Ordenadores cuanticos y universos paralelos.

• Iniciador del tema Iniciador del tema occiso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

occiso

RangoBaneado
Registro
20 Abr 2004
Reacciones
0
Cada vez lo flipo mas con el programa de redes que presenta el Punset.

Hablan en castellano y me cuesta seguir sus conversaciones.

que si ordenadores cuanticos que funcionan con atomos, que si universos paralelos, putos teologos cuanticos.

Yo me preocuparia primero por la gente que se muere de hambre.

y para que los correctores de faltas se entretengan:

Corrijo esto porke soi jilipollas y un puto amargao de mierda, mami ¿por que me diste de mamar silicona?

tetas
silicona049.jpg

Lo unico que entiendo de todo el post es la foto. Putos Occisos cuanticos..

Occiso rebuznó:
Cada vez lo flipo mas con el programa de redes que presenta el Punset.

que si ordenadores cuanticos que funcionan con atomos, que si universos paralelos, putos teologos cuanticos.

Yo me preocuparia primero por la gente que se muere de hambre.

y para que los correctores de faltas se entretengan:

Corrijo esto porke soi jilipollas y un puto amargao de mierda, mami ¿por que me diste de mamar silicona?

tetas
silicona049.jpg

Puedo interpretar que la conclusión es que esas tetas de su señora madre son como hipérboles cuánticas?

A riesgo de salirme del tono general del hilo, es verdad que el contenido del programa de ayer del Sr. Punset, fue un tanto arduo. Pero nada que no se pudiera entender si uno se quitaba los calzoncillos de la cabeza.

Con respecto a la cosa ésta del hambre en el mundo y blablablabla... usted no se puede ni imaginar como investigaciones tan inútiles como la física del aire, (que ya ves tú para que servirá eso), han influido en que se puedan transportar víveres y medicamentos en buen estado al África más miserable.

Se llama investigación básica, y es nuestra amiga.

Saludos

O

Occiso rebuznó:
Cada vez lo flipo más con el programa (de) "Redes" que presenta (el) Punset.

Que si ordenadores cuánticos que funcionan con átomos, que si universos paralelos; putos teólogos cuánticos.

Yo me preocuparía primero por la gente que se muere de hambre.

y para que los(el) corrector(es) de faltas se entretenga(n):

Corrijo esto porke escribiendo así soi jilipollas y un puto amargao de mierda, mami ¿por que me diste de mamar silicona?

Tetas
silicona049.jpg

Disculpo tu supina ignorancia.
¿Tu ideal de mujer es la chica de la imagen?

Menudo Patan, no hay nada mas atrevido y mas ridiculo que ser un jodido ignorante, siga asi feliz, mientras tengas para tus pastillitas y salir los viernes de fieeeesta.

Y no hagas demagogia barata preoupate por tus problemas mas cercanos.

silicona049.jpg

chelsey charms, unapena de mujer... se pasó con las operaciones

Wireless rebuznó:
silicona049.jpg

chelsey charms, unapena de mujer... se pasó con las operaciones

Como dicen en aquella peli de james bond, "La teta nunca es suficiente"

Juas en general.

jijiji :P en particular.

asjuas asjuas en casos extremos.

en fin ....

Para paliar el hambre en el mundo, ¿no sería mejor quitar el fútbol y destinar a obras solidarias todas esas millonadas que se pagan a un tio que le da patadas a un balón?...

El dinero de la Ciencia siempre está bien destinado. Gracias a ella se han descubierto la forma de erradicar epidemias, el transporte rápido de medicinas, un mayor control de la natalidad en paises subdesarrollados... En cambio, el dinero del fútbol y otras chorradas dudo que tengan un buen destino...

El Vaticano también debería aportar algo, que tiene demasiadas riquezas en su haber y cada vez llenan más sus 'arcas' con presuntos 'milagritos' a la carta (Lourdes, Fátima...), y beatificaciones 'a granel'.

De todas formas, el problema tercermundista lo tienen que resolver los políticos y gobernantes, no los hombres de Ciencia.

Ummita

La ciencia deberia ser amoral, la ciencia no es mala ni buena, todo depende de su uso.
Sin la ciencia, nosotros seriamos los del tercer mundo.

La investgación cientifíca es algo en lo que creo que no deben escatimarse gastos
ya que esta ha dado lugar a descubrimientos que han mejorado la calidad de vida de
toda la humanidad.

Redes podría ser un buen programa de no ser por el puto plasta del Punset, que flaco favor hace a sus invitados.

P.D.: Vaya par de aldabas.

Atrás
Arriba Pie