Orgullo trucha. Fotos.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Perineo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dr.Maligno rebuznó:
Una cosa es ser homosexual y llevarlo dignamente y otra muy distinta es confundirlo con ser un degenerado desviado que se comporta como un auténtico feriante

Creo que nuestro concepto de dignidad es diferente :)

snow rebuznó:
Dr.Maligno rebuznó:
Una cosa es ser homosexual y llevarlo dignamente y otra muy distinta es confundirlo con ser un degenerado desviado que se comporta como un auténtico feriante

dignidad.
(Del lat. dignĭtas, -ātis).
1. f. Cualidad de digno.
2. f. Excelencia, realce.
3. f. Gravedad y decoro de las personas en la manera de comportarse.

....

Señor Cojones rebuznó:
snow rebuznó:
Dr.Maligno rebuznó:

dignidad.
(Del lat. dignĭtas, -ātis).
1. f. Cualidad de digno.
2. f. Excelencia, realce.
3. f. Gravedad y decoro de las personas en la manera de comportarse.

....

Gracias por la definición. Siempre es util conocer el significado objetivo de palabras que "utilizamos" y sentimos de modo tan subjetivo.

Lo decia mas que nada, porque veo INCOHERENTE eso de "Tu concepto de dignidad es diferente al mio" sabiendo que SOLO EXISTE UNA DEFICION del termino, otra cosa es el mal uso o la interpretacion subjetiva (e incorrecta) que cada cual le de al termino.

Señor Cojones rebuznó:
Lo decia mas que nada, porque veo INCOHERENTE eso de "Tu concepto de dignidad es diferente al mio" sabiendo que SOLO EXISTE UNA DEFICION del termino, otra cosa es el mal uso o la interpretacion subjetiva (e incorrecta) que cada cual le de al termino.

Tienes toda la razón, como asumo que no estoy en un entorno en el que tenga que afinar tanto la puntería en muchas ocasiones no me explico de forma conveniente :)

Supongo que todos nos hemos disfrazado en alguna ocasión, nos hemos emborrachado hasta perder la compostura y hemos hecho alarde de una total falta de decoro.

Que hagan las locazas y el mamarracho de debería molestaros.

Jacques de Molay escribió:

Yo no creo que ser manflorita sea una elección sexual, en la gran mayoría de los casos, sino un defecto genético, físico o como queráis llamarlo. Aunque eso sea políticamente incorrecto.

Eso ya lo dije yo en su dia, lo q pasa es q keda mejor cara al publico llamarlo "eleccion sexual" y no "fallo genetico".

Fallo genetico? estaras orgulloso de lo listo k eres y lo k conoces sobre el tema he campeon? a ver si el gobierno le retira las ayudas a la iglesia y las pasamos a educacion ... a pesar de ser hetero mañana me voy a dar un fieston en chueca y tu? a tu bar de siempre, 5 copas, acasa, paja y a dormir?

HIJO PUTA

Atrás
Arriba Pie