Oraculos y Pitonisos Foriles os Invoco, para heceros una Paja

El_Tormento

Estafador
Rango
Registro
7 Sep 2005
Reacciones
9.541
¿Por que nadie me quiere?

¿Es que acaso huelo mal?
¿Que pasa tios?

A donde quiera que voy me encuentro alguien de mala ostia conmigo, alguien que le molesta mi opinion. Quieren censurarme, callarme, vetarme, intentan confabular para boicotearme.

¿Que puede causar ese tipo de situacion?

No se preocupe. Es sólo los vientos que soplan del nordeste, de la lejana Rusia. De la administración del general en concreto. Su marcada tendencia anti-comunista no es bien vista por cierto moderador y tiene organizado un boicot alrededor que ríase de la Ley Helms-Burton.

Pero esté tranquilo, que ahora mismo hay crisis de gabinete, porque se rumorea que uno es maricón, y el otro además violador de niños, y no sé qué más ostias han contado por ahí. Aproveche el vacío de poder existente por el momento y expláyese a gusto y tranquilamente.

Este hilo es aún peor que el que abrió cocreta llorando por los vídrios.

Confie en Dios, es la salvación. Quienes confian en Dios van a ser benditos. Él prometió que estaria con nosotros y sin confiamos en su palabra, estaremos salvados.

Hermano, hagame caso, confie en Dios.

Fascista y sudaca, u n primor.

Robwrto Dawison, una mierxa comparad o con el

Creo que deberías hacerte respetar matando a todos los que estén en contra tuya.

Sobre todo tu familia, empezando por allí. Gordo de mierda.

CLITORIANO II rebuznó:
ninopredicador.jpg

Confie en Dios, es la salvación. Quienes confian en Dios van a ser benditos. Él prometió que estaria con nosotros y sin confiamos en su palabra, estaremos salvados.

Hermano, hagame caso, confie en Dios.

11658805-plata-simbolo-del-pez-cristiano--ilustracion.jpg

Ora-culo y pito-niso.

Es evidente que su frustración proviene de sus deseos de que le rellenen el Donette de carne en barra.

Maricón y tonto, ahora dígame que es del Real Madrid y ya le podrán aplicar la eutanasia activa en vena, pero antes dese el capricho de fapearse con una de estas porque con la paga de que le pasan sus papis y los cambios que manga cuando su madre le envía al Mercadona no le llega para prooveerse de una/o de verdad.

l-1276104168-01.jpg

A ver, que yo no digo que lo apedreeis. Lo primero de todo es el respeto al prójimo.

Pero este sudaca de mierda dijo que Bryan Cartson era un mal actor haciendo de Hal en Malcolm in the Middle.

El_Tormento rebuznó:
¿Por que nadie me quiere?

¿Es que acaso huelo mal?
¿Que pasa tios?

A donde quiera que voy me encuentro alguien de mala ostia conmigo, alguien que le molesta mi opinion. Quieren censurarme, callarme, vetarme, intentan confabular para boicotearme.

¿Que puede causar ese tipo de situacion?

Empieza a practicar curling, eso te hará ser mejor persona.

A mi me ayudó a dejar las drogas.

Toneti rebuznó:
A ver, que yo no digo que lo apedreeis. Lo primero de todo es el respeto al prójimo.

Pero este sudaca de mierda dijo que Bryan Cartson era un mal actor haciendo de Hal en Malcolm in the Middle.

Yo sólo digo que no sabría qué elegir

Season-1-malcolm-in-the-middle-653205_1024_768.jpg

Everybody-Hates-Chris-everybody-hates-chris-547624_418_626.jpg

Además su padre es:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Toneti rebuznó:

Me cago en la puta... A LAS ANTORCHAS, A LAS ANTORCHAS DIGO!

Toneti rebuznó:

PERO TÚ QUÉ COÑO HACES AQUÍ AGAIN???

Ciclos, ciclos, la mierda se mueve en ciclos. Cuando el intervalo de las punzadas intestinales es menor de 60 segundos, entonces teme por tu sphynter.

Me duele que un hombre hecho y derecho, como tú reincida en viejos vicios. Deberías haber muerto cuando el affaire de tus fotos robadas.

Y a propósito del hilo y el monger que lo ha abierto: (te pongo la de Beck, que se entiende y le da mil vueltas a la mierda del GG):

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Think about it, pal. Hundreds of goose gobbling down gallons of poo with the help of massive funnels. Fuck your mother. Do it.

semensatan rebuznó:
PERO TÚ QUÉ COÑO HACES AQUÍ AGAIN???

Ciclos, ciclos, la mierda se mueve en ciclos. Cuando el intervalo de las punzadas intestinales es menor de 60 segundos, entonces teme por tu sphynter.

Me duele que un hombre hecho y derecho, como tú reincida en viejos vicios. Deberías haber muerto cuando el affaire de tus fotos robadas.

Y a propósito del hilo y el monger que lo ha abierto: (te pongo la de Beck, que se entiende y le da mil vueltas a la mierda del GG):

Tough Fucking Shit - Beck - YouTube

Think about it, pal. Hundreds of goose gobbling down gallons of poo with the help of massive funnels. Fuck your mother. Do it.

El foro va mal; yo había quoteado a Yisas. Pablo es bazura.

ayer vi el especial manny pacquiao en marca tv
yo creo que a mayweather le va a caer la del pulpo

general cobarde rebuznó:
ayer vi el especial manny pacquiao en marca tv
yo creo que a mayweather le va a caer la del pulpo

Pacman es de otra pasta. Ha aprendido en la calle, entre muerte y deshonor. Eso se nota, y mucho, en cualquier deporte a la hora de apretar.

Sin ir más lejos, los negratas de USA en baloncestro: se nota que han empezado a jugar en jaulas de chickenwire. De ahí su talante ganador.

Pacquiao está tres o cuatro escalones por encima del negro de mierda ese.
Le va a tocar la oreja cuando quiera, y además le va a dejar black and blue.

Pac está mayor, y en dos años ya no podrá ni con los welter (cuando suba de peso) pero hoy por hoy, en ligeros, es una máquina de matar. Honest.

Atrás
Arriba Pie