y está el foro y los risketos.

Edito: ¿Como se pone firma? Estoy buscando. Please MP
 
¡Hazte la circuncisión!....perderás tanta sensibilidad en la polla que es lo más parecido a estar castrado sin estarlo ( a mí casi me da lo mismo que me chupen la polla que me chupen el dedo gordo del pie ).

Seguirás deseando a las mujeres si, pero tu recién adquirida frigidez te impedirá perder el culo por ellas, ya que follar pasará de ser la panacea a ser un mero pasatiempo del mismo rango que jugar a la play o hacer parapente.

Además a ellas les gusta más chupar una buena polla mutilada y podrás sentirte inhumanamente poderoso follándotelas hasta que te pidan clemencia para después tener que terminar haciéndote una paja.

Una legión de circuncisos pondría fin a tanto lorealismo.

But remenber...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie