¿Oposiciones obligatorias sí o no para traer prole?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y no seria mas fácil y rápido vengarse de esos adultos directamente, y dejar al resto del mundo en paz?
Que puñetas le hemos hecho los demás, anónimos desconocidos sin relación alguna con ustec, para desearnos el mal?
Acaso es ustec el Doctor Maligno?

Ver el archivos adjunto 21456


No.

Si no me hubieran puteado unos, habrían sido otros. No hay inocentes.

Es la naturaleza humana lo que está torcido. Y lo que se tuerce o se endereza a golpes, o se tira a la basura.

Esta es la teoría. La práctica es que no le hago daño a nadie, y ayudar pues poco, la verdad.

El que me trata bien le correspondo con creces dentro de mis limitaciones, pero mantengo una cortes distancia y jamás hablo de mis mierdas fuera de aquí, y mucho es abrirme aquí, quizá tampoco debería.

Si hay una negrinvasion y veo que puedo acabar a veinte uñas sé cómo auto eliminarme rápido. Además antes de mi hay otros muchos que tienen prioridad, no me preocupa mucho el tema.

Si cae un meteorito y palmamos, yo encantado también, pero a priori no voy a ir matando gente por la calle. Como decia nuestro buen Saca al Tarado (alguno se ha acordado de él desde su hilo?) todo lo que no sea un exterminio en masa ni merece la pena.


Venga, dame un like.:lol:
 
No.

Si no me hubieran puteado unos, habrían sido otros. No hay inocentes.

Es la naturaleza humana lo que está torcido. Y lo que se tuerce o se endereza a golpes, o se tira a la basura.

Esta es la teoría. La práctica es que no le hago daño a nadie, y ayudar pues poco, la verdad.

El que me trata bien le correspondo con creces dentro de mis limitaciones, pero mantengo una cortes distancia y jamás hablo de mis mierdas fuera de aquí, y mucho es abrirme aquí, quizá tampoco debería.

Si hay una negrinvasion y veo que puedo acabar a veinte uñas sé cómo auto eliminarme rápido. Además antes de mi hay otros muchos que tienen prioridad, no me preocupa mucho el tema.

Si cae un meteorito y palmamos, yo encantado también, pero a priori no voy a ir matando gente por la calle. Como decia nuestro buen Saca al Tarado (alguno se ha acordado de él desde su hilo?) todo lo que no sea un exterminio en masa ni merece la pena.


Venga, dame un like.:lol:

Observo las cicatrices de un gran dolor y un enorme resentimiento por alguna grave injusticia cometida...
Démonos un abrazo y Soñemos juntos con la destrucción de la Humanidad :feels:

#yositecreoDarkiano
#muertealahumanidad
 
Pues pregúntale a nuestro presidente, o a la union europea, o a Christine lagarde en que tienen puestas sus preferencias, que ya te explican cual es el futuro innovador que viene.

Otra cosa es que se peguen una hostia de órdago.

No hace falta preguntarles, ya te lo dicen ellos sin que les preguntes, es que van a saco, saben que ya nos han estupidizado hasta tal punto, que si abrimos la boca será para lamerle las botas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Y cómo se controla que los que no tienen una, digamos, licencia de reproducción no se reproduzcan? Actualemnte y al menos en el mundo occidental el tener descendencia es un sumidero de dinero y esfuerzos que no se verán amortizados nunca. No hay nada que anime a tener hijos salvo la necesidad animal de las tias de ser madres. Y aún así hay mucha gente que los tiene sin pensar y, lo que es mas raro, pensando.

Si existiera algún tipo de intervención médica con la que se evitara el embarazo. Y esta fuera revesible se podría plantear tal cosa. Pero eso no existe. En la práctica no estamos en condiciones de aplicar este tipo de medidas. Es un debate que no nos lleva a nada.

Quizás es que yo veo los niños como una condena mas que como una bendición.
 
El número de zanjas que sean capaces de cavar los aspirantes, clarostá.

Más bien con que se tomen los mismos parámetros que para adoptar, más un seguimiento del niño desde que nace hasta los 18 años, hecho por profesionales.

No soluciona las cosas pero algo haría.
 
Ojalá hubiese oposiciones, porque fijo las habría suspendido y mi vida no sería este puto infierno.
 
Si a ambas preguntas
Pero desarrolla un poco cabron. Que es lo que mas te ha jodido, el no dormir, el esfuerzo economico, que tu mujer te tiene pillado por los huevos, te ha salido tonto... O que. Vamos vamos vaaaaaamos hombreeeee
 
Estoy de resaca. Esfuerzo económico nah... lo típico, no dormir, no salir y etcéteras
 
Última edición:
No hay nada que anime a tener hijos salvo la necesidad animal de las tias de ser madres. Y aún así hay mucha gente que los tiene sin pensar y, lo que es mas raro, pensando.
Quizás es que yo veo los niños como una condena mas que como una bendición.

Yo soy un orgulloso padre de familia numerosa.

Todos y cada uno de mis hijos han sido deseados y acordados con mi pareja, ni sustos ni deslices.

Los queremos, los amamos y sobre todo les respetamos, a lo que ellos corresponden siendo felices y haciéndonos felices a nosotros.
Obviamente han dado guerra de cojones, también ha costado lo suyo educarles, pero yo me siento a gusto en mi papel y no lo cambio por nada.

Lo que está claro es que hay tener vocación, instinto o lo que sea porque desde el momento en que nace una criatura la responsabilidad se vuelve inmensa.
Hoy en día, al menos en las sociedades adelantadas, es posible decidir si se quiere tener o no hijos.
Mucha gente hace un acto de valentía moral y decide no tenerlos, porque se siente incapaz de asumir tamaña responsabilidad, esfuerzos y por supuesto el cambio de vida que conlleva tener familia.

Es mejor así, los niños no queridos, que no son atendidos o que crecen en familias desestructuradas sufren un calvario emocional.

Y todavía parece que la gente se lo toma como quien adopta una mascota; así salen psicópatas, o políticos, o foreros
 
¿Y cómo se controla que los que no tienen una, digamos, licencia de reproducción no se reproduzcan? Actualemnte y al menos en el mundo occidental el tener descendencia es un sumidero de dinero y esfuerzos que no se verán amortizados nunca. No hay nada que anime a tener hijos salvo la necesidad animal de las tias de ser madres. Y aún así hay mucha gente que los tiene sin pensar y, lo que es mas raro, pensando.

Si existiera algún tipo de intervención médica con la que se evitara el embarazo. Y esta fuera revesible se podría plantear tal cosa. Pero eso no existe. En la práctica no estamos en condiciones de aplicar este tipo de medidas. Es un debate que no nos lleva a nada.

Quizás es que yo veo los niños como una condena mas que como una bendición.

Cada vez se habla más de un tema nuevo y muy creciente: la esterilidad. Factores medioambientales, genéticos adquiridos de anterior generación, disruptores endocrinos por la inmensa cantidad de químicos que nos metemos (y especialmente ellas)..., están dando lugar a una creciente esterilidad, a veces ya congénita, poco, pero se van viendo casos. ¿Qué le hace pensar que en cinco generaciones haya que necesitar intervención en forma de ayuda estatal para pagar un tratamiento de fertilidad de las muchas clínicas proliferando que asoman? No quiero pecar de Menguele, pero para que gente no preparada traiga prole en mal ambiente y correspondiente preparación, sujeta a peor educación, que acaben siendo carne de salón de apuestas como veo cada día por esa brecha educacional de esos padres pasotas y esas madres locas del coño que activaban el protocolo de parir cuán conejas por biología y sin razón —y en otras, hasta intereses espurios–, mejor pasar una oposición rigurosamente psicotécnica y dura. Gitanos y minorías incluídas.
 
Última edición:
Yo soy un orgulloso padre de familia numerosa.

Todos y cada uno de mis hijos han sido deseados y acordados con mi pareja, ni sustos ni deslices.

Los queremos, los amamos y sobre todo les respetamos, a lo que ellos corresponden siendo felices y haciéndonos felices a nosotros.
Obviamente han dado guerra de cojones, también ha costado lo suyo educarles, pero yo me siento a gusto en mi papel y no lo cambio por nada.

Lo que está claro es que hay tener vocación, instinto o lo que sea porque desde el momento en que nace una criatura la responsabilidad se vuelve inmensa.
Hoy en día, al menos en las sociedades adelantadas, es posible decidir si se quiere tener o no hijos.
Mucha gente hace un acto de valentía moral y decide no tenerlos, porque se siente incapaz de asumir tamaña responsabilidad, esfuerzos y por supuesto el cambio de vida que conlleva tener familia.

Es mejor así, los niños no queridos, que no son atendidos o que crecen en familias desestructuradas sufren un calvario emocional.

Y todavía parece que la gente se lo toma como quien adopta una mascota; así salen psicópatas, o políticos, o foreros

Enhorabuena, ahí quería llegar. Tiene usted mi like y una lamida de ojete. Todo lo expuesto cabalmente obedece perfectamente a lo que trataba de debatir desde un principio. No es eugenesia, es responsabilidad social. Espero que el resto de trisómicos asimilen la esencia de la idea, aunque también les pueden ir dando por donde termina la espalda o amarga el pepino.
 
Hay que follar con condon siempre CHAVALES yo le eche un polvo a Angela el otro dia en una estacion de servicio y me corri sin condón y estoy ACOJONADO. La tia tiene pasta y no creo que sea de las que pretenden joder la vida, pero como me venga con rollos raros de embarazo o algo me tiro de la Giralda. ¿Todo bien por aqui? Ya me vuelvo mañana a España y lo cuento bien... He follado MUCHO haminjos
 
Última edición:
Hay que follar con condon siempre CHAVALES yo le eche un polvo a Angela el otro dia en una estacion de servicio y me corri sin condón y estoy ACOJONADO. La tia tiene pasta y no creo que sea de las que pretenden joder la vida, pero como me venga con rollos raros de embarazo o algo me tiro de la Giralda. ¿Todo bien por aqui? Ya me vuelvo mañana a España y lo cuento bien... He follado MUCHO haminjos

Apareció el fantasma de Montequinto.
 
Hay que follar con condon siempre CHAVALES yo le eche un polvo a Angela el otro dia en una estacion de servicio y me corri sin condón y estoy ACOJONADO. La tia tiene pasta y no creo que sea de las que pretenden joder la vida, pero como me venga con rollos raros de embarazo o algo me tiro de la Giralda. ¿Todo bien por aqui? Ya me vuelvo mañana a España y lo cuento bien... He follado MUCHO haminjos

Las que tienen pasta son las peores, fantasma. No tienen nada que perder y no te van a aguantar nada, así que, o aguantas tú lo que ella quiera o estás jodido.
 
1º-Todos y cada uno de mis hijos han sido deseados y acordados con mi pareja, ni sustos ni deslices.

2º-[..] yo me siento a gusto en mi papel y no lo cambio por nada.

3º- hay tener vocación, instinto o lo que sea porque desde el momento en que nace una criatura la responsabilidad se vuelve inmensa.

4º- los niños no queridos, que no son atendidos o que crecen en familias desestructuradas sufren un calvario emocional.

5º- La gente se lo toma como quien adopta una mascota

Creo que tu post resume exactamente las características o circunstancias que se deben cumplir para tener un hijo.
1ero: Que las dos partes estén de acuerdo (saludos @ms.cs.ds ) y sean conscientes de lo que conlleva tener un hijo. Nada de "bueno, a la otra parte le hace ilusión", sino eso puede convertirse en un puto calvario.
2º: Tener claro el papel de padre, lo que eso conlleva. Ser padre no es solo darle comida, ropa y sacar a pasear al crío.
3º y 4º: Parecido al punto anterior, como tu dices, hay que tener vocación y saber la responsabilidad que conlleva ser padre. La responsabilidad real, no solo mantenerlo, sino la responsabilidad de educarlo, de dedicarle tiempo en enseñarle como tiene que ir por la vida. Muchos padres creen que en el colegio tienen que educar a los niños y yo personalmente creo que es un concepto erróneo. A los chavales se les debe educar en casa y al colegio van a aprender, pero no puedes pretender que el profesor aparte de enseñarle eduque a tus hijos.
5º: Como dices la gente tiene hijos porque "es lo que toca", "ya tenemos una edad", "llevamos mucho juntos", "le hace ilusión tenerlo" o la gente de alrededor han tenido hijos, nuestros padres quieren nietos, etc
Si no eres consciente de lo que conlleva tener a un hijo la ilusión por tenerlo se te va a acabar a los dos meses de no poder dormir por sus lloros.



y añadiría un punto mas, tema económico. Hay mucha gente que se pone a tener hijos estando en paro o sin casi ingresos en la familia. Y si ya tener un hijo es estresante sin tener que tener cuidado con los gastos, añadirle la presión de tener que echar cuentas para ver si se llega a fin de mes...
Además de que podrás proporcionarle lo que haga falta.

Un ejemplo de conocido cercano:
Se casan pidiendo un crédito, cobrando 1000 euros él y ella intercalando épocas de trabajo en bares o fabrica conservera, tienen un hijo.
Crisis matrimonial y dejan de vivir juntos, vuelven a juntarse, tienen otro hijo (posiblemente para arreglar la relación).
Él sigue cobrando casi 1000 euros, ella intercalando trabajo-paro.
Otra crisis matrimonial, otra vez vuelven a juntarse, otro hijo. Ahora tienen 3 hijos y los dos en paro.
Como tiran para adelante? Pues pidiendo ayuda a los padres cada dos por tres.

Yo con 26 años tengo claro que tener hijos no es lo mio.
No voy a decir un NO rotundo a tener hijos en el futuro,pero tendrían que juntarse tantas condiciones favorables que lo veo difícil.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
viejas subnormal
Atrás
Arriba Pie