organizo una macro fiesta (GILIPOST by SPERMAN)

• Iniciador del tema Iniciador del tema sperman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sperman

RangoClásico
Registro
3 Oct 2003
Reacciones
1
y estais todos invitaos,hbrá musica de calidad,bebida buena y no de garrafón
bueno os pongo una foto de laq organicé el año pasao ,yo no salgo pq soy elq hace la foto

party4cp.jpg

Re: organizo una macro fiesta

sperman rebuznó:
bueno os pongo una foto de laq organicé el año pasao ,yo no salgo pq soy elq hace la foto

party4cp.jpg

lo siento, pero nunca iria a una fiesta donde solo asistieran Nako, Campano, Farlopo y Asta (adivinien cual de ellos...)

tambien sumemos el factor de "gafas-pasta" que le precede y su control sobre los gusanitos y la coca-cola.....

Andamos jodidos de presupuesto ehh, porque ya me diras que coño les vas a poner en esos platicos. :P
Ah y esos dos jerseys grises son impagables, dime lugar y hora que acudiré con mi guitarra

Yo la verdad es que os recomiendo encarecidamente la fiesta de Sper.
La pasada edición (de la que podeis ver uno de los momentos más cañeros en la imagen posteada) fue un auténtico desparrame.

Hubo hasta manises y jurelillos al limón y, por supuesto, música de calidad como diversas canciones de Los Tres Sudamericanos, los mejores éxitos de Angela Carrasco y hasta un "revival" sorpresa: En efecto, cuando menos lo esperábamos aparecieron por la puerta unos traspalés en cada uno de los cuales venían los componentes de Los Panchos, que nos deleitaron con tonadas absolutamente memorables.

Lo mejor de la velada fue la partida erótica al Pictionary. Quien perdía tenía que decir "quien le gusta y todas las verdades". Fué un poco "picaro", pero al de la izquierda hasta le vimos un gemelo totalmente desnudo. hihihihi

La bomba...

sperman rebuznó:

party4cp.jpg

Estos tienen cara de meter linux por el messenger.

Asta rebuznó:
Yo la verdad es que os recomiendo encarecidamente la fiesta de Sper.
La pasada edición (de la que podeis ver uno de los momentos más cañeros en la imagen posteada) fue un auténtico desparrame.

Hubo hasta manises y jurelillos al limón y, por supuesto, música de calidad como diversas canciones de Los Tres Sudamericanos, los mejores éxitos de Angela Carrasco y hasta un "revival" sorpresa: En efecto, cuando menos lo esperábamos aparecieron por la puerta unos traspalés en cada uno de los cuales venían los componentes de Los Panchos, que nos deleitaron con tonadas absolutamente memorables.

Lo mejor de la velada fue la partida erótica al Pictionary. Quien perdía tenía que decir "quien le gusta y todas las verdades". Fué un poco "picaro", pero al de la izquierda hasta le vimos un gemelo totalmente desnudo. hihihihi

La bomba...
diga usted q si doña asta q lo pasamos en grande

celebraban ustedes el haber ganado la olimpiada de matemáticas de su provincia??? porque tienen toda la pinta... :roll:

Todos tus amigos tienen la misma cara de sabiondos repelentes que tu.

yo es que no estoy acostumbrado a tanto movimiento y excesos juerguiles... :shock:

mmm... granos, gafas de pasta, unicejos, resentidos sociales, marginados intelectuales, roleros...

Falto yo, encajo perfectamente.

Pásame el flyer por MP tito sperman.

sperman rebuznó:

party4cp.jpg

Se les ve felices.

Quentin rebuznó:
sperman rebuznó:

party4cp.jpg

Se les ve felices.

es normal esten felices, acaban de jugar al cifras y letras.....

Tiene pinta de ser la ultima foto que se hicieron con vida...

Tras la reunion, cogieron los fusiles de sus padres (veteranos) y se fueron al colegio a cepillarse a toda chica reprimida.
Por cierto, no veo tablero y figuritas de Warhammer.

TitoTricky rebuznó:
Tiene pinta de ser la ultima foto que se hicieron con vida...

Tras la reunion, cogieron los fusiles de sus padres (veteranos) y se fueron al colegio a cepillarse a toda chica reprimida.
Por cierto, no veo tablero y figuritas de Warhammer.
esq jugabamos a dragones y mazmorras y se juega sin tablero :oops:

Quentin rebuznó:
sperman rebuznó:

party4cp.jpg

Se les ve felices.

El segundo por la izquierda es una asesino en serie seguro.

Si fuese una mujer, sólo follaría con subespecies de esta calaña.

Sería la Madre Teresa del sexo Freak.

Torbe, ya tardas en incluir algún actor tipo a estos pajilleros gafirulenses (CopyRight no se de quien, creo de de YUMYUMWEANOWAI) en tus películas.

En esa gran fiesta faltan panchitos coño.

dAN1 rebuznó:
En esa gran fiesta faltan panchitos coño.

Asta rebuznó:
Yo la verdad es que os recomiendo encarecidamente la fiesta de Sper. La pasada edición (de la que podeis ver uno de los momentos más cañeros en la imagen posteada) fue un auténtico desparrame. Hubo hasta manises y jurelillos al limón

:1

al segundo por la izquierda le acaban de poner el culo como la bandera de Japon entre los demás asistentes a la fiesta, se le ve que es el más sarasita de todos ellos.

Cómo se llaman?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie