Ordenador portatil gratis con El Mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema kakel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

kakel

RangoVeterano
Registro
27 Ago 2006
Reacciones
1
Interstitial - Noticia

Un equipo que funciona con Windows XP y que, gracias a su pantalla de siete pulgadas, su disco duro de 40 GB, sus dos puertos USB y su ligero peso de 1,10 kilogramos, se convierte en una herramienta perfecta para la web 2.0, ya que puede conectarse a internet por cable, a través de redes inalámbricas WiFi o mediante el módem con tecnología de acceso móvil a alta velocidad 3,5 G que incluye.

1213300253_0.jpg

Sabeis si con conseguir la cartilla y los cupones te lo dan o hay gato encerrado dudas tengo.

El gato encerrado consiste en que hay que contratar la conexión esa durante un año, venía en escrito en la edición impresa con letra pequeñita.

Por cierto, la pantalla es de 7 pulgadas, el que tenga una necesidad de mucha movilidad le vendrá bien, pero a mí no me resulta muy útil.

Y bueno el video es para mearse "parece un juguete, pero es un ordenador prácticamente convencional, pero no lleva un procesador y la pantalla diréis que es pequeña, pero está muy bien... el teclado es un muy apretado... pero está completo con todas sus teclas.... lo estoy agitando y no se jode el disco duro, lo que indica que es un buen aparato. Ehh, en definitiva, es muy ligero"

Ya decia yo, ya lo he visto 32 eurazos de conexion al mes, le pueden dar por el ano.

Que cada cual haga lo que quiera, a mi me parece un poco timo. Lo primero es que con o sin gato encerrado, es demasiado pequeño, la pantalla no puede ser tan diminuta...

Además, te venden lo de la conexión como si fuese algo extraordinario cuando esa velocidad la tienes por menos precio hasta aqui con lo atrasados que vamos.

A ver, se supone que ese tipo de portátiles están pensados para ser realmente "portátiles". Así que el tamaño de la pantalla es algo secundario para el perfil del comprador al cual va destinado. Además, todos tenemos un monitos en casa y siempre se puede usar para conectarlo al juguetito ese.

Sloth2 rebuznó:
A ver, se supone que ese tipo de portátiles están pensados para ser realmente "portátiles". Así que el tamaño de la pantalla es algo secundario para el perfil del comprador al cual va destinado. Además, todos tenemos un monitos en casa y siempre se puede usar para conectarlo al juguetito ese.

PUes mecago en tu puta madre.

Gran "promoción"...
512 MB de RAM no dan para nada.
40 GB de disco duro tampoco

Perdida de tiempo,vamos

Os vais a reir de mi pero en cuanto a la memoria ram, mi pc actualmente tiene la misma. Y bueno, para lo que lo uso cumple perfectamente.

En lo demás es mejor que la birria esa. Lo de que la pantalla no es importante... :137 si vieses como son 7 pulgadas verias si es importante. Creo mi monitor actual tiene 19 pulgadas y me gusta como es, 7 pulgadas debe ser una puta mierda, como tener una PDA.

ElFrankie rebuznó:
Gran "promoción"...
512 MB de RAM no dan para nada.
40 GB de disco duro tampoco

Perdida de tiempo,vamos

Igual te crees que la peña que pilla ese tipo de portátiles se va a poner a jugar al Crysis, no te jode :lol::lol:

Igual te crees que la peña que pilla ese tipo de portátiles se va a poner a jugar al Crysis, no te jode :lol::lol:

lo mismo iba a decir yo. Ese portatil esta diseñado para navegar, correo, ofimatica y poco mas. Para ese uso no necesita mas potencia.

Ahora mismo estoy escribiendo desde la cama con un 15 pulgadas bastante potente, pero que pesa 3 cojones y medio y te quema los escrotos, cuando con algo similar a eso estaria haciendo lo mismo de forma mucho mas comoda. Esto no quiere decir que la oferta deje de ser una puta mierda.

Eso no es el EeePC que vale 350 euros? Te sale más caro que pagar 32 euros al mes durante un año :lol:

512 MB de RAM, vamos que var a ir la hostia de rápido.

Fin.

Tío, tío, tío. Cómprate un sólo módulo con 8 gb de RAM seguro el güindos tira a velocidad supersónica.

Muchas gracias brodel por el apunte, nunca jámas ever he aprendrido tanto en la interné.

Si el tamaño de las 7 pulgadas fuera el que marcase el tamaño del portatil bien, peor ahora que tenga unos bordes por cada lado mas enormes que el cristo redentor, toca las pelotas, pq vamos me da que ocupa lo que uno de 12 pulgadas

Y claro que sirve siempre y cuando no vallas a jugar, pero que te digan que te lo regalan y tengas que pagar una conexion de 32 pavos durante un año .... manda cojones

Atrás
Arriba Pie