¿Oposiciones obligatorias sí o no para traer prole?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

TheSmokingMan

"el Cejas"
Registro
16 Abr 2013
Mensajes
7.328
Reacciones
7.847
Coño, entre McClane y Darkiano tenemos dos foreros con una infancia de letrina.
Si no van a querer a sus hijos, porque carajos los aceptan? Malditos padres abusadores.

Buen tema para un hilo interesante:

"Debate: ¿oposiciones obligatorias sí o no para ser traer prole?".

Las impondría mañana mismo, más si cabe como meritoria eugenesia.
 
Buen tema para un hilo interesante:

"Debate: ¿oposiciones obligatorias sí o no para ser traer prole?".

Las impondría mañana mismo, más si cabe como meritoria eugenesia.
Sí, es un tema interesante. Por eso lo dejas caer aquí. Porque, claro, abrirlo es de hijos de puta.

Ya te lo abro yo. Luego decís, pero es que lo vuestro es de premio gordo.
 
Buen tema para un hilo interesante:

"Debate: ¿oposiciones obligatorias sí o no para ser traer prole?".

Las impondría mañana mismo, más si cabe como meritoria eugenesia.


Estamos por debajo de la tasa de reposición, ue es 2.11 hijos en promedio, y este nos quiere hacer examen ¿oral?

No mira, con esa idea coges la maleta y te vas a sentir el África.
 
Sí, es un tema interesante. Por eso lo dejas caer aquí. Porque, claro, abrirlo es de hijos de puta.

Ya te lo abro yo. Luego decís, pero es que lo vuestro es de premio gordo.

Pequé de modesto, no soy un usuario de relevancia y lo consideré en primera instancia, una osadía. Gracias de todos modos, será interesante (o no) conocer los variopintos puntos de vista de vasta parte del gentío.
 
La verdad que yo siempre he pensado en que se haga una especie de test psicológico como los que se les deben hacer a los que compran armas o a los topboxes (si es que lo hacen) o los de los pilotos. Estoy casi seguro de que controlando la natalidad las cosas mejorarían. Serían cuestión de una jodida inyección que se le puede suministrar tanto a hembras como a machos. Los no aptos pueden copular lo que quieran pero quedan estériles.

En los barrios de Caracas aplicaría esa solución si o si. En 15 años la criminalidad bajaría bastantes.

Es un pensamiento fascista, pero es una solución.
 
Yo opino que sí. Traer un bambino al mundo no es cosa baladí, y hay infinidad de personas que no están, ni estarán, preparadas para ello jamás de los jamases. Para barrer la puta calle te hacen pasar un examen y para criar a un ser humano no. Cojonudo. La putada es que la gente toma la paternidad como un derecho, y no como una responsabilidad. A ver quién es el guapo que me dice que gente que no está preparada para asumir una responsabilidad tiene derecho no sólo a asumirla, sino a asumirla más veces (que es lo que suele pasar) que quien sí está preparado para ello.

Si esto se hiciera a nivel mundial, en treinta años la población de este planeta se reduciría a la mitad -lo cual es a todas luces bueno- y en cien a una décima parte: imaginad la de sitio para aparcar en el centro que habría.
 
¿quereis ser antisistema como se dice ahora?

Ten hijos con pedigrí español, blanco, y europeo.

El sistema quiere un remezclado de mierda a la americana, que en unas generaciones no sepa pedir por lo suyo, y el que lo veo como una tontería, que lo piense, pero que piense quien pagara su jubilación, y lo tratara por las calles, y en ese sentido, que os quede claro que os trataran como a la mierda.

El que no oiga la llamada a las armas ya no es maricon, es un apátrida de libro.

Hijosdeputa, mierda todo.
 
Me valdría con que fueran ciudadanos y no infraseres machacados por incapaces en abuso de su naturaleza como mamíferos en pos de devolver idiotas, traumatizados, heridos del alma, subnormales (literales) y otros por categorizar. Devolver personas dignas de estar en sociedad y no este detritus generacional que padecemos. No se negaría a ninguna minoría su acceso a procrear, al contrario, pero con preparación. Loable azaña que nos libraría de Montoyas, locas del coño con traumitas paternos dando por culo, algún Borbón descarriao venido a menos, y algún forero mal contado.
 
Última edición:
Me valdría con que fueran ciudadanos y no infraseres machacados por incapaces en abuso de su naturaleza como mamíferos en pos de devolver idiotas, traumatizados, heridos del alma, subnormales (literales) y otros por categorizar. Devolver personas dignas de estar en sociedad y no este detritus generacional que padecemos. No se negaría a ninguna minoría su acceso a procrear, al contrario, pero con preparación. Loable azaña que nos libraría de Montoyas, locas del coño con traumitas paternos dando por culo, algún Borbón descarriao venido a menos, y algún forero mal contado.

Pues pregúntale a nuestro presidente, o a la union europea, o a Christine lagarde en que tienen puestas sus preferencias, que ya te explican cual es el futuro innovador que viene.

Otra cosa es que se peguen una hostia de órdago.
 
Pues pregúntale a nuestro presidente, o a la union europea, o a Christine lagarde en que tienen puestas sus preferencias, que ya te explican cual es el futuro innovador que viene.

Otra cosa es que se peguen una hostia de órdago.

Menudos ejemplos me pones, el hambre y las ganas de comer. Entre los dos no hacen un Liachu.
 
Menudos ejemplos me pones, el hambre y las ganas de comer. Entre los dos no hacen un Liachu.

Tu eres gilipollas y no atinas donde vives, que coño quieres que te explique, si no tienes huevos a follar y preñar por tu especie.

Si no ahora, en el futuro te olerá la boca a polla de negro los días agraciados, y los malos, a moro.

Carpe diem, mientras no venzamos, luego ya sabes, mierda humana.
 
¿quereis ser antisistema como se dice ahora?

Ten hijos con pedigrí español, blanco, y europeo.

El sistema quiere un remezclado de mierda a la americana, que en unas generaciones no sepa pedir por lo suyo, y el que lo veo como una tontería, que lo piense, pero que piense quien pagara su jubilación, y lo tratara por las calles, y en ese sentido, que os quede claro que os trataran como a la mierda.

El que no oiga la llamada a las armas ya no es maricon, es un apátrida de libro.

Hijosdeputa, mierda todo.

Yo quiero que eso pase.
Quiero que hombres y mujeres blancos que eran el 100% cuando yo era niño se extingan, y vean cómo los mestizos y los inmigrantes asumen el control y los tratan como lo que son y siempre han sido: basura blanca.

Esta es mi venganza sobre todos los adultos que conocí en mi infancia, y sobre sus hijos y nietos.
 
Esta es mi venganza sobre todos los adultos que conocí en mi infancia, y sobre sus hijos y nietos
Y no seria mas fácil y rápido vengarse de esos adultos directamente, y dejar al resto del mundo en paz?
Que puñetas le hemos hecho los demás, anónimos desconocidos sin relación alguna con ustec, para desearnos el mal?
Acaso es ustec el Doctor Maligno?

doctor-maligno.webp
 
Yo quiero que eso pase.
Quiero que hombres y mujeres blancos que eran el 100% cuando yo era niño se extingan, y vean cómo los mestizos y los inmigrantes asumen el control y los tratan como lo que son y siempre han sido: basura blanca.

Esta es mi venganza sobre todos los adultos que conocí en mi infancia, y sobre sus hijos y nietos.
¿No te das cuenta, mi querido mongol, que tu también eres aproximadamente blanco? Vale que seas rencoroso como un moro, guarro como un indio y feo como un aborigen. Pero geneticamente eres también basura blanca de esa.
 
Oposiciones siempre.

En serio, 1000 pegas para adoptar niños abandonados y cualquier bípedo sin medios ni conocimiento echa un clavo y a pasear carrito endrogado o usando a la vez el tinder.
Control, pl0x
 
Yo quiero que eso pase.
Quiero que hombres y mujeres blancos que eran el 100% cuando yo era niño se extingan, y vean cómo los mestizos y los inmigrantes asumen el control y los tratan como lo que son y siempre han sido: basura blanca.

Esta es mi venganza sobre todos los adultos que conocí en mi infancia, y sobre sus hijos y nietos.

Tranquilo, cuando te pongan a veinte uñas bien clavadas en la tierra y te hagan un merendero de patos en el culo mientras ves arder tu camión te acordarás de las payasadas que escribes. Bueno, eso o cuando tengas que arrastrarte para sobrevivir porque la piara de negroides ha convertido todo lo que conocías en su nuevo parque de juegos.

Venga, Darkiano, mueve ese culo grasiento y grita, emamaleeeeeeee emamaleeeeee paela maaaaaaaa, cumbayeeeeee.

IJiA.gif
 
Tanto como oposiciones no sé, pero un cursillo sí que molaria....
 
En Starship Troopers, la obtención de la Ciudadanía daba derecho a tener hijos. Aunque en una sociedad en guerra constante, esa medida es inviable. Quizá para la nuestra, todavía podría valer.
 
En Starship Troopers, la obtención de la Ciudadanía daba derecho a tener hijos. Aunque en una sociedad en guerra constante, esa medida es inviable. Quizá para la nuestra, todavía podría valer.
Falso. En el libro no se contempla y en la película solo se limita a 2. Los padres de Johny Rico eran civiles.
starship-troopers.jpg
 
Es cierto. Sin embargo, una de las compañeras del regimiento de Rico, dijo que quería obtener la ciudadanía para ser madre. Sería para tener más de dos, supongo.
 
¿Y cuáles son esos parámetros objetivos y medibles que permiten saber quién hará una buena labor como padre y quién no?
 
Yo opino que sí. Traer un bambino al mundo no es cosa baladí, y hay infinidad de personas que no están, ni estarán, preparadas para ello jamás de los jamases. Para barrer la puta calle te hacen pasar un examen y para criar a un ser humano no. Cojonudo. La putada es que la gente toma la paternidad como un derecho, y no como una responsabilidad. A ver quién es el guapo que me dice que gente que no está preparada para asumir una responsabilidad tiene derecho no sólo a asumirla, sino a asumirla más veces (que es lo que suele pasar) que quien sí está preparado para ello.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
viejas subnormal
Arriba Pie