¿Oposiciones obligatorias sí o no para traer prole?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aparecieron los cazafantasmas.

download.webp
 
Señores, que nos desviamos...

Tras el breve forochac (mea culpa también), reconduzcamos al tema principal.
 
Estando de acuerdo con lo anteriormente expuesto, esto es, que pare tener hijos en condiciones apropiadas han de darse una serie de circunstancias casi todas relacionadas con la voluntad y preparación de los progenitores, os ofrezco, además, una salida a los que la hayáis cagado.

Yo me quedo vuestros críos.

Si son varones, mejor, que de hijas ya tengo unas cuantas, pero aceptaré cualquier criatura para mi ejército personal.

Los que os habéis tragado lo del clon de THORNDIKE que se escribe THORDNIKE y se registró el propio día de nochevieja estáis claramente inhabilitados mentalmente para la paternidad (y para cualquier actividad que requiera un mínimo de pericia cerebral).

Y @lagmanda también, que le quedan tres años de carrera, seis de máster y ocho de becario.
 
Última edición:
@Tiboroski siendo de los que mas ligan del foroc usted se ve teniendo desechos genéticos?

Bueno, antes que nada le diré que no creo ni mucho menos que sea como usted dice respecto de ligar. De hecho sacrifico mucho la cantidad en pos de la calidad, prefiriendo estar x tiempo a pajas antes que estar con una puerca que no me atraiga.

Contestando a su pregunta: no.
 
Creo que tu post resume exactamente las características o circunstancias que se deben cumplir para tener un hijo.
1ero: Que las dos partes estén de acuerdo (saludos @ms.cs.ds ) y sean conscientes de lo que conlleva tener un hijo. Nada de "bueno, a la otra parte le hace ilusión", sino eso puede convertirse en un puto calvario.
2º: Tener claro el papel de padre, lo que eso conlleva. Ser padre no es solo darle comida, ropa y sacar a pasear al crío.
3º y 4º: Parecido al punto anterior, como tu dices, hay que tener vocación y saber la responsabilidad que conlleva ser padre. La responsabilidad real, no solo mantenerlo, sino la responsabilidad de educarlo, de dedicarle tiempo en enseñarle como tiene que ir por la vida. Muchos padres creen que en el colegio tienen que educar a los niños y yo personalmente creo que es un concepto erróneo. A los chavales se les debe educar en casa y al colegio van a aprender, pero no puedes pretender que el profesor aparte de enseñarle eduque a tus hijos.
5º: Como dices la gente tiene hijos porque "es lo que toca", "ya tenemos una edad", "llevamos mucho juntos", "le hace ilusión tenerlo" o la gente de alrededor han tenido hijos, nuestros padres quieren nietos, etc
Si no eres consciente de lo que conlleva tener a un hijo la ilusión por tenerlo se te va a acabar a los dos meses de no poder dormir por sus lloros.



y añadiría un punto mas, tema económico. Hay mucha gente que se pone a tener hijos estando en paro o sin casi ingresos en la familia. Y si ya tener un hijo es estresante sin tener que tener cuidado con los gastos, añadirle la presión de tener que echar cuentas para ver si se llega a fin de mes...
Además de que podrás proporcionarle lo que haga falta.

Un ejemplo de conocido cercano:
Se casan pidiendo un crédito, cobrando 1000 euros él y ella intercalando épocas de trabajo en bares o fabrica conservera, tienen un hijo.
Crisis matrimonial y dejan de vivir juntos, vuelven a juntarse, tienen otro hijo (posiblemente para arreglar la relación).
Él sigue cobrando casi 1000 euros, ella intercalando trabajo-paro.
Otra crisis matrimonial, otra vez vuelven a juntarse, otro hijo. Ahora tienen 3 hijos y los dos en paro.
Como tiran para adelante? Pues pidiendo ayuda a los padres cada dos por tres.

Yo con 26 años tengo claro que tener hijos no es lo mio.
No voy a decir un NO rotundo a tener hijos en el futuro,pero tendrían que juntarse tantas condiciones favorables que lo veo difícil.
Todo lo que planteas está bien argumentado y es lo ideal.
¿Pero qué ocurre cuando piensas que todas esas premisas las cumples de sobra, tienes uno o dos hijos y luego las cosas no son lo que parecían a priori?
Ya te tienes que comer con patatas a tus hijos, porque no se pueden devolver, y es cuando empiezan los malos rollos, la mala vida paternal y, tal vez, una mala educación para con ellos.
 
La idea de las oposiciones es maravillosa pero el sistema capitalista necesita crecimiento constante para sustentarse. Unas oposiciones para tener hijos haría más difícil tener hijos, y por ende, tendrían un impacto negativo en la natalidad, que ya está complicada de por sí hoy en día.

Además, el sistema necesita obreros pobres y analfabetos. Son conflictivos, sí, pero tiene que haber gente oprimible para que hagan los trabajos más duros de la sociedad. En una sociedad ideal repleta de eruditos, médicos, ingenieros, foreros, etc. nadie querría partirse la espalda en el campo, por ejemplo.

Diría que hoy en día para el sistema es más importante la cantidad que la calidad de los hijos. Pero, ¿en qué proporción? Sólo LOL lo sabe.
 
Última edición:
La idea de las oposiciones es maravillosa pero el sistema capitalista necesita crecimiento constante para sustentarse. Unas oposiciones para tener hijos haría más difícil tener hijos, y por ende, tendrían un impacto negativo en la natalidad, que ya está complicada de por sí hoy en día.

Además, el sistema necesita obreros pobres y analfabetos. Son conflictivos, sí, pero tiene que haber gente oprimible para que hagan los trabajos más duros de la sociedad. En una sociedad ideal repleta de eruditos, médicos, ingenieros, foreros, etc. nadie querría partirse la espalda en el campo, por ejemplo.

Diría que hoy en día para el sistema es más importante la cantidad que la calidad de los hijos. Pero, ¿en qué proporción? Sólo LOL lo sabe.

Exacto, no hay motor que más consuma que el engranaje capitalista, el cual se lubrica de personas, aunque la productividad de las máquinas se presenta imparable, ya no hace falta tanta mano de obra. Pero por otro lado, personas hay demasiadas. Recursos, los justos. Y el crecimiento, no tanto manthusianamente ni tan uniformemente exponencial, pero hay demasiada gente. Y además hay muchos hijos de puta.
 
Última edición:
Mi idea para comenzar el control sería una especie de inyección de esterilidad obligatoria antes de los 5 años, tal cual las vacunas en niños y niñas, y en donde sea más estricta su colocación en países tercermundistas y africanos (o en donde el crecimiento sea mas descontrolado) y que luego de la mayoría de edad y en base a pruebas psicológicas y de capacidad económica se permita que se inyecte una especie de anulador de la primera para que de esta forma se permita la procreación.

Que es un jodido sueño?, es probable, pero les aseguro que al final todo fuese ventajas, PARA TODOS.
 
Última edición:
Mi idea para comenzar el control sería una especie de inyección de esterilidad obligatoria antes de los 5 años, tal cual las vacunas en niños y niñas, y en donde sea más estricta su colocación en países tercermundistas y africanos (o en donde el crecimiento sea mas descontrolado) y que luego de la mayoría de edad y en base a pruebas psicológicas y de capacidad económica se permita que se inyecte una especie de anulador de la primera para que de esta forma se permita la procreación.

Que es un jodido sueño?, es probable, pero les aseguro que al final todo fuese ventajas, PARA TODOS.

Llegaríamos tarde. Lamentablemente, tú ya te has reproducido.
 
Todo lo que planteas está bien argumentado y es lo ideal.
¿Pero qué ocurre cuando piensas que todas esas premisas las cumples de sobra, tienes uno o dos hijos y luego las cosas no son lo que parecían a priori?
Ya te tienes que comer con patatas a tus hijos, porque no se pueden devolver, y es cuando empiezan los malos rollos, la mala vida paternal y, tal vez, una mala educación para con ellos.

Bueno,eso está claro. Pero se reducirían drasticámente los problemas.
Además hay que diferenciar 2 cosas:
-Los padres que acaban hasta la polla de los crios y crean frustraciones.

De esto consigues niños amargados.

-Padres que si quieren a sus hijos pero no los educan.

De esto consigues niños consentidos.
 
Mi idea para comenzar el control sería una especie de inyección de esterilidad obligatoria antes de los 5 años, tal cual las vacunas en niños y niñas, y en donde sea más estricta su colocación en países tercermundistas y africanos (o en donde el crecimiento sea mas descontrolado) y que luego de la mayoría de edad y en base a pruebas psicológicas y de capacidad económica se permita que se inyecte una especie de anulador de la primera para que de esta forma se permita la procreación.

Que es un jodido sueño?, es probable, pero les aseguro que al final todo fuese ventajas, PARA TODOS.

PARA TODOS, NO HEHEHE

George-Soros-facebook-google-696x465.png


:jew::jew::jew::jew::jew::jew:
 
Llegaríamos tarde. Lamentablemente, tú ya te has reproducido.

Partiendo del hecho de que soy una persona con mejores logros en la vida que tu, que he realizado mejores cosas que tu, que tengo una familia sana y bien estructurada y tu no, y ademas que seguro que con el monton de anabolicos que te has metido pones en riesgo una futura descendencia ya que debes tener los pocos espermatozoides hechos mierda en los putos testiculos atrofiados que tienes, CREO QUE TE EQUIVOCAS DE PE A PA. El desecho eres tú, compota de caca.
 
Última edición:
Partiendo del hecho de que soy una persona con mejores logros en la vida que tu, que he realizado mejores cosas que tu, que tengo una familia sana y bien estructurada y tu no, y ademas que seguro que con el monton de anabolicos que te has metido pones en riesgo una futura descendencia ya que debes tener los pocos espermatozoides hechos mierda en los putos testiculos atrofiados que tienes, CREO QUE TE EQUIVOCAS DE PE A PA. El desecho eres tú, compota de caca.

No arrojes a tu familia como un logro del que sentirte orgulloso, que te pueden salir los hijos borrachos como @Cáncer de Colon, drogadizos como @spizo o subnormales irrecuperables como @Capitan Pescanova.

De momento ya son panchitos, como tú, @El_Tormento o @DarthMauricius, lo cual los pone en clara desventaja frente al Homo Sapiens.
 
Última edición:
No arrojes a tu familia como un logro del que sentirte orgulloso, que te pueden salir los hijos borrachos como @Cáncer de Colon, drogadizos como @spizo o subnormales irrecuperables como @Capitan Pescanova.

De momento ya son panchitos, como tú, @El_Tormento o @DarthMauricius, lo cual los pone en clara desventaja frente al Homo Sapiens.

Aplícate también en mismo cuento, que siguiendo la estadística del foro, mucho acá le dan a la coca, bellísimo imaginar a tu prole vendiendo su cuerpo por una raya.


Y en estos tiempos llevar una familia como Dios manda si que es motivo de orgullo, y eso sin meter el tema económico, que ahí está Darkiano con un padre de dinero pero abusivo e hijo de puta.

Soy panchito, y te doy tres cachetadas en el donde quieras, hijo de la gran puta, hediondo de mierda. Me encanta bajar a tipejos como tu de su pedestal virtual, ese que tienes en tu cabeza mal oliente. Basurita.
 
Aplícate también en mismo cuento, que siguiendo la estadística del foro, mucho acá le dan a la coca, bellísimo imaginar a tu prole vendiendo su cuerpo por una raya.


Y en estos tiempos llevar una familia como Dios manda si que es motivo de orgullo, y eso sin meter el tema económico, que ahí está Darkiano con un padre de dinero pero abusivo e hijo de puta.

Soy panchito, y te doy tres cachetadas en el donde quieras, hijo de la gran puta, hediondo de mierda. Me encanta bajar a tipejos como tu de su pedestal virtual, ese que tienes en tu cabeza mal oliente. Basurita.
No he entendido un carajo de lo que me has dicho en ese panchilenguaje.

Buenas tardes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
viejas subnormal
Arriba Pie