Libros Sitio donde descargar libros de oposiciones.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

SPETNAZ

Retromoderador
Rango
Moderador
Registro
17 Jun 2008
Mensajes
29.624
Reacciones
7.909
Que tal hamijos? Ando buscando un sitio donde descargar en el formato que sea, pdf, epub etc los temarios libros de oposiciones, no encuentro una web que me valga por ahora, y estoy intentan.... quicir un hamijo imaginario esta intentando evitar soltar PER para financiar a las editoriales tipo MAD, Addams y su puta madre.

Que el LOL les bendiga a todos.
 
Es difícil encontrar por la vía Jack Sparrow los temarios correctos, o completos, para cada cosa.

Si opositas en Uskadi® puedes encontrar temarios de Administración en la web SOS IT TXARTELA

Por lo general, los sindicatos suelen sacar los temarios completos en PDF para sus afiliados. Si tienes hamijos en alguno, te los podrán conseguir, si no gratis al menos por un precio mucho mas barato que las editoriales (los afiliados pueden pedir los temarios de cualquier materia o puesto, es uno de los muchos servicios que prestan a sus socios)
Suerte.
 
Es difícil encontrar por la vía Jack Sparrow los temarios correctos, o completos, para cada cosa.

Si opositas en Uskadi® puedes encontrar temarios de Administración en la web SOS IT TXARTELA

Por lo general, los sindicatos suelen sacar los temarios completos en PDF para sus afiliados. Si tienes hamijos en alguno, te los podrán conseguir, si no gratis al menos por un precio mucho mas barato que las editoriales (los afiliados pueden pedir los temarios de cualquier materia o puesto, es uno de los muchos servicios que prestan a sus socios)
Suerte.

La verdad es que no soy de la tierra de Mordor, desconocia eso que comenta de los sindicatos, no tengo mucha relación con ellos, mas allá de algun curso.
 
@Nikoro es bastante similar a la convocatoria que acaba de salir, creo que cambian 2 temas, sabria ustec donde localizarlos ?

Ha usado ustec este material ? Reconozco que está muy bien hecho.
 
@Nikoro es bastante similar a la convocatoria que acaba de salir, creo que cambian 2 temas, sabria ustec donde localizarlos ?

Ha usado ustec este material ? Reconozco que está muy bien hecho.
No lo he usado, creo que lo descargué de aquí
 
Tengo experiencia en oposiciones (en sufrirlas y en aprobarlas) y aunque lo de los sindicatos es buena orientación, entenderse las leyes y empollarselas a pelo nunca falla. Y para ello, www.noticiasjuridicas.com , y la web del BOE consolidado.
Ánimo con ello 😉😉
 
Etiquetas Etiquetas
oposicion a subnormal
Arriba Pie