Orgullo trucha. Fotos.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Perineo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cibermemo rebuznó:
WEO rebuznó:
midgär rebuznó:
WEO rebuznó:
midgär rebuznó:
WEO rebuznó:
Esta es la gente que el talante pretende vendernos como "normal".

¿acaso no lo son? :?

No, no lo son.

¿y tú, lo eres?

Yo soy especial.

Demuestralo, haz algo especial, una magia, un truco raro, el pino con la lengua, dinos que hay de especial?

Ten fe.

Pero mira, ahora que lo dices, te puedo banear en un pis pas. Te parece lo suficientemente especial?

Es broma tío.

:oops:

cuando tú señalas con un el índice a alguien, recuerda que los otros 4 dedos te señalan a tí :shock:

Orgullo es una palabra preciosa.

Esas manifestaciones le hacen justicia.

En carnavales la gente se disfraza. Hay fiestas de disfraces. Por eso no son gays, mirar el lado positivo del cachondeo que se montan en todas sus fiestas. Follan como locas, se lo pasan de puta madre, son divertidos, beben como camioneros, se cuidan mas que las tias. Viven solo para ellos,de momento con la nueve ley ya veremos. El otro dia le deje a uno que me tocara los brazos y me regalo un anillo de plata de Tiffany&CO numero 925,solo por que le pareci simpatico aunque sabia que no me iba el rollo.

Un saludo.

snow rebuznó:

Esas manifestaciones hacen todo lo contrario: degrada al maricón corriente en apología del sarasa con pluma disfrazado de mamarracho que sale en los chistes.

snow rebuznó:

https://216.220.97.17/

NAMBLA: North American Man/Boy Love Association

Estan orgullosos de querer follar niños. Dónde ponemos la linea, más aún cuando esta no es capaz de ser firme por culpa del relativismo? Si el niño consiente sabiendo a lo que se atiene, debe ser legal?

midgär rebuznó:
cuando tú señalas con un el índice a alguien, recuerda que los otros 4 dedos te señalan a tí :shock:

Hay excepciones:

replant2b.jpg

WEO rebuznó:
snow rebuznó:

Esas manifestaciones hacen todo lo contrario: degrada al maricón corriente en apología del sarasa con pluma disfrazado de mamarracho que sale en los chistes.

Eso es en tu opinión. :)

Perineo rebuznó:
snow rebuznó:

https://216.220.97.17/

NAMBLA: North American Man/Boy Love Association

Estan orgullosos de querer follar niños. Dónde ponemos la linea, más aún cuando esta no es capaz de ser firme por culpa del relativismo? Si el niño consiente sabiendo a lo que se atiene, debe ser legal?

No me referia a ese tipo de orgullo.

41ec1df66131cc01i3.jpg

Este tipo de maricones son los que mas asco me dan, a años luz de las locas tisicas o de los drag queens.

Yo suelo ir a la playa de Sitges ya que es una playa de puta madre pero por desgracia de muchos ese pueblo y sus exquisitas arenas son un punto neuralgico clave de las rutas turisticas de maricones, por lo que no es dificil encontrarse zonas en las que de 100 personas 95 son truchas de todas las tendencias.

Y es que entre todas las tendencias, la que mas arcadas me da es la de los Bears-Croassants, que son esos armarios de 4x4, regularmente calvos o rapados, musculados hasta la saciedad y que pasarian por seguratas de discoteca de bakalas si no fuese por la deprimente forma de moverse, hablar y , especialmente y desagradable, el como se soban la polla entre ellos sin verguenza alguna...

Einherjer rebuznó:
snow rebuznó:
No me referia a ese tipo de orgullo.

Ah! el maravilloso mundo del relativismo!

No hay relativismo en esto. Una cosa es sentirse orgulloso de tu elección sexual y otra muy distinta es sentirse orgulloso de ser un pederasta. :)

snow rebuznó:
WEO rebuznó:
snow rebuznó:

No, eso es la verdad, montar carrozas y hacer el payaso (porq eso es hacer el payaso) solo hace q la gente les tengamos mas asco, si yo fuera gay me daria verguenza ajena por mi "especie" de lo q hacen, con esos circos q montan no hacen mas q dar mas imagen de payasos verduleros. A mi q uno sea gay pues bien por el, nadie nace eligiendo como quiere ser, pero los gays q se disfrazan de drakqueens y draqumierdas les tengo autentico odio y asco y estos circos no hacen mas q manchar la imagen de los gays normales y corrientes q no hacen esas chorradas.

Dj. EniGmA rebuznó:
snow rebuznó:
WEO rebuznó:
snow rebuznó:

No, eso es la verdad, montar carrozas y hacer el payaso (porq eso es hacer el payaso) solo hace q la gente les tengamos mas asco, si yo fuera gay me daria verguenza ajena por mi "especie" de lo q hacen, con esos circos q montan no hacen mas q dar mas imagen de payasos verduleros. A mi q uno sea gay pues bien por el, nadie nace eligiendo como quiere ser, pero los gays q se disfrazan de drakqueens y draqumierdas les tengo autentico odio y asco y estos circos no hacen mas q manchar la imagen de los gays normales y corrientes q no hacen esas chorradas.

Al "dia del maricon" suelen ir decenas de miles, no es que los que montan ese circo sean un grupo reducido de locas, al resto tampoco les molesta.

A los unicos que molesta son a los que pierden aceite y llevan sotana, pero ese subgrupo es otra historia.

Todos tranquilos porque los personajes que aparecían en las fotos, todos irán al infierno de cabeza, al purgatorio los que no han sido sodomizados, el purgatorio me da a mí que va a estar vacío.

copio y pego el mismo comentario que puse en otro hilo similar

El auge de los maricas (que lo veo llegar) es el primer campanazo de la extinción de la especie humana.
Y que las mujeres estén atentas, porque a este paso, dentro de unos años SI seran solamente objetos sexuales con el unico fin de intentar reproducir la especie y servir de utero anonimo para los "hijos" de los gays.

Joder como os pasais, si quieren manifestar su orgullo no veo que tiene de malo. Estoy seguro que esa manifestacion fue pacifica, no hubo disturbios y nadie salio herido.
Si se comportan asi, por mi ningun problema. Tengo varios amigos gays,unos mas locas, otros menos, y todos son geniales.Que tambien habra algun gay cabron, seguro. Como en todo.

Venga mas tolerancia!

Pink_Floyd rebuznó:
Joder como os pasais, si quieren manifestar su orgullo no veo que tiene de malo. Estoy seguro que esa manifestacion fue pacifica, no hubo disturbios y nadie salio herido.
Si se comportan asi, por mi ningun problema. Tengo varios amigos gays,unos mas locas, otros menos, y todos son geniales.Que tambien habra algun gay cabron, seguro. Como en todo.

Venga mas tolerancia!

Necesita que le pongan un rango, pero no recuerdo cual, si alguien lo sabe que lo diga. :lol:

Pink_Floyd rebuznó:

Venga mas tolerancia!

MARICÓN DE MIERDA YA

HIJO DE PUTA

Atrás
Arriba Pie