Orcaco en el Saidin - 605980119

  • Iniciador del tema Iniciador del tema bollete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

bollete

RangoForero del todo a cien
Registro
5 Abr 2013
Mensajes
480
Reacciones
304
PASION.COM - Guapa madurita cariñosa morbosa
Este es el anuncio del orcaco.
La verdad es que la foto es de ella pero no tiene dientes. Pa flipar.
Esta como drogada. Con una risa floja.
El sitio es cutrisimo, con mierda para parar un tren. La tia es medio joven entre 30 o 35. Tetas gordas y barriga fofa. Tal y como se ve en la foto pero la barriga peor. Es rumana o algo asi.
Fui por un I+D , no cogia ni dios el telefono ayer por la tarde. La llame y le dije que iba para allá. Subi a un cuarto piso sin ascensor super viejo. Entre , la vi, me asusté y le dije que me iba jajajak. Que mal rollo tio. Me cago en mi suerte.
No vayais por dios!!
 
PASION.COM - Guapa madurita cariñosa morbosa
Este es el anuncio del orcaco.
La verdad es que la foto es de ella pero no tiene dientes. Pa flipar.
Esta como drogada. Con una risa floja.
El sitio es cutrisimo, con mierda para parar un tren. La tia es medio joven entre 30 o 35. Tetas gordas y barriga fofa. Tal y como se ve en la foto pero la barriga peor. Es rumana o algo asi.
Fui por un I+D , no cogia ni dios el telefono ayer por la tarde. La llame y le dije que iba para allá. Subi a un cuarto piso sin ascensor super viejo. Entre , la vi, me asusté y le dije que me iba jajajak. Que mal rollo tio. Me cago en mi suerte.
No vayais por dios!!



Me caguen dios que huevos colega.
 
Jajajjajaja sin dientes...no te quejes hombre la mamada estara mas rica y salivada.
 
¿es esta tía?
 

Archivos adjuntos

  • 2124973.webp
    2124973.webp
    59,6 KB · Visitas: 446
Joder no se ve tan mal... Igual luego te la follas y es una maquina! con esos tetones botando sobre tu cara. Eso si, no sere yo quien haga una i+d
 
Arriba Pie