Sims 3 [PC], Donde descargar?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema milly
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

milly

RangoVeterano
Registro
29 Abr 2006
Mensajes
1.039
Reacciones
264
Hola zagales, como no sabía donde colocar exactamente mi post, he decidido abrir un hilo nuevo :oops:.

No se si os habeis enterado de que la versión que circula de Sims 3 para PC no está completa, le faltan ciudades o algo así. Entonces servidor está buscando una página fiable para descargarse la versión completa, pero no ha encontrado nada o lo que ha encontrado no es fiable 100%...

Teneis por ahí alguno de vosotros unos linkillos para bajarse la versión full? ;)

Gracias miles ;)
 
Amigo milly. Hay, cientos, por no decir miles, de páginas donde bajar el juego. Yo lo tengo de hace un mes y está completo. Te recomiendo:

Vagos.es

Pordescargadirecta.com

gratisjuegos.org

y así hasta llegar al infinito.

Vamos chaval, ¡tu puedes!
 
Vaya por dios, en windows tengo un enlac de la versión completa que han colgado del sims (la cual quiero pasar al linux que es donde tengo el Jdownloader, pero nunca encuentro la ocasión). Como os quiero, lo volveré a buscar (pero paso de reiniciar en windows, que linux tarda 30 segundos en arrancar, pero puedo ir a tirar un brown submarine mientras apaga win):

https://vagos.wamba.com/showthread.php?t=642885

Tome, buen hombre.
 
Los Sims 3 es una puta mierda y totalmente irreal.
En 2 dias me ligué a una mulata y me la follé, algo que en la vida real hubiera conseguido en unas horas.
 
Depende, igual la cocina te olía a ajo ( esto sin leer el foro ligue no tiene gracia )
 
milly rebuznó:
Hola zagales, como no sabía donde colocar exactamente mi post, he decidido abrir un hilo nuevo :oops:.

Pues esta clase de preguntas existenciales las puedes hacer en el forochat, que para eso está.

Si te hubieras currado un poco el hilo, se podría dejar abierto pero como no es el caso, candado al canto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie