J
Jaldre aí
Guest
Esto con chanquete no pasaba.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lughnasad rebuznó:3 párrafos para un ser vivo con el intelecto de un abedul no está mal, si llego a esforzarme me escribes un libro con dedicatoria.
Que va
Charles Darwin rebuznó:Volviendo al tema, Scandalf es un puto chivato, que cree ser muy chulo e indispensable.
:99
Lughnasad rebuznó:Veo que tu idea de felicidad es hacerte un clon, pezuñear sobre el teclado hasta publicar un hilo y conseguir el máximo de respuestas en el menor tiempo posible para no cagarte encima mientras esperas.
Hermoso.
Nossi III rebuznó:Ya van tresssss.
Lughnasad rebuznó:Ahora que he descubierto el primer vegetal que sabe contar seguro que me dan el nobel.
Jaldre aí rebuznó:Tu no habias sido padre hace un año y poco??
Lughnasad rebuznó:Por supuesto, de una niña preciosa.
Slk2 rebuznó:¿Y cómo coño lo sabes si es preciosa? Si llevas el último año y medio enganchado las 24 horas, siete dias a la semana, 365 dias a la semana a este foro y a algún otro. Hijo de puta.
Otro forero lleva la foto de la susodicha de avatar.
Nossi III rebuznó:Hola amigos, una vez mas Nossi en tu cara negro aaa jajaja.
Nossi III rebuznó:Me ha surgido la idea de abrir este hilo a raíz de leer últimamente muchas referencias acerca del estatus foril, la hamez, la capacidad de dar LOLES y todas las habilidades que se le presuponen a un forero que oposita a tener un nick de prestigio en PL.
Nossi III rebuznó:Veo que hay un forero muy preocupado en estos menesteres, el amigo Scandalff, que no termina de asimilar que la espontaneidad es la clave, el don innato de plasmar tu oligofrenia particular en un texto genial.
Nossi III rebuznó:Los foreros ya conocidos como tamagochi o triunfitos pasan horas forzando la inspiración, planeando hilos para subir su cache. Ellos aspiran a que un foco les ilumine en cada post, codician la fama y ansian el momento efímero en el que giraran de felicidad sobre su silla de oficina al grito de yuuuujuuuu cuando haya al menos dos o tres LOL, HAMO, maizdulceporlanariz y similares expresiones de aprobación
Es su meta, su horizonte.
Nossi III rebuznó:¿En que consiste ser hamo? ¿Tener muchos mensajes? ¿escribir lo mas ampulosamente posible? ¿despreciar la denuncia en pos del LOL?
Nossi III rebuznó:Defecar merced a la fuerza de la gravedad sobre la caja torácica reliquiantemente de la señora que te engendro en su útero durante 9 meses y te dio luz a posteriori acompañado de un gif de pedobear ingenioso de cosecha propia....
¿Es una locura? ... ¿o una genialidad?
Yo me cago en tu puta madre y lo celebro, cantamañanas.
https://www.youtube.com/watch?v=y2KIxMQro-w
Redivivo rebuznó:La juventud es asi, comprendalo, usted tambien lo fue y tambien amó de esta manera tan descontrolada y vivificante.
Sardinez rebuznó:Nossi III mariquita.
Scandalff rebuznó:Aún recuerdo como un puñado de foreros del general subsistimos durante agosto ocultos en el hilo de mendigogame del subforo informática, agazapados unos contra otros bebiendo nuestros orines con la esperanza de que subnormales como tú desconocieran la existencia del ispy.
Solo porque acabé con una decena de retrasados sin mancharme mucho las manos me llamas chivato cuando lo que soy es un justiciero enmascarado.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.