Oposiciones a forero hamo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Nossi III

Aborto de Forero
Registro
25 Sep 2009
Reacciones
0
Hola amigos, una vez mas Nossi en tu cara negro aaa jajaja.

Me ha surgido la idea de abrir este hilo a raíz de leer últimamente muchas referencias acerca del estatus foril, la hamez, la capacidad de dar LOLES y todas las habilidades que se le presuponen a un forero que oposita a tener un nick de prestigio en PL.

Veo que hay un forero muy preocupado en estos menesteres, el amigo Scandalff, que no termina de asimilar que la espontaneidad es la clave, el don innato de plasmar tu oligofrenia particular en un texto genial.Los foreros ya conocidos como tamagochi o triunfitos pasan horas forzando la inspiración, planeando hilos para subir su cache. Ellos aspiran a que un foco les ilumine en cada post, codician la fama y ansian el momento efímero en el que giraran de felicidad sobre su silla de oficina al grito de yuuuujuuuu cuando haya al menos dos o tres LOL, HAMO, maizdulceporlanariz y similares expresiones de aprobación
Es su meta, su horizonte.

¿En que consiste ser hamo? ¿Tener muchos mensajes? ¿escribir lo mas ampulosamente posible? ¿despreciar la denuncia en pos del LOL?

Defecar merced a la fuerza de la gravedad sobre la caja torácica reliquiantemente de la señora que te engendro en su útero durante 9 meses y te dio luz a posteriori acompañado de un gif de pedobear ingenioso de cosecha propia....

¿Es una locura? ... ¿o una genialidad?

Yo me cago en tu puta madre y lo celebro, cantamañanas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Había puesto la pollaenmesadecristal.jpg, pero se me ha ocurrido una idea mejor:
Ido colgando imágenes que creáis que serían cojonudas como 1ª respuestas y yo iré editando.

Podrian hacerse unas listas semanales como las del billboard por F5 y respuestas para que el amigo scandalff mire sus progresos.

Aun recuerdo cuando llevaba al de bolan de dragon en su avatar jajaaj, eso amigo te pesara aun el dia que supuestamente logres exito como le peso a Tamara seisdedos su video con el arlequin :lol:

Conozco unas cuantas citas y las utilizo para casi todo. No es por darme importancia, es por ahorrar, porque a veces siento algo parecido a la compasión y no quiero aturdiros más de lo necesario con un nuevo y denso ladrillo. Aqui van mis apuestas.

"Quien persigue la aprobación de los demás se convierte en su prisionero"

Lao Tse, Tao Te Ching

No hay mucho más que decir. Tu eliges, ser el bufón de la corte o ser sincero con lo que sientes y necesitas.

"Se fiel hasta la muerte"

Apocalipsis 2: 8-11

Se fiel, pero a ti mismo. Di lo que tengas que decir y dilo como quieras decirlo. No hay más. No busques exhibirte ni resplandecer como un cometa. El público sabe reconocer y valorar lo auténtico. Centra tus esfuerzos en afirmarte.

Enserio me la sudais, es mas estoy desando que hundais mis hilos repletos de lamidas de ojal en la segunda página para abir hilos nuevos sin ser cansino.

Pero sois tan jodidamente lentos y mediocres creando que voy a tener que hacerme clones para darle un poco de calidad al foro sin que os ofendais por mi genialidad. :lol:

Redi conste que lo de lo escribir ampulosamente no va por usted, hablo en general desde que el foro dio un giro al intelectualismo y miserables de tiempos pasados como yo no tienen cabida con sus dislates.

Usted la gloria y mi admiracion la gano hace ya tiempo.

Edito: scandalff usted lo mismo, le he cogido como ejemplo, pero podemos ampliarlo a muchos otros.

Acabo de ver un post chapado del posiblemente primer amo de PL, el sr justicia y sus clones don vito etc.Chapado por la incursion en el de un triunfito como slk, slk no es tanto un tamagochi como un monsergas; este quiere sentar catedra con cada mensaje, este quiere insulfar neuronas que no tiene al projimo pensando que hace un favor y nos salva de los judios.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Las lamidas de polla por privado, lameculos.

Por privado tambien nos las hacemos, pero a veces el amor tiene estos arrebatos tan inopinados. La juventud es asi, comprendalo, usted tambien lo fue y tambien amó de esta manera tan descontrolada y vivificante. No se enfade, prometo que trataremos de enmendarnos, y reservaremos las carantoñas para nuestra jovial intimidad.

p.d. soy virgen de culo, que conste.

Enserio me la sudais, es mas estoy desando que hundais mis hilos repletos de lamidas de ojal en la segunda página para abir hilos nuevos sin ser cansino.

Pero sois tan jodidamente lentos y mediocres creando que voy a tener que hacerme clones para darle un poco de calidad al foro sin que os ofendais por mi genialidad. :lol:

Amigo, aqui el que escribe abrio su primer hilo segun se registro y llego a 10 paginas en plenas navidades (tooomaaa toooomaaa toooomaaaa), sacando a todos los foreros de sus correspondientes subforos para postear en el.Fue tal su efervescencia que tuvieron que aplicar un miniholocausto en el para frenarlo.Por cierto, un hilo de autor, no hilo de noticia ni nada de eso.Mundele posteo en el tambien, el parrafo mas largo que se le recuerda desde hace tiempo.
Su mierda de hilo, para el cual invirtio horas de su vida ha llegado a 4 miserables paginas a base de masunos que no son lamidas de ojaldre, son palmaditas en la espalda de ale ale campeon, que tu puedes

No quotees dos horas despues un post mío tras ver que paso de tí que quedas como un gilipollas anda. :lol:

No quotees dos horas despues un post mío tras ver que paso de tí que quedas como un gilipollas anda. :lol:

Kaaaaaaaaa

Meeeeeeee

Haaaaaaaaa

Meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

:137

Eres un tristón, Vegetita :lol:

¿No pensara por un momento que este hilo lo he creado buscado confrontacion con usted verdad?

Pero si quiero que participe en el, quiero que nos cuente que se siente despues de meterse entre pecho y espalda 457 horas de paint para recibir el aplauso virtual de 5 clones. ¿Subidon de adrenalina? ¿Una especie de nirvana?

¿No pensara por un momento que este hilo lo he creado buscado confrontacion con usted verdad?

Pero si quiero que participe en el, quiero que nos cuente que se siente despues de meterse entre pecho y espalda 457 horas de paint para recibir el aplauso virtual de 5 clones. ¿Subidon de adrenalina? ¿Una especie de nirvana?

Lo hice por entretenerme, pero la verdad es que cuando te veo aquí posteando me arrepiento un poco. :cry:

JimiHendrix rebuznó:
Scandalff, éste eres tú, no??

I´m Scandalff!!

El juego de palabras entre scandalff y scatman es un poco de subnormal, vamos, que te haces idea de donde te coloca eso. :lol::lol:

EDITO: Pollaboba es más tinerfeño que el gofio, muchacho.

Lughnasad rebuznó:
Si hay un Status foril el tuyo sería el de segundo sustituto del pollaboba.

Hola retra de mo

¿quieres ser mi hamijo?

Lughnasad rebuznó:
Si hay un Status foril el tuyo sería el de segundo sustituto del pollaboba.

Bueno bueno bueno!!! AAAAA AJJAAJAJA!!!

Estas peluso, reconocelo, que te jode que a ti solo te siguio en su dia tu grupo de chupis y a mi me falta espacio en la bandeja de MP para recibir mamadas, tu en su dia fuiste un scandlaff, algo mejor eso si, pero no dejaste de ser un protouser camuflado que llego a algo porque estabamos de vacas flacas, si no de que, tolai. jajaja.

Pollaboba y tu por cierto, son de los pocos que desde el histrionismo mas exacerbado postean su foto alegremente, no se, ¿todavia os pensais que Torbe os va a enchufar en alguna pelicula de Santiago Segura o algo? ¿que os van a reconocer por la calle? jajjaa pero que pipiolos madre mia

La siguiente respuesta ya es la pagina 2, si es que soy la polla!

Lughnasad rebuznó:
3 párrafos para un ser vivo con el intelecto de un abedul no está mal, si llego a esforzarme me escribes un libro con dedicatoria.

Hombre, pero lo de Torrente cuadra, chato. Pinta y cara de ser el coprotagonista, amigo y ayudante de Torrente para una futura saga, la tienes, tienes toda la cara de eso.

¿Tú como lo ves? ¿Aceptarías un papelillo en Torrente o que? ¿Te verías capacitado para el mundillo de la farándula?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie